|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado con éxito mi Ace de Movistar (2.3.4 S5830XXKPH), funcionando perfectamente con cualquier operador (probado con Vodafone) y con IMEI intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el manual. Aunque me falta probarlo con una tarjeta de otra compañía, le me metido una de baja que tenía por ahí, pero ya me sale Bloque de red OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Funciono!!! perfectamente en mi Ace Comcel con una sim de Movistar....
...... Gracias por el Tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta¿¿ se debe de flasear a otra rom por ejemplo 2.3.4 o la froyo 2.2.1 tambien funcionaria?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@ch4r1y Me anime a realizar el proceso y según yo me quedo bien pero me quedan un par de dudas espero me puedas colaborar con las respuestas:
1. Después de realizar el proceso desaparece automáticamente el bloqueo, es decir aunque no ingrese el código si tecleo *#7465625# ya me tendría que aparecer OFF, porque ya el adb me dio el código pero áun me sale ON, o para que pase a OFF debo de poner la SIM e ingresar el código? 2. El IMEI va a desaparecer o no devería? lo cheque y aun me sale, saludos
|
||||
|
||||
|
@ch4r1y Me anime a realizar el proceso y según yo me quedo bien pero me quedan un par de dudas espero me puedas colaborar con las respuestas:
1. Después de realizar el proceso desaparece automáticamente el bloqueo, es decir aunque no ingrese el código si tecleo *#7465625# ya me tendría que aparecer OFF, porque ya el adb me dio el código pero áun me sale ON, o para que pase a OFF debo de poner la SIM e ingresar el código? 2. El IMEI va a desaparecer o no devería? lo cheque y aun me sale, saludos ![]() ![]() 2.-El imei no tiene por que desaparecer ya que no haces nada mas que leer archivos,pero como ya te abras dado cuenta a algunos si les quito es imei. A los que les desapareció el IMEI si aplicaron el ultimo paso de un umount /efs??, es lo que se me ocurre que puede afectar lo del imei, ya que de no hacerlo, no regresas la info a donde debería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se que hize mal, después de realizar todos los pasos, metí un chip de M0vistar y no me pidió nada, ni me detectaba la señal, después puse mi chip original de t3lc3l y tampoco me detecta señal!! y le pongo apagar al telefono y en ves de apagarse, se reinicia, ya flashié a ginger de nuevo y sigue con el mismo error
no se que pude hacer mal, todo lo seguí al pie de la letra, alguien que me ayude ![]() EDIT: Ni p2 ya lo tuve que matar...maté mi SGA poniendole el one package de froyo de t3lzsel al gingerbread y ya no enciende ni hace nada...mañana lo llevaré a garantía y me haré tonto de que tenía que realizar una llamada y me dí cuenta de que estaba apagado y que no quizo ya prender...ni modo así es esto..no se en que la pude haber regado, pero hay que aguantar bara y espero y no duren tanto tiempo en regresarme un nuevo SGA...o mas bien espero y me lo cambien.... Última edición por TH3JUL10 Día 03/08/11 a las 08:44:00. Razón: actualizar info |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
se me ha ocurrido comparar las diferencias entre dos carpetas /efs que tengan el IMEI para saber donde esta éste y poder modifcarlo a nuestro antojo (y asi ya de paso recuperar el original que traia mi telefono).
Por eso os pido si alguien fuera tan amable de sacar una copia de su carpeta /efs y enviarmela por email o colgarmela en algun sitio... para estar seguros necesitaria 3 o 4 si no es mucho pedir. Está claro que si consigo sacar algo colgaré un tuto de como recuperar vuestros IMEIs ![]() Si alguien se decide que me envie un privado y le pasaré mi email. Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
hola amigos bueno yo ya hice todo el procedimiento tal cual se explica, me dio el supuesto numero de desbloqueo, mi IMEI esta intacto, PEROO al ingresar el chip de otra compañia en mi caso Movistar Mexico no me pide el codigo solo aparace un pantalla que dice Bloque de Red y un boton que dice RECHAZAR le doy clic y entra al telefono pero sin servicio de red, alguien me puede ayudar o decir comoingreso el codigo de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos bueno yo ya hice todo el procedimiento tal cual se explica, me dio el supuesto numero de desbloqueo, mi IMEI esta intacto, PEROO al ingresar el chip de otra compañia en mi caso Movistar Mexico no me pide el codigo solo aparace un pantalla que dice Bloque de Red y un boton que dice RECHAZAR le doy clic y entra al telefono pero sin servicio de red, alguien me puede ayudar o decir comoingreso el codigo de desbloqueo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
garantiaa
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por este tutorial, me ha funcionado 100%
Tuve un poquito de complicación instalado el ADB, pero siguiendo la guia y repasando para ver errores lo conseguí. Supongo que funcionará con todos los terminales pero pongo el mio por si os sirve: Samsung ACE S5830XXKPH 2.3.4 Gingerbread Movistar España. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo hice una copia de mi carpeta efs, solo que ahorita voy de salida, así que hasta la noche la podré estar subiendo Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
|
otro mas a la lista.
Funcionando, sin perdida de IMEI, sin perdida de nada, LIBRE al fin solo no se OLVIDEN OJO NO SE OLVIDEN desmontar el EFS sino les queda el IMEI en 000000000 ese es el unico truco ps vemos ps
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...!!!
Hola, me lei las tres paginas de este tema y como vi que no habia problemas empece ha hacerlo...y todo correcto hasta el ultimo momento, que al sacar mi sim para meterle la otra se me queda trabado en la imagen de GALAXY Ace GT-S5830... y ms abajo me aparece SAMSUNG...... que teng oque hacer....que puedo hacer...?? Espero su ayuda urgente..!!! Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me lei las tres paginas de este tema y como vi que no habia problemas empece ha hacerlo...y todo correcto hasta el ultimo momento, que al sacar mi sim para meterle la otra se me queda trabado en la imagen de GALAXY Ace GT-S5830... y ms abajo me aparece SAMSUNG...... que teng oque hacer....que puedo hacer...?? Espero su ayuda urgente..!!! Gracias de antemano
![]() Aparte de eso el telefono prende o puedes reiniciarlo con otra sim??.. porque sino te funciona o se te queda pegado el celu vas a tener que flasherlo para suerte tuya .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||