|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es lo que hace el marketing a las cabezas...
Nos hacen pensar que un móvil de UN AÑO ya está obsoleto, que no vale para nada, porque claro, como hay otro, y no es "lo último" ya no es "lo más"... pero párate a pensarlo fríamente, piensa y valora las características de este móvil y luego vuelve a mirar el precio. Supera con creces en muchos aspectos a móviles más recientes en características, y en precio pues... ahí ya no tiene rival, no se encuentra nada mejor a ese precio ![]() ![]() El Mi5 lo acabo de comprar, me llegó este miércoles, y estoy encantado con él.
|
||||
|
||||
|
Hombre estamos hablando de mi5 y además como te han dicho los compañeros eso es puro marketing que nos quieren meter en la cabeza para que vayamos cambiando de móviles como los calcetines
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua flipando me hallo, una semana me ha tardado en llegar y efectivamente sin aduanas, lo raro es que en la etiqueta no ponía nada de que viniese de china ni lo típico de valor declarado etc, solo que venia de Madrid de la oficina de correos.
Yo decía que si te clavaban mas dinero por el tema de que correos te gestiona el tramite y te clava una tarifa estándar de 25 euros creo recordar mas luego el iva del valor que hayan puesto, si es que se lo creen y no te piden la factura de la compra. ![]() Enhorabuena.Lo de la etiqueta de Correos lo usa normalmente la compañia OWE que cuando llega el paquete a Madrid, lo envian de nuevo por Correos como si fuera un envío nacional, y así se evita pagar aduanas. Aliexpress hace eso también con algunos envíos. Una cosa que se me olvido preguntarte. ¿ Con que ROM te llego el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha tardado poco siendo desde China
Enhorabuena.Lo de la etiqueta de Correos lo usa normalmente la compañia OWE que cuando llega el paquete a Madrid, lo envian de nuevo por Correos como si fuera un envío nacional, y así se evita pagar aduanas. Aliexpress hace eso también con algunos envíos. Una cosa que se me olvido preguntarte. ¿ Con que ROM te llego el móvil? ![]() Estoy por ponerle la equivalente de xiaomi.eu 8.1.6.0 a ver si con las apps de base justas me consume menos. ;( |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo quedan 6 unidades de mi5 a 196€ sin código ni cupón y si tenéis puntos pues mejor todavia
Última edición por redone23 Día 22/05/17 a las 18:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A los pedidos de Banggood no se les puede hacer seguimiento, ¿no? ¿O sí? Es que me lo han enviado esta mañana temprano, y me han dado un número de tracking pero sigue aparienciendo como "no encontrado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que qu se puede hacer seguimiento. Para un pedido de 20€-30€ te facilitan el numero tracking, imaginate lo que costo el mi5. En banggood suelen enviarlo por NL post y pasa por Holanda pero es temprano si te lo mandaron hoy. Dale tiempo unos 3-5 días luego ya veras algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que os leí que no sé dónde no se podía ver nada de seguimiento hasta que llegase a España y lo cogiera Correos
![]() (y me lo han enviado con "Air Parcel Register") |
|
|
||||
|
||||
|
http://postnl.post Y ahí te saldrá toda la información. Lo suyo como consejo es instalar una aplicación en tu móvil y te avisará con notificaciones si cambia el estado del envío |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.1.2.0 global estable y la verdad es que no me convence mucho el tema batería, a la gente con esa rom veo que le da entre 5-6h de pantalla y yo llevo ya dos ciclos y este ultimo a falta de 25%, llevo 2h 40min de pantalla con el brillo al 60% en auto, lo que mas me consume en apps es "sistema android y android".
Estoy por ponerle la equivalente de xiaomi.eu 8.1.6.0 a ver si con las apps de base justas me consume menos. ;( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a funcionar el cupón de Banggood, el mi5 a 192€ en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 a182€ en gearbest. A ver si pillais uno que vuelan. Actualizado en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo vuelve a bajar a 177€ en gearbest. A ver lo que dura. El nuevo cupón esta en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotado ya el cupon de hoy a 177€ , menos mal que pude comprar 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha durado nada esta vez, en menos de 1 hora volaron |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez
Yo he trincado uno ![]() Oferton Flash Xiaomi Mi5 3GB 64GB sólo 178€ Link: http://fas.st/65l7u Código descuento: HMi564GB |
|
|
||||
|
||||
|
Me indica cupón agotado, tan pronto
|