|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer,la rom funciona muy bien (excepto los videos=se soluciona instalando Moboplayer) y algunas mejoras que se pueden hacer,de esta rom he quitado aplicaciones que no utilizo,he sustituido el launcher que ha instalado el creador (6,8 Mb) por el launcher del Xperia Arc (567 kb) (el que no haya probado este launcher que lo haga pesa 1/3 del launcher del Galaxy es muy bonito,rápido,dock de 5 programas configurable y encima apenas consume ram),he cambiado el Office por el Polaris (Galaxy 2) y alguna cosilla más,con eso me ha quedado una rom muy rápida,estable,le sobra espacio en el sistema y consume poca batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaría empezar a "cocinar" como puedo aprender?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirve mucho estar en el paro... Jajajajajajajaja.
No, en serio... Empapate de todo de lo que puedas empaparte. Por PM ya te he dicho que no hay ningún emulador de nuestro terminal para PC, ni creo que haya nunca... Aprender, ya sabes que es por uno mismo en el mundo de los fogones, pero con 3 mensajes y habiendose registrado en un margen de tiempo de como máximo diez días, quiere decir que aún te falta pelar muchas patatas. Jejejeje
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android la verdad es que me falta "comprar las patatas" todavía... jejejeje (que creo que entre hoy y mañana la tendre comprada...).
Pues vaya faena lo de que no haya emulador porque al no ser del todo mio no me será tan facil el tema de probar y probar, pero bueno, veremos que se le puede hacer. Yo solo he tenido HTC (con Windows Mobile, de ahi lo de cocinar ROMs), Nokia (Symbian) e iPhone. El Android es para mi pareja (y para que yo "aprenda" algo de Android, ya que todo lo que se de smartphones es de Nokia e iPhone...) |