|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: Os va bien 2.3 oficial? | |||
| Mejor. |
|
74 | 37.19% |
| Peor |
|
17 | 8.54% |
| No noto nada. |
|
15 | 7.54% |
| Paso de actualizar. |
|
93 | 46.73% |
| Votantes: 199. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que actualicé me sucede algo muy raro. Muchas veces (no siempre), cuando voy a descolgar una llamada, al mover el teléfono cuelgo a la gente. He quitado las opciones de subir el volumen al estar en el bolsillo y de silenciar al girar (por si acaso) y no se soluciona.
Estoy hasta las narices, tengo un montón de mensajes de llamadas perdidas y tengo que devolver llamadas constantemente. Me funciona francamente mal, ahora quiero volver atrás y no puedo. A ver si solucionan pronto lo de root y la rooteo. La verdad es cada día estoy mas decepcionado con Android y HTC. Qué pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar, de momento veo que va un pelín mas ligero y que no se calienta tanto como antes... a ver si es verdad que ahora dura más la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ababo de actualizar (no pude resistirme!)
copia de seguridad con mybackup, actualizo, restauro la copia de seguridad y... al principio iba fatal! hasta que formateé la tarjeta, ahora va bien pero tengo que copiar las fotos, los mapas, etc... ya os contaré como va cuando haga más pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
PUES LA HEMOS CAGAO BIEN!!
(((((ahora la cámara a 720p va peor!! hasta se me desincroniza el audio!! alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
En xda-developers los usuarios coinciden en el ahorro de batería y que se calienta menos... veremos la aplicación en las custom romss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que actualicé me sucede algo muy raro. Muchas veces (no siempre), cuando voy a descolgar una llamada, al mover el teléfono cuelgo a la gente. He quitado las opciones de subir el volumen al estar en el bolsillo y de silenciar al girar (por si acaso) y no se soluciona.
Estoy hasta las narices, tengo un montón de mensajes de llamadas perdidas y tengo que devolver llamadas constantemente. Me funciona francamente mal, ahora quiero volver atrás y no puedo. A ver si solucionan pronto lo de root y la rooteo. La verdad es cada día estoy mas decepcionado con Android y HTC. Qué pena. ![]() Si llevas el teléfono boca abajo en el bolsillo cuando lo sacas la pantalla puede detectar el desplazamiento hacia arriba y rechazar llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices, tengo un montón de mensajes de llamadas perdidas y tengo que devolver llamadas constantemente. Me funciona francamente mal, ahora quiero volver atrás y no puedo. A ver si solucionan pronto lo de root y la rooteo. La verdad es cada día estoy mas decepcionado con Android y HTC. Qué pena. ![]() Si encuentras una solución o algo por favor cuelgalo, haré lo mismo, no lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 2.3 desde la pagina de HTC y la verdad que no es un gran cambio en cuanto a aspecto pero el telefono si que va algo mas rapido y lo de que se hayan quitado los logos de orange al apagar y encender el telefono es una pasada, arranca mucho mas rapido.
Otra cosa que me ha gustado es lo del navegador que al agrandar el texto de una pagina web este se ajusta a la pantalla y asi no tener que desplazar a los lados para leerlo. En definitiva yo estoy contento con el cambio y animo a todo aquel que tenga dudas a hacerlo ya que es muy facil , eso si hacer copia de seguridad por que te borra todo. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ahora guardo el teléfono en el bolsillo mirando hacia arriba y al sacarlo descuelgo el teléfono, al menos no les cuelgo. Increíble que suceda esto, he restaurado el teléfono y no se soluciona. ¡ Menuda chapuza ! Lo llevaré al servicio técnico a ver si hay suerte y lo devuelven con la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, a mí me va perfectamente, sincronizado audio y video y todo bien. Y la cámara de fotos también bien, lo único es la potencia del flash, que es un poco escasa... En una habitación completamente a oscuras a partir de metro y medio o dos metros pierde muchísima luminosidad, pero me parece normal en una cámara de un móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, a mí me va perfectamente, sincronizado audio y video y todo bien. Y la cámara de fotos también bien, lo único es la potencia del flash, que es un poco escasa... En una habitación completamente a oscuras a partir de metro y medio o dos metros pierde muchísima luminosidad, pero me parece normal en una cámara de un móvil...
![]() el video sigo probando y no solo a 720p, tambien a 800x480, el problema debe ser codificar MPEG no lo entiendo, en froyo no me pasaba, el mismo movil y la misma tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo actualice hace un par de días y de momento estoy bastante contento. (todavía no he grabado vídeo) Lo que si he notado es que cuando me llaman, y sobretodo con las notificaciones, el tono suena más bajito, por supuesto es el mismo tono y esta a tope, ¿A vosotros os pasa? ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, suena muy bajo y también tengo el volumen a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ahora guardo el teléfono en el bolsillo mirando hacia arriba y al sacarlo descuelgo el teléfono, al menos no les cuelgo. Increíble que suceda esto, he restaurado el teléfono y no se soluciona. ¡ Menuda chapuza !
Lo llevaré al servicio técnico a ver si hay suerte y lo devuelven con la versión anterior. ![]() Mas les vale actulizar aunque sea de nuevo la ruu para quitar estos fallos ya. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
a ver si me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el HTC Desire (comprado en este foro de segunda mano) y viene reseteado de fábrica, supongo que traerá el 2.1 o el 2.2 como mucho (no lo tengo ahora mismo delante, hasta de noche no me pongo con él). Teniendo en cuenta que voy a pasar de rooteos, roms cocinadas y estas historias (con lo que viene por defecto voy sobrado para el uso que le daré), ¿puedo actualizar a 2.3 oficial y listo, no? ¿Es tan sencillo como copiar unos ficheros a la raíz de la memoria del teléfono, encender manteniendo un botón y esperar o tiene más historia esto? ¿Hace falta tajeta microsd para actualizar? (ahora mismo no tengo ninguna, tendría que comprarla, la verdad no sé ni la memoria interna que tiene el Desire jajajaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir cosas buenas de ginger, todo me funciona perfectamente y no solo eso la duracion de bateria es milagrosa he conseguido que me durase 103horas encendido!!!!
![]() eso si decir que en este periodo solo conecte dos veces el wifi y llamando normal y recibiendo llamadas, tambien comentar que le meti una ril la ultima de todas aunque creo que ya viene de fabrca la flashee y tambien decir que le meti 2.3 instalada desde recovery, si me dura eso siempre me doy con un canto en los dientes, es la primera vez que no estoy con el cable a cuestas para cargarlo, nunca me paso de 50h como maximo, estoy contentisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo tengo un Desire libre (que no liberado) que una vez rooteé y luego simplemente con instalarle una RUU desde windows con un simple .exe volví a dejar como recién salidito de la caja. Esta actualización me genera algunas dudas, además de lo que he estado leyendo en el hilo... 1) Si actualizo y no me convence, ¿puedo volver a froyo simplemente ejecutando el mismo RUU que comentaba antes?. 2) Si actualizo, por lo que he entendido de momento no puedo rootear luego si me decido a ello, ¿verdad?. 3) He leído algo de la cámara a 720, con froyo va de pena (por lo menos a mí, con saltos), ¿esta actualización hace que funcione correctamente?. Muchas gracias a tod@s por la atención y respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff que mal va la grabación de video con gingerbread no? antes me iba de lujo, pero ahora a trompicones grabando a todo tipo de resoluciones. Alguna manera de solventar el problema? he toqueteado en ajustes pero nada ha cambiado. Ayudaa!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||