bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/17, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
No, si se me ha parado el corazón un poquito y todo... 😂 Lo que pasa que no veo que un cacho de plástico lo vaya a proteger de un mal golpe. O si? Mi MM más cercano está a unos 150km, pero en una visita de donde puedo pensarlo si vale la pena. Protege solo de rayones o también de golpes?
Los protectores de pantalla de plástico no sirven para los golpes (y dudo que los de cristal templado tampoco). Simplemente protegen de rayones y microrayas que son las que más suelen verse en los móviles al poco de comprarse, ya que el polvo y ciertas partículas rallan con una facilidad pasmosa cualquier pantalla.
No, si se me ha parado el corazón un poquito y todo... 😂 Lo que pasa que no veo que un cacho de plástico lo vaya a proteger de un mal golpe. O si? Mi MM más cercano está a unos 150km, pero en una visita de donde puedo pensarlo si vale la pena. Protege solo de rayones o también de golpes?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/17, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Los protectores de pantalla de plástico no sirven para los golpes (y dudo que los de cristal templado tampoco). Simplemente protegen de rayones y microrayas que son las que más suelen verse en los móviles al poco de comprarse, ya que el polvo y ciertas partículas rallan con una facilidad pasmosa cualquier pantalla.

En lo del cristal templado creo que te equivocas (desde mi experiencia), el G3 lo he llevado sin funda y sólo con el templado y he tenido algunas caídas gordas que, creo, sin cristal se habría jodido la pantalla.

Última edición por hectorcanu Día 25/05/17 a las 17:34:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/17, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
En lo del cristal templado creo que te equivocas (desde mi experiencia), el G3 lo he llevado sin funda y sólo con el templado y he tenido algunas caídas gordas que me da la impresión que sin cristal se habría jodido la pantalla.
Buenas compi,

La verdad que hablo desde mi opinión, ya que es muy difícil probar si realmente sirve o no. Mucha gente que lo lleva dice que sí sirve porque alguna vez se le ha caído el móvil rompiéndose el cristal templado pero no la pantalla. Bajo mi humilde opinión, los cristales templados de los móviles suelen ser bastante menos resistentes que las propias pantallas y es muy probable que en la misma caída sin cristal, la pantalla hubiese quedado intacta.
Por supuesto todo esto son suposiciones mías que no puedo probar, pero es la sensación que me han dado.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compi,

La verdad que hablo desde mi opinión, ya que es muy difícil probar si realmente sirve o no. Mucha gente que lo lleva dice que sí sirve porque alguna vez se le ha caído el móvil rompiéndose el cristal templado pero no la pantalla. Bajo mi humilde opinión, los cristales templados de los móviles suelen ser bastante menos resistentes que las propias pantallas y es muy probable que en la misma caída sin cristal, la pantalla hubiese quedado intacta.
Por supuesto todo esto son suposiciones mías que no puedo probar, pero es la sensación que me han dado.

Un saludo!

Desde luego que esto va por sensaciones y experiencias, lo mío también son suposiciones y te entiendo perfectamente.

No sé si alguien tiene una opinión fundamentada en pruebas y nos puede ilustrar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/17, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Buenas compi,

Un saludo!

Desde luego que esto va por sensaciones y experiencias, lo mío también son suposiciones y te entiendo perfectamente.

No sé si alguien tiene una opinión fundamentada en pruebas y nos puede ilustrar.

Aún sin cuantificar, la energía disipada en romper el templado es energía que no llega a la pantalla, grosso modo.

A pesar de esto, no he úsado ni usaré nunca ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/17, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Aún sin cuantificar, la energía disipada en romper el templado es energía que no llega a la pantalla, grosso modo.

A pesar de esto, no he úsado ni usaré nunca ninguno.
Por qué no los usas?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Por qué no los usas?
Nunca me han hecho falta, ni he arañado ni roto una pantalla y si llegado el momento tengo algún pelo, me compensa antes que la perdida tanto de sensibilidad y visibilidad que produce cualquier objeto delante del digitalizador.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
LauraCidR LauraCidR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Otra
Me acabo de comprar esto, cuando llegue os digo.
https://www.pccomponentes.com/becool...a-bq-aquaris-x
La verdad que falta no me hace, tengo la Slim, pero iba a hacer un pedido a pc componentes y para aprovechar los gastos de envío he mirado y he visto ésta, y me gusta cambiar de funda de vez en cuando, así que ha caído.

Por otro lado, yo nunca he tenido problemas de golpes en los móviles, pero los protectores los he tenido siempre rayados. Es cierto que esos rayones lo mismo la pantalla los resiste y el protector no, pero no me arriesgo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Nunca me han hecho falta, ni he arañado ni roto una pantalla y si llegado el momento tengo algún pelo, me compensa antes que la perdida tanto de sensibilidad y visibilidad que produce cualquier objeto delante del digitalizador.
Visto así, ya es cuestión de preferencias.

Cita: Originalmente Escrito por LauraCidR Ver Mensaje
Me acabo de comprar esto, cuando llegue os digo.
https://www.pccomponentes.com/becool...a-bq-aquaris-x
La verdad que falta no me hace, tengo la Slim, pero iba a hacer un pedido a pc componentes y para aprovechar los gastos de envío he mirado y he visto ésta, y me gusta cambiar de funda de vez en cuando, así que ha caído.

Por otro lado, yo nunca he tenido problemas de golpes en los móviles, pero los protectores los he tenido siempre rayados. Es cierto que esos rayones lo mismo la pantalla los resiste y el protector no, pero no me arriesgo.
Ésa tengo yo pero la pillé en Amazon, aunque se ve demasiado blanca en la foto, la mía es como más gris.
No está mal, desajusta un poco en la esquina superior izquierda y da la impresión que la trasera es un recolector de mierda .
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo esa es la mía!!
Ya me ha llegado! Está sí cubre los bordes de la pantalla, me siento mucho más seguro ahora XD
Lo único que no me convence es que lleve los botones abiertos, pero la calidad es bastante buena

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Pues han sacado este protector .tienen fama de hacer buenos protectores. No cubrirá los bordes curvados pero si pega bien hasta el final del protector puede ser una buena opción. Habrá q ver si está en alguna tienda física.

http://www.ksixmobile.com/protector-...-ud.-3428.1004
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues yo al final, después de arañar la pantalla del teléfono he decidido comprar este el de la marca Sentete, siempre he llevado templados de esa marca y la verdad es que estoy muy contento con el resultado y con la calidad que tienen, aunque es verdad que este es mi primer teléfono 2.5D (y el ultimo si es posible).

Cuando me llegue subo unas fotillos para ver que tal va en el aspecto de los marcos. Iba a coger el de goma de Mediamarkt pero el dia que fui no lo tenian todavia, y ademas ese mismo dia probando el movil de GPS con el coche se me cayó la base del cristal y ya se araño la pantalla del telefono

Pero bueno, con el cristal, la funda y el BQ Plus espero que el teléfono me aguante por lo menos el par de añitos que me ha atado a Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues hoy me ha llegado el cristal y vaya puñetero truño, luego mando unas fotos pero en resumidas cuentas he tirado 3€, mal troquelado para el modelo nuestro.

Edit: Os dejo el enlace por si alguien quiere ver como queda, encima tapa mal hasta el flash, a mi me da la sensación de que simplemente han renombrado el que tendrían para el X5+ o algo de eso porque sino no me lo explico.

Les he mandado un mensaje por correo, a ver que me responden, porque uno puede ser mas o menos diestro a la hora de colocar un templado, pero es que este queda mal si o si y no es por cual mía (o al menos no toda). Encima como no llega al borde exterior se ve como un reflejo muy molesto.

https://www.dropbox.com/sh/j3gf4xu49...iu4uufILa?dl=0

Última edición por darthxyaki Día 06/06/17 a las 16:04:29. Razón: Adjuntar fotos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Hoy he puesto el del mediamarkt, la verdad que muy bien sinceramente, la duda es. Dicen que te lo cambian en 6 meses por deterioro, mi duda es, pir despegarse tambien? Porque me he dado cuenta que una de las esquinas esta un pelin levantada. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Bueno, pues hoy me ha llegado el cristal y vaya puñetero truño, luego mando unas fotos pero en resumidas cuentas he tirado 3€, mal troquelado para el modelo nuestro.

Edit: Os dejo el enlace por si alguien quiere ver como queda, encima tapa mal hasta el flash, a mi me da la sensación de que simplemente han renombrado el que tendrían para el X5+ o algo de eso porque sino no me lo explico.

Les he mandado un mensaje por correo, a ver que me responden, porque uno puede ser mas o menos diestro a la hora de colocar un templado, pero es que este queda mal si o si y no es por cual mía (o al menos no toda). Encima como no llega al borde exterior se ve como un reflejo muy molesto.

https://www.dropbox.com/sh/j3gf4xu49...iu4uufILa?dl=0
Dónde lo pillaste? El mío queda exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
LauraCidR LauraCidR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Otra
El mío tmb queda igual y lo compré en un bazar de mi pueblo. En cuanto pueda voy al MM a poner la resina esa. Mientras, aguanto con esta caca.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pille en eBay, por cierto, tengo que decir que el vendedor se portó y me ha devuelto el dinero del cristal. A ver si saco tiempo y al final pondré el del mediamarkt.

No me apasiona el que sea de resina pero bueno, mejor que no llevar nada seguro que es.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me convence no llevar cristal templado, pero habrá que joderse
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
ajvjimenez ajvjimenez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro

Alguno se pilló la funda Slim de la web?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo original, de otra web.

Se ajusta a la perfección y es blandita, aunque yo al principio pensaba que era dura como la Candy, que es lo que yo buscaba. De todas formas, no la cambiaba por una dura, ésta amortigua mejor los golpes, pienso yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Hora actual: 18:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /