bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/17, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
ok, mañana a ponerlo entonces
De hecho yo soy de llevar siempre cristal templado por las manazas y me gusta que quede fino, pero prefiero llevar este que un cristal que no pegue bien por los lados, cuando te acostumbras es agradable... tarda unas horas en encender el móvil como te dicen y se paciente en que se absorban las burbujas... máximo 72horas me dijeron y mi haciéndolo así me quedó bien. Suerte

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/05/17, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
De hecho yo soy de llevar siempre cristal templado por las manazas y me gusta que quede fino, pero prefiero llevar este que un cristal que no pegue bien por los lados, cuando te acostumbras es agradable... tarda unas horas en encender el móvil como te dicen y se paciente en que se absorban las burbujas... máximo 72horas me dijeron y mi haciéndolo así me quedó bien. Suerte

ya lo he puesto,un poco chapuzas poniendolo,me han tenido que poner dos porque el primero lo habian puesto tan arriba que se salia del cristal y les he dicho que lo arreglaran.
Ya se ve de lujo pero tiene burbujas-pompas como cuando poniamos mal los antigüos protectores los primeros que salieron ,¿eso se quita porque me da que eso no se va a quitar? la humedad que se veia al principio ha desaparecido ya pero las burbujas me dan mala espina... ahhh me han dicho que hasta seis meses me lo cambian si se estropea o despega ¿no decian antes que de por vida??

Última edición por aldoritrom Día 20/05/17 a las 22:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sisi a mi se me han quitado... eso si 2 horas sin encender el teléfono y luego en un par de días se absorben todas... me dijeron que es efecto del producto químico que le ponen... a mi, me ha quedado muy bien y estoy contento ☺

Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
ya lo he puesto,un poco chapuzas poniendolo,me han tenido que poner dos porque el primero lo habian puesto tan arriba que se salia del cristal y les he dicho que lo arreglaran.
Ya se ve de lujo pero tiene burbujas-pompas como cuando poniamos mal los antigüos protectores los primeros que salieron ,¿eso se quita porque me da que eso no se va a quitar? la humedad que se veia al principio ha desaparecido ya pero las burbujas me dan mala espina... ahhh me han dicho que hasta seis meses me lo cambian si se estropea o despega ¿no decian antes que de por vida??
Lo de plazo 6 meses a mi no me dijeron nada, de hecho un compañero en el s7 edge del verano pasado no le terminaba de pegar bien y fue tres o cuatro veces y siempre se lo arreglaron, ahora lleva mucho tiempo sin problemas con él por eso me animé a ponerme yo el mio, que me quedó bien a la primera y espero que me dure. Suerte con el tuyo, ya iras contando en unos días, cuando se asiente.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por judithsislian Ver Mensaje
He encontrado estas láminas pero vamos a tener que esperar un poco a que salgan a la venta.
Por lo menos tienen buena pinta...
https://www.amazon.es/Protector-Pant...SIN=B0711BXZNB
Vaya faena... Que compre un cristal templado en eBay y me paso como a vosotros.... Despegado de los lados. Nada habrá que esperar a ese de Amazon que tiene buena pinta

De una mala siempre nos quedará Media Markt.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
LauraCidR LauraCidR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Otra
Yo había venido a preguntar si alguien tenía los protectores de la página BQ, porque le puse un cristal templado del bazar de mi pueblo y le quedaba feísimo. Además era uno universal y llegaba al borde del todo y se veía mucho más el despegado. Hoy he ido a que me lo cambiara porque se suponía que me traía el "suyo" y es más pequeño y se quedan los bordes despegados igual, como es normal. Aunque algo mejor que con el otro, creo.
Estaba pensando en comprarme los protectores de BQ pero leyendo lo que habéis dicho aquí... mejor no. En mi caso no es para protegerlo de golpes, no suelo darle. Es más bien para que no se raye. Pero si me voy a gastar 16 euros para tirarlos...

Por otro lado, compré la funda Slim (me llegó antes que el móvil ) y me encanta. Es fina, no engorda el móvil y no se resbala nada, justo lo que buscaba. Se adapta muy bien.

¿Qué es eso del Media Markt que decís? Que no estoy muy puesta. ¿Se queda bien? Si es textura gomosa no me llama la atención, ¿no desliza bien el dedo?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LauraCidR Ver Mensaje
Yo había venido a preguntar si alguien tenía los protectores de la página BQ, porque le puse un cristal templado del bazar de mi pueblo y le quedaba feísimo. Además era uno universal y llegaba al borde del todo y se veía mucho más el despegado. Hoy he ido a que me lo cambiara porque se suponía que me traía el "suyo" y es más pequeño y se quedan los bordes despegados igual, como es normal. Aunque algo mejor que con el otro, creo.
Estaba pensando en comprarme los protectores de BQ pero leyendo lo que habéis dicho aquí... mejor no. En mi caso no es para protegerlo de golpes, no suelo darle. Es más bien para que no se raye. Pero si me voy a gastar 16 euros para tirarlos...

Por otro lado, compré la funda Slim (me llegó antes que el móvil ) y me encanta. Es fina, no engorda el móvil y no se resbala nada, justo lo que buscaba. Se adapta muy bien.

¿Qué es eso del Media Markt que decís? Que no estoy muy puesta. ¿Se queda bien? Si es textura gomosa no me llama la atención, ¿no desliza bien el dedo?
Es para mi gusto la mejor elección... te lo ponen y has de estar 2 horas móvil apagado luego te salen unas burbujas pero en unas horas se van máximo 72.. a mi en 48 no tenía ni una, gomoso es por decir algo el tacto es agradable y se ve bastante bien y protegido ve a Mediamakt y que te enseñen uno lo tocas y ves antes de ponerlo, por que con esta curvatura no va quedar bien ningún templado, suerte ya dirás algo.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Es para mi gusto la mejor elección... te lo ponen y has de estar 2 horas móvil apagado luego te salen unas burbujas pero en unas horas se van máximo 72.. a mi en 48 no tenía ni una, gomoso es por decir algo el tacto es agradable y se ve bastante bien y protegido ve a Mediamakt y que te enseñen uno lo tocas y ves antes de ponerlo, por que con esta curvatura no va quedar bien ningún templado, suerte ya dirás algo.

Yo pese a poner uno de los protectores oficiales, mal puesto porque viene mal pegado a las láminas de protección, me hicieron el reembolso. Devolví el que tenía sin usar y el otro día le quite el que le había puesto ya que el tacto era horroroso, muy gomoso y afeaba la pantalla tan elegante q tiene el móvil. Al final por 30 pavos me pillé el seguro bq para un año, así voy más tranquilo, ya que no parece q ningún protector me vaya a satisfacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frodo53 Ver Mensaje
Yo pese a poner uno de los protectores oficiales, mal puesto porque viene mal pegado a las láminas de protección, me hicieron el reembolso. Devolví el que tenía sin usar y el otro día le quite el que le había puesto ya que el tacto era horroroso, muy gomoso y afeaba la pantalla tan elegante q tiene el móvil. Al final por 30 pavos me pillé el seguro bq para un año, así voy más tranquilo, ya que no parece q ningún protector me vaya a satisfacer.
De Mediamakt dices?

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Buenas, hoy he comprado el Aquaris X con la funda Slim y estaba muy contento con ella hasta que me he dado cuenta de que no es lo suficientemente alta y el móvil apoya directamente sobre la pantalla si lo dejas boca abajo... Gran cagada :/ Me imagino que con la Hybrid esto no ocurrirá. Espero que me dejen devolverla... Aunque no sé si con esto también hay 15 días de desistimiento...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Buenas, hoy he comprado el Aquaris X con la funda Slim y estaba muy contento con ella hasta que me he dado cuenta de que no es lo suficientemente alta y el móvil apoya directamente sobre la pantalla si lo dejas boca abajo... Gran cagada :/ Me imagino que con la Hybrid esto no ocurrirá. Espero que me dejen devolverla... Aunque no sé si con esto también hay 15 días de desistimiento...

