HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: Os va bien 2.3 oficial?
Mejor. 74 37.19%
Peor 17 8.54%
No noto nada. 15 7.54%
Paso de actualizar. 93 46.73%
Votantes: 199. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
bokeronluilli bokeronluilli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Pues a mi desde que actualicé me sucede algo muy raro. Muchas veces (no siempre), cuando voy a descolgar una llamada, al mover el teléfono cuelgo a la gente. He quitado las opciones de subir el volumen al estar en el bolsillo y de silenciar al girar (por si acaso) y no se soluciona.

Estoy hasta las narices, tengo un montón de mensajes de llamadas perdidas y tengo que devolver llamadas constantemente. Me funciona francamente mal, ahora quiero volver atrás y no puedo.

A ver si solucionan pronto lo de root y la rooteo. La verdad es cada día estoy mas decepcionado con Android y HTC.

Qué pena.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
vicente76 vicente76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
acabo de actualizar, de momento veo que va un pelín mas ligero y que no se calienta tanto como antes... a ver si es verdad que ahora dura más la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo
bueno, ababo de actualizar (no pude resistirme!)
copia de seguridad con mybackup, actualizo, restauro la copia de seguridad y... al principio iba fatal!
hasta que formateé la tarjeta, ahora va bien
pero tengo que copiar las fotos, los mapas, etc...
ya os contaré como va cuando haga más pruebas...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

PUES LA HEMOS CAGAO BIEN!! (((((
ahora la cámara a 720p va peor!! hasta se me desincroniza el audio!!
alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
En xda-developers los usuarios coinciden en el ahorro de batería y que se calienta menos... veremos la aplicación en las custom romss
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronluilli Ver Mensaje
Pues a mi desde que actualicé me sucede algo muy raro. Muchas veces (no siempre), cuando voy a descolgar una llamada, al mover el teléfono cuelgo a la gente. He quitado las opciones de subir el volumen al estar en el bolsillo y de silenciar al girar (por si acaso) y no se soluciona.

Estoy hasta las narices, tengo un montón de mensajes de llamadas perdidas y tengo que devolver llamadas constantemente. Me funciona francamente mal, ahora quiero volver atrás y no puedo.

A ver si solucionan pronto lo de root y la rooteo. La verdad es cada día estoy mas decepcionado con Android y HTC.

Qué pena.
Para rechazar llamadas hay que desplazar la barra de desbloqueo hacia arriba.
Si llevas el teléfono boca abajo en el bolsillo cuando lo sacas la pantalla puede detectar el desplazamiento hacia arriba y rechazar llamada.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Qué pena.
Me sucede exactamente lo mismo. A alguien más??

Si encuentras una solución o algo por favor cuelgalo, haré lo mismo, no lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
ballo ballo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc sensation
Acabo de actualizar a 2.3 desde la pagina de HTC y la verdad que no es un gran cambio en cuanto a aspecto pero el telefono si que va algo mas rapido y lo de que se hayan quitado los logos de orange al apagar y encender el telefono es una pasada, arranca mucho mas rapido.
Otra cosa que me ha gustado es lo del navegador que al agrandar el texto de una pagina web este se ajusta a la pantalla y asi no tener que desplazar a los lados para leerlo.
En definitiva yo estoy contento con el cambio y animo a todo aquel que tenga dudas a hacerlo ya que es muy facil , eso si hacer copia de seguridad por que te borra todo.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Me sucede exactamente lo mismo. A alguien más??

Si encuentras una solución o algo por favor cuelgalo, haré lo mismo, no lo dudes.

Por ahora no he encontrado la solución pero pinta mal.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Para rechazar llamadas hay que desplazar la barra de desbloqueo hacia arriba.
Si llevas el teléfono boca abajo en el bolsillo cuando lo sacas la pantalla puede detectar el desplazamiento hacia arriba y rechazar llamada.

Tienes razón, ahora guardo el teléfono en el bolsillo mirando hacia arriba y al sacarlo descuelgo el teléfono, al menos no les cuelgo. Increíble que suceda esto, he restaurado el teléfono y no se soluciona. ¡ Menuda chapuza !

Lo llevaré al servicio técnico a ver si hay suerte y lo devuelven con la versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
PUES LA HEMOS CAGAO BIEN!! (((((
ahora la cámara a 720p va peor!! hasta se me desincroniza el audio!!
alguna solución?
Pues ni idea, a mí me va perfectamente, sincronizado audio y video y todo bien. Y la cámara de fotos también bien, lo único es la potencia del flash, que es un poco escasa... En una habitación completamente a oscuras a partir de metro y medio o dos metros pierde muchísima luminosidad, pero me parece normal en una cámara de un móvil...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Pues ni idea, a mí me va perfectamente, sincronizado audio y video y todo bien. Y la cámara de fotos también bien, lo único es la potencia del flash, que es un poco escasa... En una habitación completamente a oscuras a partir de metro y medio o dos metros pierde muchísima luminosidad, pero me parece normal en una cámara de un móvil...
pues a mi lo del flash me parece que mejora, en froyo siempre quemaba las fotos

el video sigo probando y no solo a 720p, tambien a 800x480, el problema debe ser codificar MPEG
no lo entiendo, en froyo no me pasaba, el mismo movil y la misma tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Buenas! yo actualice hace un par de días y de momento estoy bastante contento. (todavía no he grabado vídeo) Lo que si he notado es que cuando me llaman, y sobretodo con las notificaciones, el tono suena más bajito, por supuesto es el mismo tono y esta a tope, ¿A vosotros os pasa? ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
marimar1234 marimar1234 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi también me pasa, suena muy bajo y también tengo el volumen a tope
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
theJoCe theJoCe no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange
Tienes razón, ahora guardo el teléfono en el bolsillo mirando hacia arriba y al sacarlo descuelgo el teléfono, al menos no les cuelgo. Increíble que suceda esto, he restaurado el teléfono y no se soluciona. ¡ Menuda chapuza !

Lo llevaré al servicio técnico a ver si hay suerte y lo devuelven con la versión anterior.
Me pasa lo mismo. Cuando actulizan un telefono y no funciona correctamente ni la función de "telefono" pasa de problema a cagada.

Mas les vale actulizar aunque sea de nuevo la ruu para quitar estos fallos ya.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
actualizacion

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16210631

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
un pregunta, esta actualización de xda se necesita estar rooteado o no hace falta?
a ver si me podeis ayudar
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Acabo de recibir el HTC Desire (comprado en este foro de segunda mano) y viene reseteado de fábrica, supongo que traerá el 2.1 o el 2.2 como mucho (no lo tengo ahora mismo delante, hasta de noche no me pongo con él). Teniendo en cuenta que voy a pasar de rooteos, roms cocinadas y estas historias (con lo que viene por defecto voy sobrado para el uso que le daré), ¿puedo actualizar a 2.3 oficial y listo, no? ¿Es tan sencillo como copiar unos ficheros a la raíz de la memoria del teléfono, encender manteniendo un botón y esperar o tiene más historia esto? ¿Hace falta tajeta microsd para actualizar? (ahora mismo no tengo ninguna, tendría que comprarla, la verdad no sé ni la memoria interna que tiene el Desire jajajaja).
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Solo puedo decir cosas buenas de ginger, todo me funciona perfectamente y no solo eso la duracion de bateria es milagrosa he conseguido que me durase 103horas encendido!!!! eso si decir que en este periodo solo conecte dos veces el wifi y llamando normal y recibiendo llamadas, tambien comentar que le meti una ril la ultima de todas aunque creo que ya viene de fabrca la flashee y tambien decir que le meti 2.3 instalada desde recovery, si me dura eso siempre me doy con un canto en los dientes, es la primera vez que no estoy con el cable a cuestas para cargarlo, nunca me paso de 50h como maximo, estoy contentisimo...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Muy buenas,

Yo tengo un Desire libre (que no liberado) que una vez rooteé y luego simplemente con instalarle una RUU desde windows con un simple .exe volví a dejar como recién salidito de la caja. Esta
actualización me genera algunas dudas, además de lo que he estado leyendo en el hilo...

1) Si actualizo y no me convence, ¿puedo volver a froyo simplemente ejecutando el mismo RUU que comentaba antes?.

2) Si actualizo, por lo que he entendido de momento no puedo rootear luego si me decido a ello, ¿verdad?.

3) He leído algo de la cámara a 720, con froyo va de pena (por lo menos a mí, con saltos), ¿esta actualización hace que funcione correctamente?.

Muchas gracias a tod@s por la atención y respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

bufff que mal va la grabación de video con gingerbread no? antes me iba de lujo, pero ahora a trompicones grabando a todo tipo de resoluciones. Alguna manera de solventar el problema? he toqueteado en ajustes pero nada ha cambiado. Ayudaa!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /