Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/17, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues ya se han agotado los cupones, un fastidio...
A mi me ha dejado coger el de 5$ hace poco más de una hora. Me parece que la promoción durará varios días, así que no se pierde nada por insistir y a poder ser a primeras horas del día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/17, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
kakaroto296 kakaroto296 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Chisco os habeis fijado que en Aliexpress han puesto un modelo nuevo? 3GB RAM + 16GB.. Lo tienes muchos vendedores como Fantacy, eternal team.. Se sabia algo?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Pedí el dorado.
Me habéis convencido: esperaré hasta el lunes.
Gracias, m1ja1l.
Llegó el lunes, estamos a martes y siguen sin enviarlo. Esto de MC Store está empezando a olerme a chamusquina.
Les he mandado este mensaje
Hi,
That's enough. More than one week for sending something supposedly in stock is enough.
I hope you send it within next 24 h. Otherwise you'll force me to cancel order.
Rgds.

¿A alguien le han enviado algo en la última semana los de Xiaomi MC Store? ¿Somos más con este problema?
Viejo 23/05/17, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Llegó el lunes, estamos a martes y siguen sin enviarlo. Esto de MC Store está empezando a olerme a chamusquina.
Hi,
That's enough. More than one week for sending something supposedly in stock is enough.
Rgds.

¿A alguien le han enviado algo en la última semana los de Xiaomi MC Store? ¿Somos más con este problema?
Son pesados si...pero mandan.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Viejo 23/05/17, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hi,
Rgds.

Has hecho bien en enviarles un ultimátum, a mí también me parece una pasada que tarden más de una semana en hacer el envío

Es algo que hacen muchas tiendas chinas, no actualizan el stock en la página web y te venden sin tener stock suficiente, pero no por ello tenemos que conformarnos. Es fallo suyo, si no tenían stock de la versión en dorado que lo hubiesen indicado, no es de recibo tener a la gente esperando para nada.

Yo pedí ayer otra unidad a Xiaomi MC Store con la ofertaza a 138 € y no me la han enviado aún, pero lo veo normal porque han pasado menos de 24 horas. El que había pedido el día 11 está ya en España, puede incluso que me llegue esta semana

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakaroto296 Ver Mensaje
Chisco os habeis fijado que en Aliexpress han puesto un modelo nuevo? 3GB RAM + 16GB.. Lo tienes muchos vendedores como Fantacy, eternal team.. Se sabia algo?

Saludos!
Sí, creo recordar que anunciaron también la salida de esta versión de 3GB+16GB, pero dado que se trata del 4X, aparte de que esa capacidad de almacenamiento se antoja muy escasa para muchos hoy en día, no me ha parecido que sea interesante.

Hay otra novedad en la que parece que nadie a reparado, y es que tiendas como Goldway o Xiaomi Mi Store han empezado a aceptar pagos a través de PayPal, eso si, la comisión del 4% sobre el valor del artículo se la repercuten al comprador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Hay otra novedad en la que parece que nadie a reparado, y es que tiendas como Goldway o Xiaomi Mi Store han empezado a aceptar pagos a través de PayPal, eso si, la comisión del 4% sobre el valor del artículo se la repercuten al comprador
Gracias por la info.
Mejor sería que no lo cargarán, claro está, pero siempre es bueno contar con esa opción, creo yo.
Viejo 23/05/17, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hi,
Rgds.

El plazo límite que tienen estipulado para procesar el pedido es de 10 días, aunque yo personalmente no le doy más de 7 días a ninguna tienda salvo que tengan un motivo sobradamente justificado. En tu caso, prácticamente que te compensa agotar el plazo, ya que si cancelas y lo pides en otra tienda, sería reiniciar el contador y empezar una nueva espera.
Gracias por la info.
Mejor sería que no lo cargarán, claro está, pero siempre es bueno contar con esa opción, creo yo.
La cuestión es que ese 4% adicional hace que el precio del teléfono deje de ser atractivo, pudiéndose encontrar ofertas similares e incluso inferiores, que también permiten pago a través de PayPal sin cargos extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Me acaba de llegar el teléfono pero no he tenido tiempo de abrirlo. Los de Fantacy me pusieron por fuera del paquete que era un regalo y que su valor es de 45 dólares sin yo pedirlo y por eso no pagué nada de aduanas.

¿Me pueden pasar algún link para configurarlo? ¿Tengo que pedir la cuenta MIUI? Soy nueva con los Xiaomi y como es para mi madre no quiero que tenga problemas. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentaros que los cupones de Aliexpress siguen activos. Hoy me ha dejado coger el de 10$ No lo dejéis para última hora que luego se agotan!!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el teléfono pero no he tenido tiempo de abrirlo. Los de Fantacy me pusieron por fuera del paquete que era un regalo y que su valor es de 45 dólares sin yo pedirlo y por eso no pagué nada de aduanas.

¿Me pueden pasar algún link para configurarlo? ¿Tengo que pedir la cuenta MIUI? Soy nueva con los Xiaomi y como es para mi madre no quiero que tenga problemas. Saludos.

Enhorabuena! Me alegro de que la espera haya merecido la pena y sobre todo que hayas librado aduanas finalmente. Primero de todo, necesitas registrar una cuenta Mi nueva en el teléfono, para lo que necesitarás un email y/o el número de teléfono al que va estar asociada. Introduce "configurar miui" en la búsqueda de YouTube y te saldrán varios vídeos para dar los primeros pasos. En general es todo bastante intuitivo, aunque hay ciertas cosillas que son algo rebuscadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El plazo límite que tienen estipulado para procesar el pedido es de 10 días, aunque yo personalmente no le doy más de 7 días a ninguna tienda salvo que tengan un motivo sobradamente justificado. En tu caso, prácticamente que te compensa agotar el plazo, ya que si cancelas y lo pides en otra tienda, sería reiniciar el contador y empezar una nueva espera.
Hace un cuarto de hora que lo han enviado, por fin.
Viejo 23/05/17, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ejemplo de precio resultante de un Redmi Note 4 Global 4GB+64GB gris combinando el cupón de descuento de 10$ de Aliexpress junto con el de 2$ de la tienda. Una auténtica ganga!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
cupones operativos... ayer pillé el de 5$ y esta mañana el de 10$... pedí un RN Global el 20 de marzo en Eternal Team que no me ha llegado y hoy me han confirmado que me devuelven el dinero

Voy a hacer un nuevo pedido y quería pedir el de Xiaomi MC Store qu es el más barato que he visto en negro, que opiniones tenéis de esa tienda? recomendáis otra opción por rapidez?

Gracias!

edito ya que veo que es la que esta tardando en enviar los últimos pedidos... en Fantacy me cuesta 1€ más (Total: € 128,15) ¿mejor opción?

Última edición por bukaneri Día 23/05/17 a las 13:01:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Colibri14 Colibri14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Pedido el Xiaomi Redmi Note 4 Global version 4GB/64GB en gris. Lo he comprado en la tienda Xiaomi RC Store por 148.80€ incluyendo la garantía de sustitución de 1 año. Ya veremos qué tal sale.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje

Los envíos desde China por paquetería ordinaria no suelen pasar nunca por Aduanas, al menos si hablamos de la península (hablamos de probabilidades del 0'1% o inferiores). En todo caso me alegro de que el tuyo haya llegado sin contratiempos

No es estrictamente imprescindible configurar la cuenta MIUI, mi pareja lo lleva sin meter la cuenta MIUI y tan feliz. En todo caso, si la metes asegúrate de quedarte con los datos de usuario/contraseña y de desvincular la cuenta del smartphone si algún día te deshaces de él, no serías la primera que sufre problemas por olvidarse de los datos de acceso y luego no ser capaz de vincularlo a otra cuenta...

Ejemplo de precio resultante de un Redmi Note 4 Global 4GB+64GB gris combinando el cupón de descuento de 10$ de Aliexpress junto con el de 2$ de la tienda. Una auténtica ganga!!!

Cago en la leche, a mí me salió 0,64 € más caro el que pedí ayer

Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
cupones operativos... ayer pillé el de 5$ y esta mañana el de 10$... pedí un RN Global el 20 de marzo en Eternal Team que no me ha llegado y hoy me han confirmado que me devuelven el dinero

Voy a hacer un nuevo pedido y quería pedir el de Xiaomi MC Store qu es el más barato que he visto en negro, que opiniones tenéis de esa tienda? recomendáis otra opción por rapidez?

Gracias!

edito ya que veo que es la que esta tardando en enviar los últimos pedidos... en Fantacy me cuesta 1€ más (Total: € 128,15) ¿mejor opción?
Es una lotería, si te pones a leer mensajes encuentras tardanzas y problemas en todas las tiendas de AliExpress (y en las externas también, si me apuras). Yo he hecho ya tres pedidos en Xiaomi MC Store y dos de ellos los enviaron en un plazo de 24 horas (el tercero lo hice ayer y todavía no ha transcurrido ese plazo), pero bueno, píllalo donde mejores sensaciones tengas, por uno o dos euros no merece la pena comerse mucho la cabeza

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 23/05/17, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Hoy sí he podido coger el cupón de 10$ y desde luego el precio es muy muy tentador... Lo que me "acojona" es el tema de la aduana ¿Merece la pena el riesgo?

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Hoy sí he podido coger el cupón de 10$ y desde luego el precio es muy muy tentador... Lo que me "acojona" es el tema de la aduana ¿Merece la pena el riesgo?
Si el envío es por correo normal, casi seguro que no te harán pagar el IVA de la importación.
Si es por mensajería (DHL y demás), casi seguro que sí, más lo gastos de gestión del courier y del agente de aduanas. Esto es lo que no merece la pena. Para eso lo pides en Ali-Plaza (envío desde España)
Salu2,
Viejo 23/05/17, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
cual es el procedimiento para usar esos cupones de 10+2 dolares??
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j4gu4r_123 Ver Mensaje
cual es el procedimiento para usar esos cupones de 10+2 dolares??
Primeramente debes recoger los cupones individualmente desde los respectivos enlaces. Ahora mismo solo la tienda Xiaomi MC Store dispone de cupón de 2$ para compras superiores a 109$. Después de añadirlos a la cesta y pulsar sobre comprar, te debe aparecer el precio del teléfono con ambos descuentos aplicados. Si tienes otros descuentos guardados en tu cuenta, te dará opción de seleccionarlos en un desplegable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 17:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /