ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 07:25:37
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@ch4r1y como dije he aplicado el proceso pero de momento no pienso probarlo podrías decirme que ROM tienes actualmente y como respaldar el efs te agradecería un tutorial porque me imagino que si le pasa algo a mi IMEI con el respaldo puedo repararlo no? gracias

Viejo 05/08/11, 07:57:22
Array

[xs_avatar]
ch4r1y ch4r1y no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinno3 Ver Mensaje
Hola, me lei las tres paginas de este tema y como vi que no habia problemas empece ha hacerlo...y todo correcto hasta el ultimo momento, que al sacar mi sim para meterle la otra se me queda trabado en la imagen de GALAXY Ace GT-S5830... y ms abajo me aparece SAMSUNG...... que teng oque hacer....que puedo hacer...?? Espero su ayuda urgente..!!! Gracias de antemano
y no lo has podido prender de algun otro modo? con otra sim, sin sim? Si no vas a tener que hacer lo que dice el otro compañero, ver si puedes flashearlo con alguna rom.

Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
@ch4r1y como dije he aplicado el proceso pero de momento no pienso probarlo podrías decirme que ROM tienes actualmente y como respaldar el efs te agradecería un tutorial porque me imagino que si le pasa algo a mi IMEI con el respaldo puedo repararlo no? gracias
ahorita tengo la CODEROM.V2X-02 pero tengo pensado volver a cambiarla mañana por que en mi caso sigue presentado el problema de SODs, y segun la actualizacion del coderom v2 ya arregla eso.
Y del tuto para respaldar el efs creo que ya andaba uno por ahi, pero lo que yo hice fue que en justo antes de desmontar la carpeta efs de la memoria, copie toda esa carpeta a una nueva en la misma memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@ch4r1y de acuerdo buscaré el tutorial entonces, y bueno a lo mejor no es el hilo para hablarlo pero que es el SODs?
Viejo 05/08/11, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
santinno3 santinno3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Hola...gracias por sus respuestas.....Pero no hay manera de encender el terminal...!!! Podrian recomendarme un tutorial sencillo y claro para flashearlo...!!!!??? Y al flashearlo pierdo la liberacion..??? Gracias gente...!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

Cita: Originalmente Escrito por TH3JUL10 Ver Mensaje
Ni p2 ya lo tuve que matar...maté mi SGA poniendole el one package de froyo de t3lzsel al gingerbread y ya no enciende ni hace nada...mañana lo llevaré a garantía y me haré tonto de que tenía que realizar una llamada y me dí cuenta de que estaba apagado y que no quizo ya prender...ni modo así es esto..no se en que la pude haber regado, pero hay que aguantar bara y espero y no duren tanto tiempo en regresarme un nuevo SGA...o mas bien espero y me lo cambien....
tuve exactamente el mismo problema... segun yo intente primero hacer un backup con uno de los tuts de carvajaljn, pero al parecer no me funciono ya que me salio una carpeta de solo 149.y tanto kb, pero yo por confiado me mande a hacer este tuto de liberacion, monte y desmonte todo como decia el tuto, paso a paso, pero al final para meter el chip de otra compañia (una vez ya obtenido el codigo), el telefono se encendia la pantalla y se apagaba y asi n veces, entonces no me quedo otra que llevarlo a servicios tecnico y segun ellos la placa estaba malograda, obviamente nunca les dije que usaba ADB y movi la carpeta EFS, pero bueno les recomiendo hacer un backup de su carpeta, por eso segun lei en xda hay un script (ya hice un post para ver si alguien lo probo), y este script te hace un backup del EFS con todo y data bin.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
TH3JUL10 TH3JUL10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 | Samsung Galaxy Gear
 Cita: Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
tuve exactamente el mismo problema... segun yo intente primero hacer un backup con uno de los tuts de carvajaljn, pero al parecer no me funciono ya que me salio una carpeta de solo 149.y tanto kb, pero yo por confiado me mande a hacer este tuto de liberacion, monte y desmonte todo como decia el tuto, paso a paso, pero al final para meter el chip de otra compañia (una vez ya obtenido el codigo), el telefono se encendia la pantalla y se apagaba y asi n veces, entonces no me quedo otra que llevarlo a servicios tecnico y segun ellos la placa estaba malograda, obviamente nunca les dije que usaba ADB y movi la carpeta EFS, pero bueno les recomiendo hacer un backup de su carpeta, por eso segun lei en xda hay un script (ya hice un post para ver si alguien lo probo), y este script te hace un backup del EFS con todo y data bin.... Saludos
Hola, gracias por responder, sí, mira lo llevé ya a garantía con T3lC3l...15 días van a durar para entregarmelo, hasta el 18 de agosto, les dije que no quizo encender y pues ya lo tienen en sus manos, ojalá y me lo arreglen o me den otro, a ti te lo cambiaron o solamente te lo arreglaron?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun esta en el STA, el dia jueves de la otra semana me lo entregaran, segun ellos le cambiaran la placa, mas no se si sea verdad o solo me den otro... y tambien si sera cierto que me lo entregan el jueves, tu sabes a veces demoran mas de lo que te dicen...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
@TH3JUL10 @3e70 me uno a uds. lo llevare a garantia. pero a mi porqe se cortan las llamadas o aveces ni puedo hacer ni recibir llamadas. y ya me harte de tratar de solucionarlo jo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pos me ha funcionado a la primera!!!! gracias por el aporte compi...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
miqueasgl miqueasgl no está en línea
Miembro del foro

simplemente excelente, muchas gracias por tu aporte. ya tengo mi SGA liberado, ahora solo me falta que samsung libere una room "limpia" para sudamerica para quitarle la basura de entel.

consejos para los que consultan:

sigan al pie de la letra la instrucciones.
los pasos para ingresar al shell del sdk son: (despues de instalar sdk como en el tutorial)

1.- conectar el telefono al pc.
2.- presionar tecla windows + R
3.- escribir adb devices (se abre un ventana y se cierra instantaneamente).
4.- escribir adb shell (se abre la ventana del shell y ahi escriben lo del tutorial.)

en el paso 5, en mi caso me fue mas facil abrir en el telefono el root explorer y presionar el boton de "mount r/w" ya que el codigo no monto como escritura.

saludos y gracias otra vez.

Última edición por miqueasgl Día 06/08/11 a las 01:57:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Mike Carrillo Mike Carrillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
hola yo ya lo tengo ruteado y al momento de empezar con el procedimiento este me di cuenta que ya no me pide el Numero de desbloqueo, solo sale una cando y dice bloqueo de red seguido de un boton al cual le doy click e inicia normalmente el telefono... como arreglo esto??
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
@TH3JUL10 @3e70 me uno a uds. lo llevare a garantia. pero a mi porqe se cortan las llamadas o aveces ni puedo hacer ni recibir llamadas. y ya me harte de tratar de solucionarlo jo
A ver como me va, espero y no me la hagan de tos, aunque de verdad extraño mucho mi SGA y 2 semanas se me hace excesivo bien que duran 2 semanas para entregarlo, pero el plan te lo siguen cobrando puntualmente, se me hizo una mamarrachada eso, pero bueno, dejando de lado eso, de verdad espero y me lo cambien, y neta, no volveré a realizar este tuto, por que yo seguí al pie de la letra todo y mira como se me fue a madriar
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
monty100 monty100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
buenas, galaxy ace de movistar, seguido el tutorial al pie de la letra y pantalla parpadeando sin parar, alguna solucion? que no sea el sat
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monty100 Ver Mensaje
buenas, galaxy ace de movistar, seguido el tutorial al pie de la letra y pantalla parpadeando sin parar, alguna solucion? que no sea el sat
Solo si tienes el archivo stl5 del EFS, carvajaljn hizo un tuto como recuperarlo y aca mismo (leete los comentarios), explica como hacerlo, de lo contrario STA...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
Solo si tienes el archivo stl5 del EFS, carvajaljn hizo un tuto como recuperarlo y aca mismo (leete los comentarios), explica como hacerlo, de lo contrario STA...
hola, ese es el problema, no tengo el stl5, ya e releido un monton, flasheado, mil cosas y nada ya es la 2ª vez que lo dejo frito, pero esta vez se resiste
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, ese es el problema, no tengo el stl5, ya e releido un monton, flasheado, mil cosas y nada ya es la 2ª vez que lo dejo frito, pero esta vez se resiste
pues no bro, si lo flasheas es por las puras, porque ahi como dijo cavajaljn se daña el EFS y por eso no levanta por ahi alguien dijo que era el bootloader, pero la cosa es que si no tienes ese archivo llevalo de una vez al STA porque se demoran jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
moe_szislack moe_szislack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Bienvenido al club .
A ver si algún lincedel android nos indica como se puede solucionar...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No será que algunos SGA no se les puede realizar este tuto? ya son varios que hacemos al pie de la letra todo y mira nomas que han quedado mal...yo la verdad agradezco al creador del tuto, y felicidades a los que les sirvió, pero si es que me llegan a entregar los del SAT mi SGA ya no lo realizaré :p
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en xda esta el [TOOL][Multi-Platform] EFS Backup & Restore supuestamente para nexus, pero , pero el adb no me reconoce el dispositivo, aqui el enlace al post de xdahttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138873 a ver si alguien nos puede echar una mano a los que tenemos un flash de discoteca como tlf
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TH3JUL10 Ver Mensaje
No será que algunos SGA no se les puede realizar este tuto? ya son varios que hacemos al pie de la letra todo y mira nomas que han quedado mal...yo la verdad agradezco al creador del tuto, y felicidades a los que les sirvió, pero si es que me llegan a entregar los del SAT mi SGA ya no lo realizaré :p
yo se lo realize con froyo original de movistar, no se si tendra algo que ver......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /