|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: Os va bien 2.3 oficial? | |||
| Mejor. |
|
74 | 37.19% |
| Peor |
|
17 | 8.54% |
| No noto nada. |
|
15 | 7.54% |
| Paso de actualizar. |
|
93 | 46.73% |
| Votantes: 199. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la oficial rooteada q hay en xda.
Va muy fina y sobretodo la cámara funciona muy bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no me deja enviar mensaje de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
esta gracioso que empiece a votar negativamente gente que ni se la haya instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que la camara va bien???,esta arreglado lo del tema del retardo del flash???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo acabo de instalarla y así, a bote pronto, he pasado de tener libres 70 megas con Froyo a tener 100 con Gingerbread, y eso que he instalado también la aplicación de Facebook y la linterna (además de toda la morralla que yo tengo: fondos de Maxellus, Shus, Google Docs, ES explorer, Parkandroid, Mobisle notes, FBreader, Barcode scanner, Smooth calendar y algunas otras...)
Por lo demás no noto gran diferencia salvo que la animación del reloj de HTC es más chula, que el tamaño de letra en los menús es más pequeño y que hay alguna que otra opción que me parece que no había antes como lo del ajuste de menú de sonido para que suene más alto cuando llevas el movil recogido. Me supongo que también las tripillas del sistema operativo son de mejor "calidad" que las del pobre Froyo, pero no sé, no sé... Ah, y una pega que le acabo de encontrar: con GB no me pilla bien el wifi desde el salón de casa. Con Froyo no tenía problemas aunque la señal es muy débil. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haremos para rootear los que hemos instalado la nueva versión con el .exe? Estamos jodidos, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||