Un saludo!
No se como queda la slim porque no la he visto en vivo. La hybrid si que queda (muy muy muy) ligeramente más alta que la pantalla. Antes de tener la hybrid (quería la rosa y tardó en salir) estuve con una de Amazon de 2.99, típica de tpu con los bordes transparentes y la trasera mate, y esa si que quedaba bastante alta por delante. Puedo buscarte el enlace si te interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
No se como queda la slim porque no la he visto en vivo. La hybrid si que queda (muy muy muy) ligeramente más alta que la pantalla. Antes de tener la hybrid (quería la rosa y tardó en salir) estuve con una de Amazon de 2.99, típica de tpu con los bordes transparentes y la trasera mate, y esa si que quedaba bastante alta por delante. Puedo buscarte el enlace si te interesa.
Buenas! Te agradezco mucho la información, compi.
Ya he comprado una en Amazon por un precio similar al que comentas, es de TPU e imagino que esta si debería cubrir bien la pantalla... Es que con la Slim como caiga el móvil de pantalla...

La funda es esta:

https://www.amazon.es/dp/B071Z43JLF/..._BYxjzbDHY464X

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Buenas! Te agradezco mucho la información, compi.
Ya he comprado una en Amazon por un precio similar al que comentas, es de TPU e imagino que esta si debería cubrir bien la pantalla... Es que con la Slim como caiga el móvil de pantalla...

La funda es esta:

https://www.amazon.es/dp/B071Z43JLF/..._BYxjzbDHY464X

Un saludo!

Justo esa es la mía!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/17, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
LauraCidR LauraCidR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Otra
Al entrar en el enlace de esa última funda he visto esto. ¿Alguien sabe si quedaría bien? https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro...CG9TFNX56R9SDX

Editado: Vale, si leyera antes de preguntar aquí... es un cristal como el que tengo, más pequeño por los bordes... U_U

Por otra parte, he estado buscando lo del MM en su página y no especifica nada, sólo que te ponen los protectores de pantalla, pero nada de pantallas curvas y tal. ¿Estará en todos los MM, no? Y, por cierto, ¿cuánto cuesta?

Última edición por LauraCidR Día 25/05/17 a las 09:24:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de estampar el móvil contra el suelo, pantalla para abajo, sin nada en el tlf más que la hybrid. No le ha pasado absolutamente nada (bueno, si, que ha rebotado).

No digo que cubrir la pantalla sea innecesario, pero torpe como soy yo y llevándolo siempre dentro del bolso, y aún no tiene ni un rayoncito. Así que si no os convence un protector esperad un poco, que esto parece que resiste bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
Acabo de estampar el móvil contra el suelo, pantalla para abajo, sin nada en el tlf más que la hybrid. No le ha pasado absolutamente nada (bueno, si, que ha rebotado).

No digo que cubrir la pantalla sea innecesario, pero torpe como soy yo y llevándolo siempre dentro del bolso, y aún no tiene ni un rayoncito. Así que si no os convence un protector esperad un poco, que esto parece que resiste bastante bien.
Dependiendo como caiga lo revientas, pero has tenido suerte... Yo no me la juego. 😬

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/17, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dependiendo como caiga lo revientas, pero has tenido suerte... Yo no me la juego. 😬

No, si se me ha parado el corazón un poquito y todo... 😂 Lo que pasa que no veo que un cacho de plástico lo vaya a proteger de un mal golpe. O si? Mi MM más cercano está a unos 150km, pero en una visita de donde puedo pensarlo si vale la pena. Protege solo de rayones o también de golpes?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/17, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que de golpes también... Pero depende que golpes... La funda ya cubre las esquinas que es donde más delicado es el cristal. 150km es para pensarlo si... Por lo que gastas en gasolina te cambian la pantalla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Hora actual: 18:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /