|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, eran unidades muy limitadas y hoy por hoy está extinguido, como el negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi5 lo acabo de comprar, me llegó este miércoles, y estoy encantado con él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estamos hablando de mi5 y además como te han dicho los compañeros eso es puro marketing que nos quieren meter en la cabeza para que vayamos cambiando de móviles como los calcetines
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena.Lo de la etiqueta de Correos lo usa normalmente la compañia OWE que cuando llega el paquete a Madrid, lo envian de nuevo por Correos como si fuera un envío nacional, y así se evita pagar aduanas. Aliexpress hace eso también con algunos envíos. Una cosa que se me olvido preguntarte. ¿ Con que ROM te llego el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por ponerle la equivalente de xiaomi.eu 8.1.6.0 a ver si con las apps de base justas me consume menos. ;( |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo quedan 6 unidades de mi5 a 196€ sin código ni cupón y si tenéis puntos pues mejor todavia
Última edición por redone23 Día 22/05/17 a las 18:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A los pedidos de Banggood no se les puede hacer seguimiento, ¿no? ¿O sí? Es que me lo han enviado esta mañana temprano, y me han dado un número de tracking pero sigue aparienciendo como "no encontrado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que qu se puede hacer seguimiento. Para un pedido de 20€-30€ te facilitan el numero tracking, imaginate lo que costo el mi5. En banggood suelen enviarlo por NL post y pasa por Holanda pero es temprano si te lo mandaron hoy. Dale tiempo unos 3-5 días luego ya veras algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que os leí que no sé dónde no se podía ver nada de seguimiento hasta que llegase a España y lo cogiera Correos
![]() (y me lo han enviado con "Air Parcel Register") |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://postnl.post Y ahí te saldrá toda la información. Lo suyo como consejo es instalar una aplicación en tu móvil y te avisará con notificaciones si cambia el estado del envío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a funcionar el cupón de Banggood, el mi5 a 192€ en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 a182€ en gearbest. A ver si pillais uno que vuelan. Actualizado en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo vuelve a bajar a 177€ en gearbest. A ver lo que dura. El nuevo cupón esta en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotado ya el cupon de hoy a 177€ , menos mal que pude comprar 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a por el Mi5S pero dada la diferencia de precio en este momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ha durado nada esta vez, en menos de 1 hora volaron |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez
Cita:
Yo he trincado uno ![]() Oferton Flash Xiaomi Mi5 3GB 64GB sólo 178€ Link: http://fas.st/65l7u Código descuento: HMi564GB |
|
|
||||
|
||||
|
Me indica cupón agotado, tan pronto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||