Avisos

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/17, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Por favor @PALMATRON (o a quien proceda), el post #25 es un vídeo claro y palmario del asunto de las memorias de Huawei. Solicito sea eliminado de este hilo que nada tiene que ver con dicho asunto, según el post #28 del post.
Este post o tema solo está relacionado con las opiniones que nosotros foreros tengamos sobre la independencia o no de los youtubers en general sobre asuntos de telefonía, y ese vídeo es una muestra "PALMARIA" de un asunto sobre las memorias de huawei.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/17, 01:52:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Si uno es Youtuber debe y tiene la obligación moral e informativa de comunicar la noticia sobre las memorias de Huawei sin que esto le deba causar un warning por parte de nadie

Lo que deduzco de todo esto es que no se trata de Youtubers libres sino más bien un medio comprado para omitir cualquier tipo de noticia negativa

Esto es muy triste y lamentable que ocurra ya que habla muy mal de estos canales o personas

Estaba suscrito a algunos de ellos pero desde ayer me di de baja por sentirme engañado y estafado, creía que eran tipos libres y honestos... Ahora ya veo la realidad

Muchos viajes pagados, hoteles pagados, cenas pagadas, móviles regalados y un largo expediente de lo que a todas luces en otros sectores vemos a diario con el tema de la política y la corrupción!!

Está todo muy podrido y aparte de oler muy mal empieza a ser vomitivo

Será que en España somos así, nos falta cultura democrática o que nos dejamos comprar muy facilmente

Estos Youtubers tendrán el cobijo de Huawei, pero no el nuestro
Siempre pidiendo likes, visitas, compartir sus twets...

Ahora somos nosotros quienes les pedimos desde aquí que hablen de este tema y la callada por respuesta

Vuestros canales sin nosotros no son nada
Si crecéis es gracias a la comunidad y a los suscriptores
No os debéis a las marcas
Os debéis a nosotros, vuestros suscriptores!!

Sin visitas no hay viajes, ni regalos...

Última edición por Mark96 Día 20/05/17 a las 01:55:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 20/05/17, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Visto lo visto, leido lo leido opino que los supuestos medios de informacion independientes de la red, al final ni son independientes ni nada, como en epocas anteriores, son medios de informacion amarillistas. Manipulan la informacion segun les conviene o....si les pagan mas. No creo que todos, pero si la mayoria. Eso de que hablan de asuntos, noticias contrastadas o con real importancia...... a quien le importa que una marca x pretenda sacar un modelo con x caracteristicas para dentro de un año, cuando finalmente ni lanzan dicho modelo, se pueden tirar semanas dando la brasa con semejantes noticias ficticias que a quien unico favorece es a la marca que gana estar en primera plana y al youtuber que recibe terminales para sus reviews o invitaciones con gastos pagados a un congreso en ......estos supuestos independientes son el tipico ejemplo de lo que en España llamamos, mal llamado por cierto, la picaresca española.

Otra cosa que he visto varias veces ya, no podemos, por mucho que queramos publicitar, promocionar, como queramos llamarlo, un producto con unas caracteristicas determinadas y con la coletilla que ya he leido varias veces " el fabricante se reserva, segun circunstancias modificar....." eximirnos de toda responsabilidad. Eso es tan solo demagogia pura y dura. Con eso estariamos borrando de golpe y porrazo el delito de estafa del Codigo Penal, delito que hoy por hoy sigue estando contemplado en dicho Codigo.
Si queremos justificar a estos chicos y a su manera de vivir, vamos a intentar hacerlo desde otra perspectiva, pero no intentetemos desvirtuar la realidad. Hay quien busca una forma mas facil de ganarse la vida y si a estos chicos las grandes marcas les tienen hecho algun tipo de contrato de outsourcing, por mi perfecto, pero que no vayan de independientes que les viene muy grande.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/17, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Yo opino que es difícil ser totalmente independiente, por que? Muy sencillo, no les donarán ningún teléfono para hacer sus rewiews, así de sencillo, q esta mal? Si pero así funciona esto, y no creo q dispongan de tanta pasta para ir comprando todo lo que sale para analizarlo, y más aún cuando no ay respuesta oficial como ya se ha dicho por aquí, cuando el note 7 hasta q no hubo respuesta oficial ningún canal se mojo pq le puede caer una demanda, salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Viejo 20/05/17, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016

Youtubers independientes de revisiones de moviles? Por favor pasarme un canal que lo sea que yo aun no lo he encontrado
Creo que este tema es muy interesante pero mal enfocado, creo que se debería de haber enfocado en general y ponerlo en el subforo de temas en general
La mayoría de canales estan muy untados(supuestamente) por samsung y ya no te digo por iphone, hay comparativas sobre todo de camaras sangrantes y de pantallas que es de verguenza, bajando el brillo de unas para que las otras se vean menos brillantes y un largo etc
Algunos ponen el grillo en el cielo por lo que ha pasado con huawei, la unica diferencia entre huawei y otras marcas es que a huawei le han pillado, se lo ha sabido hacer muy mal y a reaccionado peor, pero no se libra ninguna, un ejemplo reciente y el cual no a creado tanto revuelo son las pantallas rosas del s8 y dice samsung que con un parche se arregla y ya empiezan a poner problemas para devolver terminales....... ¿En donde pone en las especificaciones que la pantalla iba a ser rosa? En fin asi podemos estar todo el dia
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/17, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Yo opino que es difícil ser totalmente independiente, por que? Muy sencillo, no les donarán ningún teléfono para hacer sus rewiews, así de sencillo, q esta mal? Si pero así funciona esto, y no creo q dispongan de tanta pasta para ir comprando todo lo que sale para analizarlo, y más aún cuando no ay respuesta oficial como ya se ha dicho por aquí, cuando el note 7 hasta q no hubo respuesta oficial ningún canal se mojo pq le puede caer una demanda, salu2

Independencia, objetividad, honestidad?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
Viejo 20/05/17, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Youtubers independientes de revisiones de moviles? Por favor pasarme un canal que lo sea que yo aun no lo he encontrado
Creo que este tema es muy interesante pero mal enfocado, creo que se debería de haber enfocado en general y ponerlo en el subforo de temas en general
La mayoría de canales estan muy untados(supuestamente) por samsung y ya no te digo por iphone, hay comparativas sobre todo de camaras sangrantes y de pantallas que es de verguenza, bajando el brillo de unas para que las otras se vean menos brillantes y un largo etc
Algunos ponen el grillo en el cielo por lo que ha pasado con huawei, la unica diferencia entre huawei y otras marcas es que a huawei le han pillado, se lo ha sabido hacer muy mal y a reaccionado peor, pero no se libra ninguna, un ejemplo reciente y el cual no a creado tanto revuelo son las pantallas rosas del s8 y dice samsung que con un parche se arregla y ya empiezan a poner problemas para devolver terminales....... ¿En donde pone en las especificaciones que la pantalla iba a ser rosa? En fin asi podemos estar todo el dia
La diferencia con el caso que comentas es que el fallo de Samsung no es por hardware, en cuyo caso tendrías razón, sino de calibración, por software. Uno mismo lo puede corregir, el parche es solo para facilitar las cosas.

Pensaron que esa era la configuración más atractiva de pantalla y la cargaron.

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La diferencia con el caso que comentas es que el fallo de Samsung no es por hardware, en cuyo caso tendrías razón, sino de calibración, por software. Uno mismo lo puede corregir, el parche es solo para facilitar las cosas.

Pensaron que esa era la configuración más atractiva de pantalla y la cargaron.

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk
Lo siento compañero pero eso no es asi, el problema esta en la pantalla, porque no todas han salido rosas, a muchos ni con la actualizacion se le ha solucionado es mas los tonos rosas a veces es en trozos de pantalla y no en toda, es un problema de pantalla , no de configuracion de colores de la misma, pero bueno que me da lo mismo, el problema es que estas cositas a los youtubers se les olvida y si es samsung o iphone pues un poquito mas, pero vamos nada nuevo en el horizonte
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
MundoRoms MundoRoms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Me gustaría ver a muchos de los que se quejan de que no son independientes y demás cosas, dedicarle 14h o 15h muchos días y recibir el trato que reciben y lo mas importante no ganando tanto como muchos se creen, al final como todo nos gusta hablar y criticar (y me meto el primero) sin ponernos en la piel del vecino.

Repito lo que ya dije antes, a nadie lo primero le gusta perder su trabajo un trabajo que cuesta mucho mas de de los que alguno se cree.

Si un "youtuber" mediano o pequeño se hace eco de esto sin respuesta oficial por parte de la compañía y sin explicaciones de la misma... ¿Sabéis como acaba? sin posibilidad de hacer reviews de dispositivos ya no por parte de huawei de ninguna y todos nos gusta ver varias reviews y que nos analicen los dispositivos que vamos a comprar y contrastar lo que cuenta uno y otro ...

Es un mundo muy difícil cuando eres pequeño o mediano quieres dar información analizar dispositivos sin salirte ni para bien ni para mal de la linea de información y para eso te fijas en los grandes y ves como trabajan y como funcionan.

A su vez los grandes informan en base a una repercusión o si HUAWEI hubiera dicho algo que no es así...

He leído burradas del estilo; "Se deben a sus suscriptores, y que hablen de esto tienen obligación" y en parte es así se deben, pero sabéis que si deja de analizar productos o de hacer vídeos de móviles dejamos de verlos, si le cierran el canal nos importa una "mierda" porque veremos otros y ¿donde estaremos sus seguidores?. No seamos hipócritas (Y en eso me uno) y entendamos que nadie quiere perder su trabajo y que para que todo esto explote y se hable se tiene que hacer una gran bola. Visto desde fuera esto no es una bola es un pocos usuarios luchando, con una gran mayoría que les da lo mismo porque su terminal funciona bien, es triste pero es así.

Lo he repetido mucho para que algo salga a la luz en ESPAÑA tiene que tener mucha repercusión o Huawei mandar nota de prensa diciendo vamos hacer esto con el tema de las memorias pero Huawei calla....

Como vuelvo a decir no defiendo a nadie ni huawei me paga, trato de verlo desde un punto de vista objetivo y poniéndome en la piel de los "youtubers" porque a ninguno nos gustaría perder nuestro trabajo.

P.D; Vi que se me había mencionado y fue eliminado por los moderadores es necesario recurrir al insulto y las faltas de respeto y sobre todo saltarse las normas de un foro podemos hablar y compartir diferentes opiniones sin llegar a las des calificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MundoRoms Ver Mensaje
Me gustaría ver a muchos de los que se quejan de que no son independientes y demás cosas, dedicarle 14h o 15h muchos días y recibir el trato que reciben y lo mas importante no ganando tanto como muchos se creen, al final como todo nos gusta hablar y criticar (y me meto el primero) sin ponernos en la piel del vecino.

Repito lo que ya dije antes, a nadie lo primero le gusta perder su trabajo un trabajo que cuesta mucho mas de de los que alguno se cree.

Si un "youtuber" mediano o pequeño se hace eco de esto sin respuesta oficial por parte de la compañía y sin explicaciones de la misma... ¿Sabéis como acaba? sin posibilidad de hacer reviews de dispositivos ya no por parte de huawei de ninguna y todos nos gusta ver varias reviews y que nos analicen los dispositivos que vamos a comprar y contrastar lo que cuenta uno y otro ...

Es un mundo muy difícil cuando eres pequeño o mediano quieres dar información analizar dispositivos sin salirte ni para bien ni para mal de la linea de información y para eso te fijas en los grandes y ves como trabajan y como funcionan.

A su vez los grandes informan en base a una repercusión o si HUAWEI hubiera dicho algo que no es así...

He leído burradas del estilo; "Se deben a sus suscriptores, y que hablen de esto tienen obligación" y en parte es así se deben, pero sabéis que si deja de analizar productos o de hacer vídeos de móviles dejamos de verlos, si le cierran el canal nos importa una "mierda" porque veremos otros y ¿donde estaremos sus seguidores?. No seamos hipócritas (Y en eso me uno) y entendamos que nadie quiere perder su trabajo y que para que todo esto explote y se hable se tiene que hacer una gran bola. Visto desde fuera esto no es una bola es un pocos usuarios luchando, con una gran mayoría que les da lo mismo porque su terminal funciona bien, es triste pero es así.

Lo he repetido mucho para que algo salga a la luz en ESPAÑA tiene que tener mucha repercusión o Huawei mandar nota de prensa diciendo vamos hacer esto con el tema de las memorias pero Huawei calla....

Como vuelvo a decir no defiendo a nadie ni huawei me paga, trato de verlo desde un punto de vista objetivo y poniéndome en la piel de los "youtubers" porque a ninguno nos gustaría perder nuestro trabajo.

