Avisos

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/17, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero vaya pelicula te has montado.
En la vida real, B ya habria tenido que cerrar.
Todo puede tener varias lecturas, como es el caso, pero en el mundo empresarial, los valores y la dignidad tienen que ser relativos.
De hecho, algunos empresarios conocidos por mi, trabajan con caja B, y eso les pemite mantener los puestos de trabajo, porque si no fuera asi, habrian tenido que dejar en la calle a un par de familias.
No es ni rapido ni sencillo este tema
No me lo tomo a mal , pero en la vida real B sigue trabajando y no cedio a la manipulacion de la empresa A.
En el mundo empresarial hay de todo y si una empresa se deja manipular por una multinacional o empresa mayor , el dueño de esa empresa sabra lo que hace, pero si tu como empresar haces la review de un producto sea el que sea y despues resulta que ese producto tiene indicios de que no es lo que el fabricante publicito en sus especificaciones, lo correcto seria (segun mi opinion) hacer otra review añadiendo los fallos que se han detectado en ese producto siempre especificando las fuentes donde se explica que ese producto no se rige por lo publicitado en un principio por el fabricante.

Ponerse deacuerdo en este tipo de asuntos es muy dificil , porque cada persona es diferente y ve de distinto modo las cosas como las pueda ver otra persona.
Pero en mi opinion si esa empresa o youtubers sabe que lo que ha explicado sobre ese producto puede llegar a ser equivocado, y no despues no dice nada te da entender que en mas de una ocasion habra hecho lo mismo todo depende por los valores que te rijas en tu vida.

Última edición por foc5979 Día 22/05/17 a las 16:42:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/17, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
MundoRoms MundoRoms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Todos vendemos algo.
A favor vuestro diria que una cosa seria mentir, diciendo que es falso lo ocurrido con el mate 9, y otra no decir lo que esta ocurriendo, o sea, omitiendo una verdad.
Todos comemos todos los dias y todos queremos que asi siga siendo

El caso que no se habla porque no ahí repercusión en España porque por desgracia y repito por desgracia son muy pocos los usuarios que están levantando la voz...

Si preguntas en el día a día por triste que parezca conozco a varios usuarios con el MATE 9 con las memorias lentas y se lo comentas y ni se han molestado en preguntar a huawei ni nada porque dicen: "que les va fenomenal el teléfono, sin cortes, es mas rápido que el S7 de su cuñado y mira que pantalla", tal cual y eso puede ser la mayoría y da mucha rabia que la gente sea así pero al final el alto porcentaje del usuario es así.

Esto es uno de los puntos por los cuales los medios no se hacen el eco, porque un alto porcentaje de usuarios del MATE (o P10, P10 PLUS) ni se a enterado y ni se quiere enterar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
No me lo tomo a mal , pero en la vida real B sigue trabajando y no cedio a la manipulacion de la empresa A.

Saludos
Yo me alegro de que haya sido asi, y ya me imaginaba que no era una pelicula, pero el exito de seguir trabajando no tiene porque ser el no haber sucumbido a lo que haya sido, si no por unos cuantos factores mas, logicamente.
Ojala pensamientos como el tuyo triunfen, pero hay que tener las espaldas muy bien cubiertas como para poner valores y dignidad en negrita.

Y volviendo al tema, conocemos lo sucedido con huawei ( 4 gatos), pero cuantos debe de haber que no llegamos a conocer ni sabremos nunca? Esto no quiere decir pasarlo por alto, solo relativizarlo.
No creo que haya nadie que se haya repasado todos los datos de todas las especificaciones de todos los datos tecnicos, de todo lo que ha comprado o ha consumido.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MundoRoms Ver Mensaje
El caso que no se habla porque no ahí repercusión en España porque por desgracia y repito por desgracia son muy pocos los usuarios que están levantando la voz...

Si preguntas en el día a día por triste que parezca conozco a varios usuarios con el MATE 9 con las memorias lentas y se lo comentas y ni se han molestado en preguntar a huawei ni nada porque dicen: "que les va fenomenal el teléfono, sin cortes, es mas rápido que el S7 de su cuñado y mira que pantalla", tal cual y eso puede ser la mayoría y da mucha rabia que la gente sea así pero al final el alto porcentaje del usuario es así..
Algunos no, muchísimos usuarios. El hilo del Telegram del Mate 9 casi todos son de esa mentalidad, nadie quiere hablar de las memorias, sólo del gran timomovil que han comprado, y si haces algún comentario, se te tiran al cuello. Y efectivamente, te sangran los ojos cuando lees que "es mejor que el S7 y que el guanplús de mi primo".

Última edición por Frander Día 22/05/17 a las 18:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Algunos no, muchísimos usuarios. El hilo del Telegram del Mate 9 casi todos son de esa mentalidad, nadie quiere hablar de las memorias, sólo del gran timomovil que han comprado, y si haces algún comentario, se te tiran al cuello. Y efectivamente, te sangran los ojos cuando lees que "es mejor que el S7 y que el guanplús de mi primo".
Efectivamente hay gente que pasa de denunciar, pero tb hay gente que ha denunciado o puesto queja en huawei y esto no quiere decir que el terminal vaya bien o mal. No confundamos el engaño de huawei con las memorias a que el teléfono sea un truño por no llevar memoria 2.1. Yo por ejemplo soy de la a que digo que el mate 9 me gusta más que el s7 edge, y te lo digo con conocimiento de causa ya que llevaba con el s7 edge desde que salió al mercado. También te puedo decir que por mis manos han pasado muchos teléfonos ya que tenía una página web de tecnológia y te puedo decir que el mate 9 es un gran teléfono calidad precio y que en suavidad y como se mueve en el día a día es un de los mejores teléfonos del mercado, que no el mejor, pero como he dicho calidad precio muy buena.

El engaño de las memorias 2.1, pues si es un engaño y que huawei no lo reconozca Todavía jode más, pero como ya sabrás la memoria 2.1 no da más velocidad, solo mejora la seguridad y el consumo energético. Con esto quiero decir que muchos echáis pestes del terminal cuando os enterasteis de las memorias pero muchos de lo que los que lo critican ahora antes lo alababan, en tiendo el cabreo pero el terminal es el mismo que hace 2 meses.

Otra cosa tb es criticar a la gente porque no quiera protestar, copo cada uno es libre de hacer lo que quiera para bien o para mal. Yo soy de los que me he quejado contra huawei pero nunca criticaré a nadie por decir que está contento con el terminal y que pasa de quejarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/17, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
No sé a qué hilo de Telegram te refieres, porque hubo 4, pero en el que hay ahora, no es que no se quiera hablar de las memorias, es que se monopolizaba y se creó uno expresamente para eso, donde la gente entraba y se la echaba porque sí.
No he visto que nadie se haya tirado al cuello hablando del "timomóvil" sino justamente al revés.
Personalmente, por decir que era uno de los mejores móviles que he tenido, por estar bien equilibrado y que, si hubiera tenido UFS 2.1 hubiera sido el no va más, se me tomó como un infiltrado de Huawei.
De hecho, vengo de un S7 Edge que le he pasado a mi mujer y estoy contentísimo con el cambio.

Creo que todos tenemos bastante claro que hemos sido estafados. Personalmente he reclamado a Huawei y al mes iré a consumo. Pero la vida sigue...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
No es que no se quiera hablar de las memorias, si es de lo que más se ha hablado, tanto hasta el punto de cansar. El móvil no son solo las memorias, ya sabemos lo que hay, ya estamos informados, ya se hizo un canal solo para las memorias, ya hay un hilo (que yo por ejemplo sigo) solo para las memorias, yo creo que ya vale. Meterse en un canal que trata de informar, compartir, resolver dudas, y hablar del móvil, para seguir hablando solo de las memorias YA CANSA hasta aburrir. Por eso no somos paletos con un timomovil, no tratéis a la gente como si fuera retrasada, simplemente se trata de derivar el tema al canal o el hilo de las memorias para quien quiera y poder disfrutar del resto del móvil. Cago para el S7 y el guanplús, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por jaamm4 Ver Mensaje
No es que no se quiera hablar de las memorias, si es de lo que más se ha hablado, tanto hasta el punto de cansar. El móvil no son solo las memorias, ya sabemos lo que hay, ya estamos informados, ya se hizo un canal solo para las memorias, ya hay un hilo (que yo por ejemplo sigo) solo para las memorias, yo creo que ya vale. Meterse en un canal que trata de informar, compartir, resolver dudas, y hablar del móvil, para seguir hablando solo de las memorias YA CANSA hasta aburrir. Por eso no somos paletos con un timomovil, no tratéis a la gente como si fuera retrasada, simplemente se trata de derivar el tema al canal o el hilo de las memorias para quien quiera y poder disfrutar del resto del móvil. Cago para el S7 y el guanplús, por cierto.
Muy bien hablado.

Yo estoy ya en la tesitura de vender el Huawei mate 9 o de dejar de leer el foro. Porque esto es una rayadura.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Hasta que no se acabe el mamoneo de los viajes pagados de los móviles regalados y un largo etc ningún Youtuber será libre
Me parece vergonzoso al igual que las 5 estrellas que todos los productos cedidos de Amazon llevan
Eso se llana engañar al usuario con reviews pactadas y untadas
Una vergüenza mire por donde se mire

PD Os va a dar un like o un retuit en las redes sociales quien yo me sé...!
Por mi parte seguiré a los 4 honestos que lo hacen por hobbie
A los vendidos una tufa bien grande!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 22/05/17, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016

Si preguntas en el día a día por triste que parezca conozco a varios usuarios con el MATE 9 con las memorias lentas y se lo comentas y ni se han molestado en preguntar a huawei ni nada porque dicen: "que les va fenomenal el teléfono, sin cortes, es mas rápido que el S7 de su cuñado y mira que pantalla", tal cual y eso puede ser la mayoría y da mucha rabia que la gente sea así pero al final el alto porcentaje del usuario es así.

Esto es uno de los puntos por los cuales los medios no se hacen el eco, porque un alto porcentaje de usuarios del MATE (o P10, P10 PLUS) ni se a enterado y ni se quiere enterar.
Muchacho relajate, aqui se queja o denuncia el que le sale de la boina, yo protesto, me quejo y me unto las manos de mier... Si es necesario por cosas mas importantes y justas en la vida, eso para empezar
Hay algun usuario que por no estar de acuerdo con vosotros o no darle la misma importancia le habeis dicho que era un infiltrado de huawei de hecho alguno esta insinuando que el propio foro htcmania podria estar comprado¿habeis perdido el norte?
A todos los que estais luchando de una forma tan activa y altruista me gustaria veros en primera linea en otros sitios mas relevantes, pero bueno como estamos en un foro de tecnologia me bastaria con veros en todos los sub foros de otras marcas sacando sus verguenzas, que en todas las casas cuecen habas, que esto no es nuevo, que esto por degracia es habitual, otra cosa es que te pillen.....
Tu sabes lo que es la obsolescencia programada?
Tu sabes lo que es que saquen un movil con 8 nucleos pero que funcionan solo 6 porque si no se calienta?
Tu sabes lo que es que aun mismo procesador le pongan un numerito mas y digan que es nuevo y es el mismo que le han subido la frecuencia del rejoj?
Gorilla glass 1 2 3 4 5 6 asta el infinito y mas alla
Pero a ver, tu te piensas que la gente es gili....?

Yo no compre el telefono porque llevara 2.1 porque ni siquiera sabia que lo llevaba, porque me da igual, porque me dan igual la gran mayoria de especificaciones, porque la mitad son solo camelos, a mi me interesa que lo que le exiga al movil lo haga y este lo hace, punto
Esta bien lo que ha hecho huawei no hombre no ¿los han pillao? Pues que se jod....., ahora bien, no fastidies a los de mas usuarios, que aqui ya empieza a oler a troleo y a boicot, que si, que ya nos hemos enterado todos, que no son 2.1 son 2.0, ale perfecto ahora a otra parte a pregonarlo aqui ya teneis todo el pescado vendido
Todo el mundo creo que se ha enterado y sabe lo que tiene que hacer si quiere, denunciar, venderlo, pegarle fuego o como voy hacer yo disfrutarlo y cuando cambie de movil igual me pienso si me compro otro huawei o no pero ya esta, ya esta.......
Infiltrado de huaeei
P. D
Desde el mas profundo respeto y sin ofender a nadie, que no lo malinterprete nadie que lo digo todo sin enfado alguno
Un saludo

Última edición por ibai8 Día 22/05/17 a las 23:54:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario:
Viejo 23/05/17, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Muchacho relajate, aqui se queja o denuncia el que le sale de la boina, yo protesto, me quejo y me unto las manos de mier... Si es necesario por cosas mas importantes y justas en la vida, eso para empezar
Hay algun usuario que por no estar de acuerdo con vosotros o no darle la misma importancia le habeis dicho que era un infiltrado de huawei de hecho alguno esta insinuando que el propio foro htcmania podria estar comprado¿habeis perdido el norte?
A todos los que estais luchando de una forma tan activa y altruista me gustaria veros en primera linea en otros sitios mas relevantes, pero bueno como estamos en un foro de tecnologia me bastaria con veros en todos los sub foros de otras marcas sacando sus verguenzas, que en todas las casas cuecen habas, que esto no es nuevo, que esto por degracia es habitual, otra cosa es que te pillen.....
Tu sabes lo que es que saquen un movil con 8 nucleos pero que funcionan solo 6 porque si no se calienta?
Tu sabes lo que es que aun mismo procesador le pongan un numerito mas y digan que es nuevo y es el mismo que le han subido la frecuencia del rejoj?

Yo no compre el telefono porque llevara 2.1 porque ni siquiera sabia que lo llevaba, porque me da igual, porque me dan igual la gran mayoria de especificaciones, porque la mitad son solo camelos, a mi me interesa que lo que le exiga al movil lo haga y este lo hace, punto
Esta bien lo que ha hecho huawei no hombre no ¿los han pillao? Pues que se jod....., ahora bien, no fastidies a los de mas usuarios, que aqui ya empieza a oler a troleo y a boicot, que si, que ya nos hemos enterado todos, que no son 2.1 son 2.0, ale perfecto ahora a otra parte a pregonarlo aqui ya teneis todo el pescado vendido
Todo el mundo creo que se ha enterado y sabe lo que tiene que hacer si quiere, denunciar, venderlo, pegarle fuego o como voy hacer yo disfrutarlo y cuando cambie de movil igual me pienso si me compro otro huawei o no pero ya esta, ya esta.......
Infiltrado de huaeei
P. D
Desde el mas profundo respeto y sin ofender a nadie, que no lo malinterprete nadie que lo digo todo sin enfado alguno
Un saludo
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Por fin hemos llegado al fondo del asunto. No es renombrar un chip, ni provocar que una cosa o producto quede obsoleto cada poco tiempo........se trata de conseguir convertirnos en consumidores conformistas, que no digan nada e incluso justifiquen que esto suceda porque tal o cual ya lo hacia. Nos han anulado y casi les damos las gracias por ello. Cobran por unos artilugios que se quedan pillados, se calientan o se les renombra, con un ligero "maquillaje estetico, una pasta desorbitada, el sueldo de un mes de muchas familias españolas. Somos conformistas, manipulables y facilmente predecibles. Al final se tiene o se posee aquello por lo que se lucha. Y si, me gustaria a mi tambien ver a muchos no solo implicarse tambien decidir en su mas amplio sentido de la palabra problemas o situaciones realmente importantes, ver si son resolutivos o si solo acatan lo que les viene por providencia divina.

No hay que ser extremistas pero desde luego tampoco ser conformistas. Cada uno tiene derecho a expresar su opinion,.claro esta y tan respetable es como la de los demas, pero lo que realmente me sorprende, no ya por la idiotez del movil este si no porque esta es la actitud normal y casi general. Me meten el dedo en el ojo, espera un momento, te pongo el otro y te doy las gracias......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 23/05/17 a las 01:52:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 23/05/17, 02:14:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Prefiero no decirlo... Ya que en alguna reunión y se han tratado este tema se ha dicho que no tiene repercusión (Cosa que es cierta), ademas colaboro con alguno medios de amigos y por respeto a todos y a las decisiones mejor no decir nada.

No ahí cuenta secundaria de ningún tipo, "piensa mal que todo somos igual",

Por el interés de algunos Me llamo Jesús, vivo en la comunidad de madrid, soy de Venezuela pero llevo +20 años en España porque mi padre español.

Comencé hablar en esta comunidad porque tenia una opinión diferente o podía aportar alguna cosas, pero bueno sabemos lo que pasa, o se es vendido de HUAWEI o me pagan o me dicen que defiendo lo que tengo no tengo que defender y nada de eso solo doy una opinión y has ahora no me he metido con nadie.

Y aun que parezca extraño me he leído las normas del foro antes de ponerme a escribir.

Hasta que de manera oficial huawei se pronuncie va a ser difícil ver a un medio "grande" mojarse sobre el tema y no son miedos a que la marca diga o deje de decir porque los medios "grandes" no tienen problemas en eso, el problema esta en la repercusión que esta teniendo entre los consumidores.
Una lástima porque sería muy interesante saber qué medio considera que esto es algo trivial. Yo planteo otra cosa. Yo no me considero ni mucho menos un profesional del tema, todo lo contrario, soy otro usuario más que a su vez siguen unos 9 mil en Twitter y casi 3200 en Youtube, de los cuales la mayoría vienen desde Twitter. Si yo soy conocedor de una estafa que me ha pasado, y puedo evitar que le pase a más gente,tengo una obligación moral con Todas ésas personas que me siguen y lo mínimo que puedo hacer es advertirles,ya luego que cada uno decida lo que quiere hacer.

Por otro lado,si nadie dice nada al respecto cómo se puede apreciar la repercusión que puede tener o no en los usuarios, que leen habitualmente un medio,si no sale no se enteran. Yo mismo no sabía nada hace un mes, y mírame hoy, devolución hecha y buscando otro terminal. Igual hay mucha gente que a sabiendas de lo que hay prefieren seguir con el Mate y es respetable, el problema está en esa mayoría que sigue ignorante al asunto y sin posibilidades de decidir si tragan y siguen o buscan otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 23/05/17, 08:19:19
Array

[xs_avatar]
DiscoveryMx DiscoveryMx no está en línea
Baneado

En mi opinión, una ciudadanía crítica solo es posible con unos medios que garanticen​ una información veraz.

Es de lo que habla aquí, no? Independientemente del medio de comunicación (YouTube, prensa digital o escrita, etcétera) y de la marca de teléfono.

Alguna persona debería ordenar este hilo que parece que se desvía del tema para el que fue creado.

Gracias.

Última edición por DiscoveryMx Día 23/05/17 a las 08:35:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario:
Viejo 23/05/17, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje

Infiltrado de huaeei
P. D
Un saludo

Totalmente de acuerdo, he tenido muchos móviles, no sabía ni lo que eran memorias Ufs y ahora estoy hasta el coco de leer sobre las mismas, hasta el punto que me han dado ganas de vender el movil, tirarlo, pensar que es una castaña , que los de huawei eran unos estafadores; pero... leches.. el movil me sigue funcionando de maravilla, no me voy a amargar la vida con esto.
Señores que estamos hablando de un p..o móvil creo que hay muchas cosas mas importantes y graves en esta vida mas importantes de que hablar. Por ejemplo en tecnología fue grave el fallo de batería del Note 7 que comprometía la integridad física de las personas ( Aquí los youtubers sí que estuvieron bastante callados en los días previos a su retirada ).

Que cada uno haga lo que quiera que todo es respetable y el que quiera hablar de memorias todo el tiempo que entre en ese hilo.

Última edición por doner03 Día 23/05/17 a las 10:03:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doner03 su comentario:
Viejo 23/05/17, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

1) Podría algún administrador moderar este hilo?

2) Cuando te pagan eres menos imparcial.

3) Recordemos el caso Amazon, donde el 30% de todas las reviews eran pagadas y la puntuación tendía a ser algo más alta de media. Parece que un promedio de solo 0,38 estrellas mejor los comentarios de pago no es mucho pero es suficiente para hacer que un producto se venda en un % más elevado y ese % se puede traducir en miles de ventas según que producto sea.

Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DiscoveryMx Ver Mensaje
1) Podría algún administrador moderar este hilo?

2) Cuando te pagan eres menos imparcial.

3) Recordemos el caso Amazon, donde el 30% de todas las reviews eran pagadas y la puntuación tendía a ser algo más alta de media. Parece que un promedio de solo 0,38 estrellas mejor los comentarios de pago no es mucho pero es suficiente para hacer que un producto se venda en un % más elevado y ese % se puede traducir en miles de ventas según que producto sea.

Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
A mi me mola el vengo a defender una estafa pero no me paga nadie eh ,lo hago por qué quiero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G

Última edición por Malevus Día 23/05/17 a las 10:37:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 23/05/17, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
MundoRoms MundoRoms no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Una lástima porque sería muy interesante saber qué medio considera que esto es algo trivial. Yo planteo otra cosa. Yo no me considero ni mucho menos un profesional del tema, todo lo contrario, soy otro usuario más que a su vez siguen unos 9 mil en Twitter y casi 3200 en Youtube, de los cuales la mayoría vienen desde Twitter. Si yo soy conocedor de una estafa que me ha pasado, y puedo evitar que le pase a más gente,tengo una obligación moral con Todas ésas personas que me siguen y lo mínimo que puedo hacer es advertirles,ya luego que cada uno decida lo que quiere hacer.

Por otro lado,si nadie dice nada al respecto cómo se puede apreciar la repercusión que puede tener o no en los usuarios, que leen habitualmente un medio,si no sale no se enteran. Yo mismo no sabía nada hace un mes, y mírame hoy, devolución hecha y buscando otro terminal. Igual hay mucha gente que a sabiendas de lo que hay prefieren seguir con el Mate y es respetable, el problema está en esa mayoría que sigue ignorante al asunto y sin posibilidades de decidir si tragan y siguen o buscan otra cosa.
Pues para ver la repercusión es fácil, siguiendo este tipo de hilos de las memorias en los diferentes foros.

En este por desgracia son 7 o 8 usuarios los que mas han levantado la voz (Me refiero a que mas han escrito en el post con mas de 50 mensajes) de unas 56000 visitas en total tenemos unos 1500 mensajes aquí en HTCMANIA

También vimos un hilo de forocoches con el tema y ese tiene menos visitas y mensajes que este.

Y si seguimos por repercusión en TWITTER se hizo campaña y se puede ver que los que responden al TWITT son los mismos siempre en su mayoría, el propio autor y algunas respuestas esporádicas.

Todos sabemos que cuando algo tiene mucha repercusión las redes sociales se inundan solas sin tener que salir en los medios, tanto para lo bueno o malo, aquí si la mayoría de usuarios que tiene un MATE quisiera hacerse ECO seria distinto, salte del foro cuéntale el problema a mas de uno que tenga un MATE y veras lo que responde es muy triste pero es así.

El mayor problema de todo esto esta en que HUAWEI calla y no responde ni publica ni privadamente a los usuarios como deberia y el cabreo aumente mas y mas.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tenemos ejemplos (muchos) de los "influencers".
No hace tanto, Warner Bros. recibió un aviso de la FTC estadounidense (Federal Trade Commission, Comisión Federal de Comercio) por violar la normativa de este organismo respecto a la promoción de productos. Al parecer, la compañía había pagado a varios youtubers por hacer vídeos con críticas positivas del videojuego Middle-earth: Shadow of Mordor.

Resumiendo: son los YouTubers imparciales? No, su labor es ser "influencers".

Y vuelvo a solicitar a las personas moderadoras (ya envié MP) que por favor ordenen este hilo para centrarse en lo fundamental: la independencia de los YouTubers sea cual sea el móvil y sea cual sea su fabricante.

Última edición por DiscoveryMx Día 23/05/17 a las 11:04:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 03:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /