|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en primer lugar agradecer de nuevo la ayuda, porque lo he hecho flasheando la jpu primero y ya me funciona
![]() ahora, sigo diciendo que las instrucciones no son claras con este tema, sé leer perfectamente, y esta no es ni la primera ni la quinta rom que instalo, y no me gusta saltarme pasos porque ya he metido la pata en otras ocasiones y sé los problemas que suele acarrear igual decir lo del bootloader para algunos es sinónimo de flashear la jpu, yo pensaba que el bootloader es lo que te permite pasar a modo descarga o recovery en cualquier rom, parece claro ahora que no es eso porque en mi caso lo tenía funcionando perfectamente ... seguramente algún día me enteraré de la diferencia entre el bootloader y los menús de recuperación para flashear, pero mientras tanto yo pondría como obligatorio desde froyo el flasheo previo de la jpu, o si acaso añadiría que si tienes problemas reconociendo la tarjeta de memoria probablemente necesitas flashear la jpu porque tu froyo carece del bootloader adecuado ;) un abrazo ![]() Si no sabes que bootloaders tienes en tu teléfono, OBLIGATORIO FLASHEAR JPU COLGADA MÁS ABAJO Porque si es cierto que yo lo entendí, también es cierto que cuando uno llega cansado del trabajo a casa se lee las cosas con una ligereza pasmosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la edición del post pondría:
Si no sabes que bootloaders tienes en tu teléfono, OBLIGATORIO FLASHEAR JPU COLGADA MÁS ABAJO Porque si es cierto que yo lo entendí, también es cierto que cuando uno llega cansado del trabajo a casa se lee las cosas con una ligereza pasmosa ![]() ![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta tarde la última nightly de cyanogenmod, la 73, es mi primera cyanogenmod, vengo de froyo, pero soy incapaz de me que reconozca la microsd, la externa, claro, no la interna, en el hilo de la rom no me dan soluciones, la tarjeta va perfecta con froyo, he visto que el recovery que instala no es capaz de montarla, me pregunto si usando otro kernel conseguiré montarla y si alguien tiene algún problema parecido
![]() Reconozco que estoy bastante verde aun en estos temas, pero viendo que es tu primera Cyanogen, se me ocurre que a lo mejor es que la buscas en external_sd. Si es así, en esta ROM, para acceder a la SD externa tienes que irte a emmc, no funciona por external_sd, si nadie me corrige. Saludos! P.D.: Joer.....acabo de darme cuenta de que es mi primer mensaje
Última edición por baro1707 Día 01/08/11 a las 23:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta toda la info! No olvides el bootloader, que la jpu tiene que tener sbl ;-P
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero, ¿puedo flashear de nuevo la ROM sin hacer los WIPEs (y sin perder programas ni datos) sin que sea perjudicial para el rendimiento del teléfono? Es que tenía entendido que antes de flashear una ROM era obligatorio hacer WIPE del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondreis los kernels compatibles con bootloader GB en el primer post tanto de CM7 como de Miui?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero los kernels compatibles con GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decir cual de los kernels que hay recomienda? El mejor en términos globales
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, he visto los scripts del kernel de zach, y bueno, queria ver si alguien me confirma una cosilla.. Se descargan y se meten en la carpeta correspondiente, o hay que editarle algo?¿? Es que en el post principal pone algo de editar, pero no entiendo muy bien...
Alguien que los use me podria orientar, muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por xda que con el kernel neo 9 v5 redux no consume casi nada la cyano.
Pero se tiene que editar S98screenstate_scaling. Alguien me puede decir que es? Y lo que se tiene que editar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero, ¿puedo flashear de nuevo la ROM sin hacer los WIPEs (y sin perder programas ni datos) sin que sea perjudicial para el rendimiento del teléfono? Es que tenía entendido que antes de flashear una ROM era obligatorio hacer WIPE del sistema.
![]() ![]() Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por lo q aprendo,quería comentaría q estoy en la build 80 y se me desconecta el WiFi tanto en casa como fuera donde siempre pillo gracias a penetrate y routerkey con la build 76 tambienes me pasaba y con otras roms en los mismo sitios siempre sin problema tengo la opciones en conexiones inalámbricas,avanzado marcado no desconectar WiFi nunca alguna idea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el kernel Fugumod, pero no entiendo qué es lo que me tengo que bajar...
Lo más reciente esto: CM7_FuguMod_20110808_r733v_update.zip CM7_FuguMod_20110808_r733v_update.zip.sha256sum El primero me imagino que es el kernel en si...pero lo segundo qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary, ¿Qué kernel usas con la CM7?
![]() yo ya he probado el neo15, el fugumod y el kernel de serie con la miuies (que es la que tenia puesta) y lo de la galeria 3d no me sale... vamos, que cuando bloqueo el movil y entra en reposo, el uso de los acelerometros para, como debe de ser... solo se me quedaban funcionando con el neo09r5... es lo que he probado de momento aunque en cuanto a suavidad, EN MI MOVIL, el que mejor va es el neo09r5... a ver cuando termine el neo15 y deje de estar en pruebas.. y a ver si glitch se mete al saco tambien, que hasta ahora era el que usaba |
|
|