|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Youtubers "independientes"
Pues eso compañeros, visto el problema que hay con Huawei y sus memorias en el Mate 9, es increíble que todavía estos grandes youtuvers no estén dando caña a la casa que les regalas viajes, le da teléfonos para hacer los vídeos y demás, ahora es cuando se ve si de verdad son imparciales o lo hacen para por algún motivo económico o de verdad hacen lo vídeos para ayudar a la comunidad.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a petrescu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la libertad que da internet, frente a los medios de comunicación convencionales, también se puede comprar. También está la libertad del usuario de desuscribirse y no dar visitas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaamm4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza lo de estos youtubers
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que se pregone lo máximo posible, pero hay que saber dónde se encuentran los límites. No se puede forzar a la gente de malas formas y con exigencias. Son sus canales y webs y hacen con ellas lo que les da la gana. Cuando se pierden ahí las formas, se pierde absolutamente toda la razón. Es en mi caso que tengo una y he escrito sobre todo esto y me acusan de que me paga Huawei... Hay que ser un poco objetivo. Hay gente que prefiere no hablar del tema porque le incomoda o porque no quiere crear polémica. Y si a algunos les pagan, pues están en su derecho de no hablar, muchos aquí haríais lo mismo, no seamos hipócritas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que los youtuber que hacen análisis tengan que pelearse con las compañías. Pero si deberían de dar la noticia, de esto o de las pantallas rojas del si etc etc deberían informar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q un YouTube no diga nada, en cierto modo es normal como ha explicado uno en el hilo de las memorias, aun no ay nada oficial. Cual por parte de Huawei con lo cual no pueden contrastar, y ellos si se verían ante una demanda por difamación, y si encima dependen de las compañías para q les dejen los terminales para hacer esas rewiuws q tanto nos gustan, vosotros lo haríais? Yo creo q no
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El hilo se cerro, efectivamente, pero no se va a permitir ni descalificaciones personales, ni que las disputas sobre este hilo deriven en el de las memorias. Están ustedes avisados. SalU2. P.D: Eliminados todos los comentarios que nada tienen que ver con el mismo.
|
||||
|
||||
|
Pos ni idea, me han borrado un comentario, pero vamos no se insultaba a nadie ni na pero bueno ta, salu2
|
||||
|
||||
|
youtube es como cualquier trabajo ahi que cuidarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas, con tantas informaciones, pruebas, datos y con TV publicas de otros países emitiendo el escándalo, lo de los medios españoles no informando no es que huela mal... es que ya apesta. Desde luego, el periodismo español está a la altura de lo que pensamos de los políticos
|
||||
|
||||
|
Cadena china hablando de empresa china. Espero que le devuelvan el dinero a todos los que lo soliciten. Pero no esperéis una campaña en las noticias de esto. Al igual no lo hacen de tantas otras empresas con publicidad engañosa.
Si en vez de Huawei fuera un iPhone ... |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería a los administradores/moderadores de este hilo que eliminen toda aquella información que NADA tiene que ver con este hilo, en el que se habla de la parcialidad de los youtubers y su "independencia".
Algunos usuarios estamos hartos de que se inunde el resto de hilos que nada tienen que ver con el de las memorias UFS 2.0/2.1 con información sobre este tema. Lo mismo que pregona este usuario en "su" hilo, que lo respete para los demás. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los youtubers pueden y devén de hacer lo que mas les complazcan. ya que la mayoría son empresa
donbenito: si ya se lo dijeron en otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Se exige, que se hable de algo que ya se ha dicho que aquí en España no tiene repercusión.
Yo entiendo que la gente que esta haciendo campaña para que Huawei reaccione, compense o lo que sea, queréis que sea lo mas rápido posible(tambien para eso cada uno o los que se hayan juntado están poniendo sus quejas y denuncias CREO) pero que los medios de comunicación o "youtubers" no van hablar de algo que ahora mismo no tiene respuesta oficial esta claro. Como ya dije en otro HILO (En el cual no me voy a molestar a volver a entrar) y puse captura, desde que conozco la web DE huawei pone esto; Cita:* Descargo de responsabilidad: las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso, las imágenes son sólo para fines ilustrativos. El color puede variar, los colores y las características pueden no estar disponibles en todo el mercado, compruebe por favor con los distribuidores locales para la oferta exacta.
![]() Cuando los NOTE 7 explotaban SAMSUNG tardo HORAS en sacar un primer comunicado y los medios hablaron porque no eran casos aislados cuando decidió retirarlos lo mismo NO ERAN CASOS AISLADOS... Aquí por mucho que se insista y por mucho que en OTROS países hablen en la TELE, en España como ya he dicho no se esta teniendo repercusión porque el porcentaje de personas que están luchando con respecto a los terminales vendidos es muy bajo. Lo que si vi en el otro lio es que medios estaban bloqueando a gente, si vosotros os ponéis en su lugar es normal haríamos todos los mismo porque se esta insistiendo sobre un tema que no tiene repercusión, creerme que si fueran en vez de 50 demandas (poner 50 como poner 100 es un numero) fueran 5000 la cosa cambiaría. Veréis como si HUAWEI saca un comunicado o el numero de demandas ne ESPAÑA se dispara, todo el mundo hablara del tema. Y dirá que un grupo de usuarios lucharon ETC ETC ETC... Pero chicos pedir que se hable de algo a riesgo de perder o perjudicar tu trabajo sin respuestas oficiales o sin una repercusión enorme es mear contra el viento. Nadie quiere perder su trabajo que creerme cuesta mucho. PD: NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE. NI HUAWEI ME PAGA, NI UN GRUPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN TAMPOCO PARA QUE DIGA ESTAS COSAS. ME PAGA MI TRABAJO QUE SI ES VINCULADO A UNO PERO NO TIENE NADA QUE VER PARA QUE YO DE MI OPINIÓN CORDIAL Y SIN INSULTAR NI METERME CON NADIE. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MundoRoms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver caballeros...
A ver si nos podemos explicar con claridad y se entiende de una vez. El hilo fué cerrado, y después abierto. Precisamente para no mezclar el hilo del grupo de afectados por las memorias UFS, con el tema de los youtubers. Creiamos que había quedado claro. Pero por lo visto no es así. Siguen empeñados en utilizar un hilo u otro para seguir "con sus guerras" particulares, mezclando los comentarios de un tema con otro. Y la verdad...cansa. Tanto cuesta no mezclar una cosa con la otra y dejar sus disputas personales fuera del foro o por privado?. Tan dificil es comprenderlo?. P.D: Eliminados los mensajes que nada tienen que ver con el tema del hilo. Y van....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||