P.D; Vi que se me había mencionado y fue eliminado por los moderadores es necesario recurrir al insulto y las faltas de respeto y sobre todo saltarse las normas de un foro podemos hablar y compartir diferentes opiniones sin llegar a las des calificaciones.
A mi lo que me gustaría realmente es que lo hicieras con tu cuenta de toda la vida y dieras la cara
Por lo demás estoy deacuerdo contigo en algunas cosas y en otras no

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
pilkington pilkington no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Pepephone

Me gustaría ver a muchos de los que se quejan de que no son independientes y demás cosas, dedicarle 14h o 15h muchos días y recibir el trato que reciben y lo mas importante no ganando tanto como muchos se creen
Pues si tan mal les va, tan duro es y encima no es rentable no sé qué hacen todos que no se han buscado otro trabajo mejor remunerado y "menos duro". O a ver si va a ser que entre la pasta que sacan de publi de los vídeos y blogs, las reviews compradas, los posts patrocinados, los terminales gratis y a los viajecitos a keynotes y demás presentaciones la cosa sale bastante bien...

De verdad no sé quién se cree que los youtubers y demás gente que hace reviews de móviles lo hacen gratis como servicio a la comunidad desinteresadamente y en régimen de explotación.

Ahora, lo que les tiene que quedar claro es que si pasan de hacer reviews neutrales y de informar de los escándalos de los fabricantes para contentar a una marca u otra, la comunidad dejará de darle likes, compartir vídeos, dar visitas, en definitiva, dejarán de ser relevantes para su público, que es de lo que verdaderamente viven. A ver cuántos móviles les envían y a cuántas keynotes les invitan cuando en vez de 100.000 visitas tengan 3.000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130

Entonces por lo que dices ni son ni pretenden ser independientes en el amplio sentido de la palabra, segun has dicho solo van a lo que le dicten las grandes marcas y sus intereses, segun ese planteamiento que has intentado justificar, los Youtubers son gente que para sobrevivir hacen lo que les pidan estas marcas, vamos que se venden al mejor postor......

Estoy contigo que algunos si lo hacen, como en otros ambitos laborales o en otros ambitos de la vida en general, hay gente sin principios que van a lo facil.

No obstante afortunadamente, no todos los Youtubers son asi, hay gente pequeña y mediana, segun tu definicion, que aunque tienen menos medios materiales que otros, tiene muchisimos mas "medios morales" y tienen el coraje de llamar a las cosas por su nombre y pelear por sus principios. Para mi estos YOUTUBERS (los pongo en mayusculas) son los verdaderamente GRANDES y no como los otros. Pero claro esta, de todo tiene que haber en la viña del Señor.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 22/05/17, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Está bien que se pregone lo máximo posible, pero hay que saber dónde se encuentran los límites. No se puede forzar a la gente de malas formas y con exigencias. Son sus canales y webs y hacen con ellas lo que les da la gana. Cuando se pierden ahí las formas, se pierde absolutamente toda la razón. Es en mi caso que tengo una y he escrito sobre todo esto y me acusan de que me paga Huawei... Hay que ser un poco objetivo. Hay gente que prefiere no hablar del tema porque le incomoda o porque no quiere crear polémica. Y si a algunos les pagan, pues están en su derecho de no hablar, muchos aquí haríais lo mismo, no seamos hipócritas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola me gustaría echar un vistazo a tu web, me dejas el enlace por favor?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se exige, que se hable de algo que ya se ha dicho que aquí en España no tiene repercusión.

Yo entiendo que la gente que esta haciendo campaña para que Huawei reaccione, compense o lo que sea, queréis que sea lo mas rápido posible(tambien para eso cada uno o los que se hayan juntado están poniendo sus quejas y denuncias CREO) pero que los medios de comunicación o "youtubers" no van hablar de algo que ahora mismo no tiene respuesta oficial esta claro.

Como ya dije en otro HILO (En el cual no me voy a molestar a volver a entrar) y puse captura, desde que conozco la web DE huawei pone esto;

Y tenéis que tener en cuenta que si algún medio medianamente grande empieza a hablar esto mismo le puede salpicar, por ejemplo por que no analice mas un dispositivo de la marca, un strike en youtube, el borrado del vídeo y en el peor de los casos cierres del canal por una denuncia de HUAWEI que recordemos que paga publicidad en dicha plataforma y youtube con sus clientes se lo piensa poco.

Cuando los NOTE 7 explotaban SAMSUNG tardo HORAS en sacar un primer comunicado y los medios hablaron porque no eran casos aislados cuando decidió retirarlos lo mismo NO ERAN CASOS AISLADOS...

Aquí por mucho que se insista y por mucho que en OTROS países hablen en la TELE, en España como ya he dicho no se esta teniendo repercusión porque el porcentaje de personas que están luchando con respecto a los terminales vendidos es muy bajo.

Lo que si vi en el otro lio es que medios estaban bloqueando a gente, si vosotros os ponéis en su lugar es normal haríamos todos los mismo porque se esta insistiendo sobre un tema que no tiene repercusión, creerme que si fueran en vez de 50 demandas (poner 50 como poner 100 es un numero) fueran 5000 la cosa cambiaría.

Veréis como si HUAWEI saca un comunicado o el numero de demandas ne ESPAÑA se dispara, todo el mundo hablara del tema. Y dirá que un grupo de usuarios lucharon ETC ETC ETC...

Pero chicos pedir que se hable de algo a riesgo de perder o perjudicar tu trabajo sin respuestas oficiales o sin una repercusión enorme es mear contra el viento. Nadie quiere perder su trabajo que creerme cuesta mucho.

PD: NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE. NI HUAWEI ME PAGA, NI UN GRUPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN TAMPOCO PARA QUE DIGA ESTAS COSAS. ME PAGA MI TRABAJO QUE SI ES VINCULADO A UNO PERO NO TIENE NADA QUE VER PARA QUE YO DE MI OPINIÓN CORDIAL Y SIN INSULTAR NI METERME CON NADIE.
Nos podrías decir para que medio trabajas o prefieres responder desde el anonimato de MundoRoms? Si quieres claro, nadie está obligado a nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
A mi lo que me gustaría realmente es que lo hicieras con tu cuenta de toda la vida y dieras la cara
Por lo demás estoy deacuerdo contigo en algunas cosas y en otras no

Me uno a la petición.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Entonces por lo que dices ni son ni pretenden ser independientes en el amplio sentido de la palabra, segun has dicho solo van a lo que le dicten las grandes marcas y sus intereses, segun ese planteamiento que has intentado justificar, los Youtubers son gente que para sobrevivir hacen lo que les pidan estas marcas, vamos que se venden al mejor postor......

Estoy contigo que algunos si lo hacen, como en otros ambitos laborales o en otros ambitos de la vida en general, hay gente sin principios que van a lo facil.

No obstante afortunadamente, no todos los Youtubers son asi, hay gente pequeña y mediana, segun tu definicion, que aunque tienen menos medios materiales que otros, tiene muchisimos mas "medios morales" y tienen el coraje de llamar a las cosas por su nombre y pelear por sus principios. Para mi estos YOUTUBERS (los pongo en mayusculas) son los verdaderamente GRANDES y no como los otros. Pero claro esta, de todo tiene que haber en la viña del Señor.
En Twitter ya lo dije hace unos días. Están esperando a que alguno de los "grandes" hable para primero ver qué repercusión tiene,si es positiva en término de visitas y no tiene consecuencias,pues todos hablarán,no te quepa duda.

Así como a veces vemos una noticia de un render, una mierda de render, publicada en masa y con casi el mismo artículo en muchos sitios, con ésto,si uno "grande", sólo uno,habla, pasará exactamente lo mismo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
MundoRoms MundoRoms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Nos podrías decir para que medio trabajas o prefieres responder desde el anonimato de MundoRoms? Si quieres claro, nadie está obligado a nada.

Prefiero no decirlo... Ya que en alguna reunión y se han tratado este tema se ha dicho que no tiene repercusión (Cosa que es cierta), ademas colaboro con alguno medios de amigos y por respeto a todos y a las decisiones mejor no decir nada.

Me uno a la petición.
No ahí cuenta secundaria de ningún tipo, "piensa mal que todo somos igual",

Por el interés de algunos Me llamo Jesús, vivo en la comunidad de madrid, soy de Venezuela pero llevo +20 años en España porque mi padre español.

Comencé hablar en esta comunidad porque tenia una opinión diferente o podía aportar alguna cosas, pero bueno sabemos lo que pasa, o se es vendido de HUAWEI o me pagan o me dicen que defiendo lo que tengo no tengo que defender y nada de eso solo doy una opinión y has ahora no me he metido con nadie.

Y aun que parezca extraño me he leído las normas del foro antes de ponerme a escribir.

En Twitter ya lo dije hace unos días. Están esperando a que alguno de los "grandes" hable para primero ver qué repercusión tiene,si es positiva en término de visitas y no tiene consecuencias,pues todos hablarán,no te quepa duda.

Así como a veces vemos una noticia de un render, una mierda de render, publicada en masa y con casi el mismo artículo en muchos sitios, con ésto,si uno "grande", sólo uno,habla, pasará exactamente lo mismo. Saludos
Hasta que de manera oficial huawei se pronuncie va a ser difícil ver a un medio "grande" mojarse sobre el tema y no son miedos a que la marca diga o deje de decir porque los medios "grandes" no tienen problemas en eso, el problema esta en la repercusión que esta teniendo entre los consumidores.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos vendemos algo.
A favor vuestro diria que una cosa seria mentir, diciendo que es falso lo ocurrido con el mate 9, y otra no decir lo que esta ocurriendo, o sea, omitiendo una verdad.
Todos comemos todos los dias y todos queremos que asi siga siendo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
Viejo 22/05/17, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Partiendo de la base que cada uno hace lo que cree conveniente con su empresa, porque los youtubers son empresa, y en ella a veces algunos reflejan los valores por los cuales se rigen en la vida y eso hay que respetarlo pero no necesariamente compartirlo (como es mi caso).
A modo de ejemplo os relato la siguiente situación:

Una Multinacional llamémosla A, quiere que una empresa llamémosla B, le haga un trabajo, entonces B le dice a A, no podemos aceptar el trabajo que nos solicita porque dicho trabajo no se adecua a nuestra forma de trabajar ya que no cumple con los valores que nosotros entendemos, y que si realizáramos ese trabajo que A nos propone, a la larga perderíamos más de lo que íbamos a ganar en ese momento.
A le dice lo siguiente a B, aceptamos su decisión, tal vez algún día volvamos a trabajar con B, pero no se preocupe porque seguro que encontramos a algún primo llamémosle C que nos lo haga.
C acepto el trabajo a sabiendas que lo que iba hacer no se atenía a los valores que solía tener, pero que el dinero que le ofrecían por ese trabajo le venía muy bien.

Conclusión:

Con el tiempo C a causa del trabajo que le hizo a A, le repercutió en su cartera de clientes y al final tuvo que cerrar la empresa, mientras que B lo pasó algo apurado durante algún tiempo pero a fecha de hoy sigue trabajando, manteniendo los mismos valores que tenía desde el principio.

Los valores y la dignidad de una persona para mí no tienen precio, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus valores y dignidad.

Saludos

PD: He intentado resumirlo lo mejor que he sabido.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario:

Viejo 22/05/17, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
Partiendo de la base que cada uno hace lo que cree conveniente con su empresa, porque los youtubers son empresa, y en ella a veces algunos reflejan los valores por los cuales se rigen en la vida y eso hay que respetarlo pero no necesariamente compartirlo (como es mi caso).
A modo de ejemplo os relato la siguiente situación:

Una Multinacional llamémosla A, quiere que una empresa llamémosla B, le haga un trabajo, entonces B le dice a A, no podemos aceptar el trabajo que nos solicita porque dicho trabajo no se adecua a nuestra forma de trabajar ya que no cumple con los valores que nosotros entendemos, y que si realizáramos ese trabajo que A nos propone, a la larga perderíamos más de lo que íbamos a ganar en ese momento.
A le dice lo siguiente a B, aceptamos su decisión, tal vez algún día volvamos a trabajar con B, pero no se preocupe porque seguro que encontramos a algún primo llamémosle C que nos lo haga.
C acepto el trabajo a sabiendas que lo que iba hacer no se atenía a los valores que solía tener, pero que el dinero que le ofrecían por ese trabajo le venía muy bien.

Conclusión:

Con el tiempo C a causa del trabajo que le hizo a A, le repercutió en su cartera de clientes y al final tuvo que cerrar la empresa, mientras que B lo pasó algo apurado durante algún tiempo pero a fecha de hoy sigue trabajando, manteniendo los mismos valores que tenía desde el principio.

Los valores y la dignidad de una persona para mí no tienen precio, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus valores y dignidad.

Saludos

PD: He intentado resumirlo lo mejor que he sabido.
No te lo tomes a mal, pero vaya pelicula te has montado.
En la vida real, B ya habria tenido que cerrar.
Todo puede tener varias lecturas, como es el caso, pero en el mundo empresarial, los valores y la dignidad tienen que ser relativos.
De hecho, algunos empresarios conocidos por mi, trabajan con caja B, y eso les pemite mantener los puestos de trabajo, porque si no fuera asi, habrian tenido que dejar en la calle a un par de familias.
No es ni rapido ni sencillo este tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 07:08:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /