|
||
|
|
||||
|
||||
|
En samfirmware tienes todos los firmwares americanos.
Prueba con la Ginger europea, a ver que pasa...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es saber si voy a tener señal y si me va a andar el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no tengo ni la menor idea... Jejejeje. En serio, siento no poder confirmartelo.
Váis con otros hercios de señal, pero creo que el OS no tiene nada que ver. Creo que de eso se encarga la SIM y el hardware, junto con chips independientes a la memoria principal. Pero eso tampoco te lo puedo confirmar, ya que es el primer Android que tengo, y es algo muy técnico para mi aún... Para el foro, te agradeceríamos que hicieras la prueba de flashear a KPE, así muchos compañeros vecinos tuyos podrían tener también un firm europeo en sus terminales americanos, y si ves que no se puede, también les harías un favor...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo anda a la perfeccion exepto por una cosa. la bateria se me consumio en 10 minutos y ahora si tengo el celular prendido no lo puedo cargar xq calienta tanto que se gasta toda. hay solucion a esto? o vuelvo al anterior? muchisimas gracias... ah y cual es el mejor de los anteriores? yo tenia el kb1... cual seria mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y puse el fix que hay en esta pag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247244 y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se te calienta??? Yo tengo la KPE, mas todas las modificaciones que tenéis en mis tutoriales, la batería es verdad que tengo que ponerla a cargar cada noche, pero un dia entero me dura, dandole caña a lo bestia... Busca algo sobre "Battery Calibration" a ver si se te soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le instale el anterior. osea el kb1 y ahi pareciera que carga. aunque la bateria esta a 50°c eso esta mal? o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la abaco de instalar a esa rom pero no me pilla señal q puede ser? tengo un galaxy si9003 estoy en argentina. sera por q aca funciona la 850 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en Android también se flashea la radio, y se os pone en modo europeo... Flashead a una americana
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias probar de hacer esto a mi me funciono con el nexus one americano y lo he probado de entrar con el i9003 y tambien se puede poner el americao asia ect. ya me comentaras como te ha ido
Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#* Pulsa en Información sobre el teléfono. Selecciona GSM/CDMA auto (PRL). Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea. o americana segun tu necesidad Última edición por jucapuro Día 08/08/11 a las 08:19:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#* Pulsa en Información sobre el teléfono. Selecciona GSM/CDMA auto (PRL). Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea. o americana segun tu necesidad |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte jucapro!!! A ver si le sirve a la gente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e flasheado mi samsung galaxy s scl i9003 y si todo bien pero el wifi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e flasheado mi samsung galaxy s scl i9003 y si todo bien de lujo pero el wifi no me funciona, como podria arreglarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ayer decidí actualizar mi samsung galaxy s gt-i9003l, versión froyo 2.2.1 de claro uruguay, a gingerbread 2.3.4 que está posteado en éste tópic... me ha quedado genial...no he tenido problemas en general...es super rápido...lo único que he perdido las configuraciones de internet 3g... si alguien sabe como hacerlo gracias de antemano!!!! yo se que claro te envía las configuraciones via OTA... lo he hecho pero no tiene la misma velocidad que antes internet y hay páginas que directamente no entran.... Saludosssss!!!!!
![]() ![]() :platan o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !hice el flhas a mi i9003 y me funciona de lujo,es mas rapido ,la bateria se calienta mas o menos como antes es normal al estrujarlo al maximo,por la banda lo cambie a EU y perfecto,la camara bien y videos a720 ppp,la temperatura media de la bateria de un smarphone es de 42 grados o sea tranquilos,gracia a todos por es tutorial
,posdata,i haceis el ultimo flasheo despues de rotear 2 veces te libras de fallo de camara o el wifi,a mi me paso
Última edición por friditi Día 03/09/11 a las 22:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
va al pelo caramelo
|
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de Chile ..le puedo instalar esta ROM a mi SCL?
o es la version europea y me tengo que esperar a que salga mi version?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||