|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también pedí la ROM global actualizable via OTA en ambos terminales. Lo que no me queda claro es si el envío Express va a significar aduanas... espero que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio gratuito no pasa aduanas. Es el shipping standard pero el otro que cuesta dinero y tarda pocos días en llegar ese si pasa por aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volverá a haber Mi5 por menos de 200€???? O ya se han acabado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es difícil saberlo. De momento solo queda la oferta de GearBest por 200€ y si baja tampoco creo que baje tanto, como mucho unos 5€-7€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar, no creo que baje más, pero sí es posible que me quede sin stock dentro de poco (me pasó con el negro).
Gearbest nunca me ha fallado, veamos esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest trabajan bien y últimamente les paso algo con un fallo de sistema y vendieron miles de productos en 1 dia a un precio muy bajo que no era correcto pero al final enviaron todos los artículos aunque tengan perdidas económicas. Yo recibi una tablet mi pad2 16GB por 110€ y esas cosas no la hace nisiquiera Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el mi5 por el local express gratuito, que según comentáis no pasa por aduanas pero, en el caso de que si que lo haga que me recomendáis? pagar los 60-70 pavis o rechazar el paquete y que vaya de vuelta a china? He pagado por paypal, en gearbest, habría problemas en hacer lo que digo y que me devuelvan el importe completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el mi5 por el local express gratuito, que según comentáis no pasa por aduanas pero, en el caso de que si que lo haga que me recomendáis? pagar los 60-70 pavis o rechazar el paquete y que vaya de vuelta a china? He pagado por paypal, en gearbest, habría problemas en hacer lo que digo y que me devuelvan el importe completo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En caso de correos que es quién te traerá el paquete solo lo para si el paquete es muy grande. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Poco has comprado en China, en caso de pagar aduanas que no lo creo, ya que lo envían como mp4, muestra comercial, etc... Será de unos 18€+ el IVA, (gastos de gestión)+ iva del precio declarado que será una miseria, por tanto en el peor de los casos andaría la aduana por unos 36-40 euros, y solo lo cobran cuando declaran el importe correspondiente y envian por dhl Feeds UPS que son empresas que trinca pasta por hacerte la gestión.
En caso de correos que es quién te traerá el paquete solo lo para si el paquete es muy grande. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a bajar el mi5 a 193€ y el mi5s a 222€.Actualizados en el primer post de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta a 187€ en gearbest. Acabará pronto la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía que si te clavaban mas dinero por el tema de que correos te gestiona el tramite y te clava una tarifa estándar de 25 euros creo recordar mas luego el iva del valor que hayan puesto, si es que se lo creen y no te piden la factura de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde se puede comprar el mi5 por menos de 200,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que comprar el modelo de móvil del año pasado... no sé, como que no convence... por muy rebajado que esté...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hacen pensar que un móvil de UN AÑO ya está obsoleto, que no vale para nada, porque claro, como hay otro, y no es "lo último" ya no es "lo más"... pero párate a pensarlo fríamente, piensa y valora las características de este móvil y luego vuelve a mirar el precio. Supera con creces en muchos aspectos a móviles más recientes en características, y en precio pues... ahí ya no tiene rival, no se encuentra nada mejor a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y que codigo pongo, no funciona ninguno
|
|
|
||||