|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como le hago para calibrar la pantalla, y yo utilizo el Voodoo control plus y ahora que he leído acerca de mi pantalla si tiene un entintado azul, verde cuando desactivo el Voodoo color los blancos se tornan un poco amarillento.
Última edición por cgvelmax Día 28/07/11 a las 23:50:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() si, mi pantalla tambien la veia decente, hasta que la calibré... tambien tengo un par de amigos con pantallas que se ven con un blanco perfecto... perfecto hasta que pongo mi movil calibrado al lado de los otros...
es como los monitores de ordenador... te puede dar igual o puedes dar por valido que los colores se ven bien, pero cuando ves uno calibrado, la cosa cambia... y, la mayoría de monitores (quitando los pro´s que valen pasta, que vienen precalibrados de fabrica) necesitan una minima calibracion... ahora bien, es lo que digo, depende de lo exigente que sea cada uno... ![]() ) también es cierto que una vez consigue uno la configuración perfecta después se vuelve especialmente tiquismiquis con los colores, yo por lo menos al volver a kernels sin Voodoo color noto un efecto parecido a subir el gamma en un monitor, se nota una especie de neblina sobre toda la pantalla, así que oficialmente me paso al bando del Voodoo color, por otra parte volviendo con mi experiencia con los kernels, ya por curiosidad se me ocurrió probar el Fugumod, como última esperanza y vaya sorpresón, incluso más fluido que el de serie (de verdad es de espectáculo la suavidad de todo) sumado a la inclusión de la posibilidad de hacer Undervolt y la opción de Voodoo color lo hacen desde ahora mi kernel favorito, de verdad una maravilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, and lo del Voodoo color, ya lo he intentado pero por mas que trato no obtengo blancos blancos ni negros negros, uso el glitch kernel 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o te pensabas que si en tu pantalla el blanco puro lo ves un poco azulado (por ejemplo), haciendo una captura, en la captura saldría como lo ves tu? osea, que saldría el blanco azulado en la captura..... ¿? Última edición por rastafary Día 29/07/11 a las 17:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, es a traves del colorido, pero es el colorido que da la pantalla, no la imagen representativa... para ello, tienes que calibrar la pantalla o con un calibrador (imposible para moviles) o comparando con un monitor que esté correctamente calibrado (o lo mas fiel posible)
o te pensabas que si en tu pantalla el blanco puro lo ves un poco azulado (por ejemplo), haciendo una captura, en la captura saldría como lo ves tu? osea, que saldría el blanco azulado en la captura..... ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni lo había pensado pero obviamente no. Yo a lo que iba es que no todas las pantallas necesitan ser reajustadas. En mi caso yo percibo los colores muy vivos y nítidos. Las únicas veces que he tenido que corregir es con los kernels que incluyen voodoo color porque sus valores por defecto producían colores apagados con tonalidades amarillentas. El kernel base para cyanogen no me da ese problema.
![]() ![]() Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, la pantalla se calibra con el brillo a full? o es indiferente. l
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calibro con el brillo a tope más que nada porque hace tiempo la calibre con el brillo automático y después al tener el brillo al máximo se veía el color demasiado saturado y la tuve que reconfigurar de nuevo, por lo que te recomiendo poner el brillo al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta tarde la última nightly de cyanogenmod, la 73, es mi primera cyanogenmod, vengo de froyo, pero soy incapaz de me que reconozca la microsd, la externa, claro, no la interna, en el hilo de la rom no me dan soluciones, la tarjeta va perfecta con froyo, he visto que el recovery que instala no es capaz de montarla, me pregunto si usando otro kernel conseguiré montarla y si alguien tiene algún problema parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta tarde la última nightly de cyanogenmod, la 73, es mi primera cyanogenmod, vengo de froyo, pero soy incapaz de me que reconozca la microsd, la externa, claro, no la interna, en el hilo de la rom no me dan soluciones, la tarjeta va perfecta con froyo, he visto que el recovery que instala no es capaz de montarla, me pregunto si usando otro kernel conseguiré montarla y si alguien tiene algún problema parecido
![]() con el kernel de CM7 y tal cual se instala, la sd se reconoce y funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias rastafary, en el otro hilo alguien también me dice lo mismo ... he leído con detenimiento las instrucciones, y en mi caso al tener una froyo samsung oficial, he instalado el kernel con el recovery tal y como dicen las instrucciones
lo que no he hecho ha sido instalar la jpu enlazada, porque no dice en ningún lugar que sea necesario ... creo que habría que ponerlo como necesario en el caso de tener froyo, porque el tema del bootloader, sinceramente no sé cómo saber si mi rom lo lleva o no no obstante aún no he probado a hacerlo con el cuádruple flasheo que comentas, espero que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pretendo ser borde, pero si pone que es necesario, la mejor manera de saber si la jpu que estas flasheando tiene bootloader es descargarse la que hay enlazada, o sino mientras se flashea por odin pone SBL.bin si pones la jpu que toca lo demas te ira perfecto, haz la prueba y nos comentas!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que las instrucciones son claras y concisas y que no dan lugar a hacerlo mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría colgar un enlace o decirme dónde conseguir el Kernel original que venía con la CM 7? Es que resulta que he puesto el GLITCH V11 y se bebe la batería que es cosa mala, algo que no me pasaba con el original, pero no lo encuentro.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, bueno, en las instrucciones de instalacion se comentan los requisitos previos, uno de ellos es tener el bootloader de froyo previamente instalado (que no es lo mismo que tener instalada una rom froyo cualquiera). Si no se sabe si se tiene puesto o no, la opcion logica es asegurarse de que tienes instalado el bootloader requerido... y para ello, se siguen las instrucciones como si no se tuvieran dichos requisitos y se echa un vistazo a la seccion de extras, tal y como está comentado; se instala el firmware que está disponible allí... asi, como tienes dudas, te aseguras de que al flashear ese firmware tendrás ya instalado el bootloader de froyo que se requiere...
creo que las instrucciones son claras y concisas y que no dan lugar a hacerlo mal... ![]() ![]() ahora, sigo diciendo que las instrucciones no son claras con este tema, sé leer perfectamente, y esta no es ni la primera ni la quinta rom que instalo, y no me gusta saltarme pasos porque ya he metido la pata en otras ocasiones y sé los problemas que suele acarrear igual decir lo del bootloader para algunos es sinónimo de flashear la jpu, yo pensaba que el bootloader es lo que te permite pasar a modo descarga o recovery en cualquier rom, parece claro ahora que no es eso porque en mi caso lo tenía funcionando perfectamente ... seguramente algún día me enteraré de la diferencia entre el bootloader y los menús de recuperación para flashear, pero mientras tanto yo pondría como obligatorio desde froyo el flasheo previo de la jpu, o si acaso añadiría que si tienes problemas reconociendo la tarjeta de memoria probablemente necesitas flashear la jpu porque tu froyo carece del bootloader adecuado ;) un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|