|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo soy de llevar siempre cristal templado por las manazas y me gusta que quede fino, pero prefiero llevar este que un cristal que no pegue bien por los lados, cuando te acostumbras es agradable... tarda unas horas en encender el móvil como te dicen y se paciente en que se absorban las burbujas... máximo 72horas me dijeron y mi haciéndolo así me quedó bien. Suerte
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo soy de llevar siempre cristal templado por las manazas y me gusta que quede fino, pero prefiero llevar este que un cristal que no pegue bien por los lados, cuando te acostumbras es agradable... tarda unas horas en encender el móvil como te dicen y se paciente en que se absorban las burbujas... máximo 72horas me dijeron y mi haciéndolo así me quedó bien. Suerte
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]() Ya se ve de lujo pero tiene burbujas-pompas como cuando poniamos mal los antigüos protectores los primeros que salieron ,¿eso se quita porque me da que eso no se va a quitar? la humedad que se veia al principio ha desaparecido ya pero las burbujas me dan mala espina... ahhh me han dicho que hasta seis meses me lo cambian si se estropea o despega ¿no decian antes que de por vida?? Última edición por aldoritrom Día 20/05/17 a las 22:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi a mi se me han quitado... eso si 2 horas sin encender el teléfono y luego en un par de días se absorben todas... me dijeron que es efecto del producto químico que le ponen... a mi, me ha quedado muy bien y estoy contento ☺
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto,un poco chapuzas poniendolo,me han tenido que poner dos porque el primero lo habian puesto tan arriba que se salia del cristal y les he dicho que lo arreglaran.
Ya se ve de lujo pero tiene burbujas-pompas como cuando poniamos mal los antigüos protectores los primeros que salieron ,¿eso se quita porque me da que eso no se va a quitar? la humedad que se veia al principio ha desaparecido ya pero las burbujas me dan mala espina... ahhh me han dicho que hasta seis meses me lo cambian si se estropea o despega ¿no decian antes que de por vida?? ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estas láminas pero vamos a tener que esperar un poco a que salgan a la venta.
Por lo menos tienen buena pinta... https://www.amazon.es/Protector-Pant...SIN=B0711BXZNB ![]() ![]() De una mala siempre nos quedará Media Markt. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había venido a preguntar si alguien tenía los protectores de la página BQ, porque le puse un cristal templado del bazar de mi pueblo y le quedaba feísimo. Además era uno universal y llegaba al borde del todo y se veía mucho más el despegado. Hoy he ido a que me lo cambiara porque se suponía que me traía el "suyo" y es más pequeño y se quedan los bordes despegados igual, como es normal. Aunque algo mejor que con el otro, creo.
Estaba pensando en comprarme los protectores de BQ pero leyendo lo que habéis dicho aquí... mejor no. En mi caso no es para protegerlo de golpes, no suelo darle. Es más bien para que no se raye. Pero si me voy a gastar 16 euros para tirarlos... Por otro lado, compré la funda Slim (me llegó antes que el móvil ) y me encanta. Es fina, no engorda el móvil y no se resbala nada, justo lo que buscaba. Se adapta muy bien. ¿Qué es eso del Media Markt que decís? Que no estoy muy puesta. ¿Se queda bien? Si es textura gomosa no me llama la atención, ¿no desliza bien el dedo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había venido a preguntar si alguien tenía los protectores de la página BQ, porque le puse un cristal templado del bazar de mi pueblo y le quedaba feísimo. Además era uno universal y llegaba al borde del todo y se veía mucho más el despegado. Hoy he ido a que me lo cambiara porque se suponía que me traía el "suyo" y es más pequeño y se quedan los bordes despegados igual, como es normal. Aunque algo mejor que con el otro, creo.
Estaba pensando en comprarme los protectores de BQ pero leyendo lo que habéis dicho aquí... mejor no. En mi caso no es para protegerlo de golpes, no suelo darle. Es más bien para que no se raye. Pero si me voy a gastar 16 euros para tirarlos... Por otro lado, compré la funda Slim (me llegó antes que el móvil ) y me encanta. Es fina, no engorda el móvil y no se resbala nada, justo lo que buscaba. Se adapta muy bien. ¿Qué es eso del Media Markt que decís? Que no estoy muy puesta. ¿Se queda bien? Si es textura gomosa no me llama la atención, ¿no desliza bien el dedo? ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para mi gusto la mejor elección... te lo ponen y has de estar 2 horas móvil apagado luego te salen unas burbujas pero en unas horas se van máximo 72.. a mi en 48 no tenía ni una, gomoso es por decir algo el tacto es agradable y se ve bastante bien y protegido ve a Mediamakt y que te enseñen uno lo tocas y ves antes de ponerlo, por que con esta curvatura no va quedar bien ningún templado, suerte ya dirás algo.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pese a poner uno de los protectores oficiales, mal puesto porque viene mal pegado a las láminas de protección, me hicieron el reembolso. Devolví el que tenía sin usar y el otro día le quite el que le había puesto ya que el tacto era horroroso, muy gomoso y afeaba la pantalla tan elegante q tiene el móvil. Al final por 30 pavos me pillé el seguro bq para un año, así voy más tranquilo, ya que no parece q ningún protector me vaya a satisfacer.
![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he comprado el Aquaris X con la funda Slim y estaba muy contento con ella hasta que me he dado cuenta de que no es lo suficientemente alta y el móvil apoya directamente sobre la pantalla si lo dejas boca abajo... Gran cagada :/ Me imagino que con la Hybrid esto no ocurrirá. Espero que me dejen devolverla... Aunque no sé si con esto también hay 15 días de desistimiento...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he comprado el Aquaris X con la funda Slim y estaba muy contento con ella hasta que me he dado cuenta de que no es lo suficientemente alta y el móvil apoya directamente sobre la pantalla si lo dejas boca abajo... Gran cagada :/ Me imagino que con la Hybrid esto no ocurrirá. Espero que me dejen devolverla... Aunque no sé si con esto también hay 15 días de desistimiento...
Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como queda la slim porque no la he visto en vivo. La hybrid si que queda (muy muy muy) ligeramente más alta que la pantalla. Antes de tener la hybrid (quería la rosa y tardó en salir) estuve con una de Amazon de 2.99, típica de tpu con los bordes transparentes y la trasera mate, y esa si que quedaba bastante alta por delante. Puedo buscarte el enlace si te interesa.
![]() Ya he comprado una en Amazon por un precio similar al que comentas, es de TPU e imagino que esta si debería cubrir bien la pantalla... Es que con la Slim como caiga el móvil de pantalla... La funda es esta: https://www.amazon.es/dp/B071Z43JLF/..._BYxjzbDHY464X Un saludo! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Te agradezco mucho la información, compi.
Ya he comprado una en Amazon por un precio similar al que comentas, es de TPU e imagino que esta si debería cubrir bien la pantalla... Es que con la Slim como caiga el móvil de pantalla... La funda es esta: https://www.amazon.es/dp/B071Z43JLF/..._BYxjzbDHY464X Un saludo! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el enlace de esa última funda he visto esto. ¿Alguien sabe si quedaría bien? https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro...CG9TFNX56R9SDX
Editado: Vale, si leyera antes de preguntar aquí... es un cristal como el que tengo, más pequeño por los bordes... U_U Por otra parte, he estado buscando lo del MM en su página y no especifica nada, sólo que te ponen los protectores de pantalla, pero nada de pantallas curvas y tal. ¿Estará en todos los MM, no? Y, por cierto, ¿cuánto cuesta? Última edición por LauraCidR Día 25/05/17 a las 09:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estampar el móvil contra el suelo, pantalla para abajo, sin nada en el tlf más que la hybrid. No le ha pasado absolutamente nada (bueno, si, que ha rebotado).
No digo que cubrir la pantalla sea innecesario, pero torpe como soy yo y llevándolo siempre dentro del bolso, y aún no tiene ni un rayoncito. Así que si no os convence un protector esperad un poco, que esto parece que resiste bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esta en ebay
http://m.ebay.es/itm/302318991509?_t...25.m3641.l6368 Será la misma que esta de amazon? https://www.amazon.es/dp/B071Z43JLF/...=htcmaniaes-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estampar el móvil contra el suelo, pantalla para abajo, sin nada en el tlf más que la hybrid. No le ha pasado absolutamente nada (bueno, si, que ha rebotado).
No digo que cubrir la pantalla sea innecesario, pero torpe como soy yo y llevándolo siempre dentro del bolso, y aún no tiene ni un rayoncito. Así que si no os convence un protector esperad un poco, que esto parece que resiste bastante bien. ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si se me ha parado el corazón un poquito y todo... 😂 Lo que pasa que no veo que un cacho de plástico lo vaya a proteger de un mal golpe. O si? Mi MM más cercano está a unos 150km, pero en una visita de donde puedo pensarlo si vale la pena. Protege solo de rayones o también de golpes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que de golpes también... Pero depende que golpes... La funda ya cubre las esquinas que es donde más delicado es el cristal. 150km es para pensarlo si... Por lo que gastas en gasolina te cambian la pantalla.