|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si se me ha parado el corazón un poquito y todo... 😂 Lo que pasa que no veo que un cacho de plástico lo vaya a proteger de un mal golpe. O si? Mi MM más cercano está a unos 150km, pero en una visita de donde puedo pensarlo si vale la pena. Protege solo de rayones o también de golpes?
![]() No, si se me ha parado el corazón un poquito y todo... 😂 Lo que pasa que no veo que un cacho de plástico lo vaya a proteger de un mal golpe. O si? Mi MM más cercano está a unos 150km, pero en una visita de donde puedo pensarlo si vale la pena. Protege solo de rayones o también de golpes?
![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de pantalla de plástico no sirven para los golpes (y dudo que los de cristal templado tampoco). Simplemente protegen de rayones y microrayas que son las que más suelen verse en los móviles al poco de comprarse, ya que el polvo y ciertas partículas rallan con una facilidad pasmosa cualquier pantalla.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]() Última edición por hectorcanu Día 25/05/17 a las 17:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hablo desde mi opinión, ya que es muy difícil probar si realmente sirve o no. Mucha gente que lo lleva dice que sí sirve porque alguna vez se le ha caído el móvil rompiéndose el cristal templado pero no la pantalla. Bajo mi humilde opinión, los cristales templados de los móviles suelen ser bastante menos resistentes que las propias pantallas y es muy probable que en la misma caída sin cristal, la pantalla hubiese quedado intacta. Por supuesto todo esto son suposiciones mías que no puedo probar, pero es la sensación que me han dado. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
La verdad que hablo desde mi opinión, ya que es muy difícil probar si realmente sirve o no. Mucha gente que lo lleva dice que sí sirve porque alguna vez se le ha caído el móvil rompiéndose el cristal templado pero no la pantalla. Bajo mi humilde opinión, los cristales templados de los móviles suelen ser bastante menos resistentes que las propias pantallas y es muy probable que en la misma caída sin cristal, la pantalla hubiese quedado intacta. Por supuesto todo esto son suposiciones mías que no puedo probar, pero es la sensación que me han dado. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]() No sé si alguien tiene una opinión fundamentada en pruebas y nos puede ilustrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
La verdad que hablo desde mi opinión, ya que es muy difícil probar si realmente sirve o no. Mucha gente que lo lleva dice que sí sirve porque alguna vez se le ha caído el móvil rompiéndose el cristal templado pero no la pantalla. Bajo mi humilde opinión, los cristales templados de los móviles suelen ser bastante menos resistentes que las propias pantallas y es muy probable que en la misma caída sin cristal, la pantalla hubiese quedado intacta. Por supuesto todo esto son suposiciones mías que no puedo probar, pero es la sensación que me han dado. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]() A pesar de esto, no he úsado ni usaré nunca ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar esto, cuando llegue os digo.
https://www.pccomponentes.com/becool...a-bq-aquaris-x La verdad que falta no me hace, tengo la Slim, pero iba a hacer un pedido a pc componentes y para aprovechar los gastos de envío he mirado y he visto ésta, y me gusta cambiar de funda de vez en cuando, así que ha caído. Por otro lado, yo nunca he tenido problemas de golpes en los móviles, pero los protectores los he tenido siempre rayados. Es cierto que esos rayones lo mismo la pantalla los resiste y el protector no, pero no me arriesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar esto, cuando llegue os digo.
https://www.pccomponentes.com/becool...a-bq-aquaris-x La verdad que falta no me hace, tengo la Slim, pero iba a hacer un pedido a pc componentes y para aprovechar los gastos de envío he mirado y he visto ésta, y me gusta cambiar de funda de vez en cuando, así que ha caído. Por otro lado, yo nunca he tenido problemas de golpes en los móviles, pero los protectores los he tenido siempre rayados. Es cierto que esos rayones lo mismo la pantalla los resiste y el protector no, pero no me arriesgo. ![]() No está mal, desajusta un poco en la esquina superior izquierda y da la impresión que la trasera es un recolector de mierda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! Está sí cubre los bordes de la pantalla, me siento mucho más seguro ahora XD
Lo único que no me convence es que lleve los botones abiertos, pero la calidad es bastante buena Gracias! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han sacado este protector .tienen fama de hacer buenos protectores. No cubrirá los bordes curvados pero si pega bien hasta el final del protector puede ser una buena opción. Habrá q ver si está en alguna tienda física.
http://www.ksixmobile.com/protector-...-ud.-3428.1004 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo al final, después de arañar la pantalla del teléfono he decidido comprar este el de la marca Sentete, siempre he llevado templados de esa marca y la verdad es que estoy muy contento con el resultado y con la calidad que tienen, aunque es verdad que este es mi primer teléfono 2.5D (y el ultimo si es posible).
Cuando me llegue subo unas fotillos para ver que tal va en el aspecto de los marcos. Iba a coger el de goma de Mediamarkt pero el dia que fui no lo tenian todavia, y ademas ese mismo dia probando el movil de GPS con el coche se me cayó la base del cristal y ya se araño la pantalla del telefono ![]() Pero bueno, con el cristal, la funda y el BQ Plus espero que el teléfono me aguante por lo menos el par de añitos que me ha atado a Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha llegado el cristal y vaya puñetero truño, luego mando unas fotos pero en resumidas cuentas he tirado 3€, mal troquelado para el modelo nuestro.
Edit: Os dejo el enlace por si alguien quiere ver como queda, encima tapa mal hasta el flash, a mi me da la sensación de que simplemente han renombrado el que tendrían para el X5+ o algo de eso porque sino no me lo explico. Les he mandado un mensaje por correo, a ver que me responden, porque uno puede ser mas o menos diestro a la hora de colocar un templado, pero es que este queda mal si o si y no es por cual mía (o al menos no toda). Encima como no llega al borde exterior se ve como un reflejo muy molesto. https://www.dropbox.com/sh/j3gf4xu49...iu4uufILa?dl=0 Última edición por darthxyaki Día 06/06/17 a las 16:04:29. Razón: Adjuntar fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto el del mediamarkt, la verdad que muy bien sinceramente, la duda es. Dicen que te lo cambian en 6 meses por deterioro, mi duda es, pir despegarse tambien? Porque me he dado cuenta que una de las esquinas esta un pelin levantada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha llegado el cristal y vaya puñetero truño, luego mando unas fotos pero en resumidas cuentas he tirado 3€, mal troquelado para el modelo nuestro.
Edit: Os dejo el enlace por si alguien quiere ver como queda, encima tapa mal hasta el flash, a mi me da la sensación de que simplemente han renombrado el que tendrían para el X5+ o algo de eso porque sino no me lo explico. Les he mandado un mensaje por correo, a ver que me responden, porque uno puede ser mas o menos diestro a la hora de colocar un templado, pero es que este queda mal si o si y no es por cual mía (o al menos no toda). Encima como no llega al borde exterior se ve como un reflejo muy molesto. https://www.dropbox.com/sh/j3gf4xu49...iu4uufILa?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille en eBay, por cierto, tengo que decir que el vendedor se portó y me ha devuelto el dinero del cristal. A ver si saco tiempo y al final pondré el del mediamarkt.
No me apasiona el que sea de resina pero bueno, mejor que no llevar nada seguro que es. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence no llevar cristal templado, pero habrá que joderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se pilló la funda Slim de la web?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo original, de otra web.
Se ajusta a la perfección y es blandita, aunque yo al principio pensaba que era dura como la Candy, que es lo que yo buscaba. De todas formas, no la cambiaba por una dura, ésta amortigua mejor los golpes, pienso yo. |