![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Creen que saldra Android 2.3 con sense para nuestra wild?
Hola, pues bien, he leido en xda sobre una rom en construcción de android 2.3 y sense, pero es bastante inestable, quisiera saber si alguien esta al tanto de esto, y si cree que finalmente saldra sense con gingerbread
Saludos! Link del tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1067868 |
|
|
||||
|
||||
pues verás....la rom de josemaestra la sensation extreme en sus primeras versiones tenía gingerbread... y comentó que solo eran unos archivos que sustituían a otros y salía que la versión de android es lo mismo...lo que de verdad importa (por lo menos en mi opinión) es el rendimiento, batería y tal... 1 saludo ;) te puedo asegurar que he probado roms que se vienen con gingerbread y esa que en su versión final tiene froyo y no tiene nada que envidiar! de echo esa es la que yo tengo ahora mismo!! ^^
Edito: Veo que la tienes tu también ![]() |
|
|
Cita:
|
|
te da problemas la cyanogen¿? a mi me los dio.. se me qedaba el teclao en negro, ojala fuera bien xq me gusta mucho mas android 2.3. la sensation no creo q te de problemas
|
|
No me da problemas pero a veces me da la impresion q me va como mas lento y ya nose si es por eso o pq.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
el tema no puedes, pero el launcher pro se lo puedes poner a la sensation sin problemas
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la wild_miui style (gingerbread) y me va de lujo, rapida y la bateria me dura bastante la verdad :S
|
|
|
Cita:
la rom Sensation EXTREME tiene el Sense original de HTC, sobre una rom 2.3 con el nuevo Sense... yo me conformaria incluso con que sacaran una Gingerbread con el Sense antiguo ![]() |
|
Yo ya no se si es q yo la cargo demasiado o q pero no consigo q termine de irme fina del todo, a veces le cuesta un pokito y no se pq puede ser, javieere te he mandado un privado nose si lo has visto.
|
|
Josemaesra la rom sensation extreme va con gingerbreab o con froyo?, es q he visto q la gente habla muy bien de ella.
|
|
|
Cita:
Pero tu rom no es Froyo?? |
|
Si,es Froyo con Sense de HTC
![]() |
|
pues puede q con gingerbread dure mas... a ver si encuentro una rom 2.3 q no me falle. sile quito el sense a esta durara mas¿? no creo no?
|
|
||||
|
||||
ea pero en la versión 1 o 2 no te decía el sistema que era gingerbread???? y me dijiste que eso es que habías sustituido unos archivos para que lo pusiera??? por eso digo que lo que hay que ver en verdad es el rendimiento!
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Josemaesra he oido hablar muy bien de tu rom sensation y tengo una pregunta para ti, tienes esa misma rom con gingerbread? o vas a cocinar una igual con 2.3? seria weno jejejejeje, un saludo.
|
|
|
Cita:
lamentablemente NADIE ha sido capaz de cocinar una rom Gingerbread con Sense para nuestra Wildfire y que funcione todo correctamente, ojalá alguien lo consiga pronto, saludos ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
-SKYLINE - Gingerbread 2.3.3 -Sensation MOD - Gingerbread 2.3.3 -Nexus Love - Gingerbread 2.3.3 -Galaxy BUZZ - Gingerbread 2.3.3 -Sensation EXTREME - Froyo 2.2.1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:44 (GMT +2)