|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el misterio del GPS.
Bueno, visto que Servan nos deja, por carecer de conocimientos, seré yo quien tome su relevo. Y para empezar con mi trabajo, voy a resolver el primer problema de la rom V8, para aquellos que manifestais que no os funciona el GPS. Despues de estudiar a fondo el tema y realizar varias pruebas, y claro, todo ello en pos de mis amplios conocimientos, los cuales iré compartiendo, el GPS no funciona por que el Galaxy S no tiene GPS.
Gracias a todos.P.D: Por favor, no agradezcais mi comentario, ni empeceis a elogiarme aún, esto lo hago por la comunidad, y no quiero fama. VAMOS SERVAN, ARRIBA!!!, que este hilo se va a convertir en la Paramount Comedy!!!! UUUmmmm....lo del GPS lo he dicho en serio....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Somos muchos los que seguimos tu MOD y nos encanta tu trabajo y como pones a nuestro gusto la rom de @criskelo, seguramente la mejor que hay ahora mismo.
Por favor, cuando se te pase el calentón, planteate el seguir haciendo lo que haces tan bien y no te dejes influir por los comentarios de alguien que no tiene ni idea de lo que opina @criskelo o @lirik sobre este Mod. Lo importante es que te mejores y que no te dejes influenciar por comentarios que pueden ser motivados por envidias de no saber hacer lo que tu haces. Muchas gracias por tu trabajo ![]() Animo servan, que acabo de poner tu rom y estoy alucinando lo bien que va, hasta el punto de que esta retrasando la compra del galaxy s 2, .
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, el compatible el tw4.5 de la anterior, en la v8? la he instalado por recovery un par de veces y me sigue saliendo la 2.3.3...
Por cierto, veo que habeis solventado lo del GPS, podeis darme algun detalle para tontos de pasos a seguir?, Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, mas no se puede pedir en este hilo..... Pido una cortina para chicas y alaaaaaaaaaa aqui la tengo. Muchas gracias, aunque si fuera un pelin mas artistica la pose del modelo seria mucho mejor (que exigente soy verdad? Jajaja)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dont worry, ahora subo una foto mia....
jejejejej Alguien puede pasarme el apk del tw launcher 4.5?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi tapatalk que no puedo ver todos los post y por lo tanto no se como otra el tema, pero sí quiero decirle a @servan81 que debe de reflejarse en la cantidad de seguidores que tiene y que está haciendo unos mod cojonudos y eso es lo importante, y no echarle cuenta al primer tonto que se pasa por el foro para criticar y no aportar nada positivo. Seria conveniente, bajo mi opinión que tanto @criskelo, cómo @lirik se pasaran por aquí y le dieran ánimo y apoyo.
Gracias a todos los cocineros que conseguís que pasemos un rato agradable con nuestro galaxy, aunque algunas veces nos perdamos el sálvame de luxe, je, je, je....... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sin animo de ofender ha servan,pero hay una cosa que no entiendo,¿porque cojes una rom ya cocinada y creas un post como este con tus modificaciones?
creo que se le esta quitando el merito a los verdaderos creadores de la rom y nose si estaran de acuerdo conmigo pero te has preguntado ¿si ellos estaran contentos con lo que estas haciendo con una rom que les ha costado cocinar durante dias para que tu la modifiques a tu gusto?,a mi personalmente no me gustaria nada lo que estas haciendo,puesto que aun la v.79 esta en fase de beta y tu ya la tienes aqui publicada con tus modificaciones. ¿por que en vez de modificar una rom ya creada no creas tu propia rom? me repito no es por desprestigiar tu trabajo pero ami personalmente no me parece bien lo que haces hablo desde mi ignorancia puesto que nose lo que opinan de los que tu haces con sus rom los verdaderos creadores de la rom original ![]() Tu no ofendes eres de esos que a DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDOla envidia es muy mala no sola mente as molestado al maestro nos as molestados a todos siempre que hace un buen dia bine alguien y lo estropea tu eres ese alguien no eres quien para juzgar si no tegusta te piras y nos dejas que sin tus comentarios estabamos muy agusto para hacer daño te callas y no lo agas si eres persona pidele disculpas al maestro servan81 que nos as jodidos a todos y nos as cortado el rollo
|
||||
|
||||
|
[quote=VAMPlRO;2640881]Pues yo he puesto jvr limpia, formateado, wipe all , kernell darky 3 instalación de la rom, vuelta al kernel darky 3 e instalando programillas como el aids gps, sygic, etc y por ahora funcionando la mar de vien con el go launcher que nunca había probado y que me recuerda al launcher pro, pero sin atascos,
.He seguido tus pasos y nada, sigue dandome el error de XTRA, y se me queda en rojo en el GPSAids.... Ya no sé que hacer... De otro lado, instalo el desde el recovery el tw4.5 y no lo sobreescribe, sale siempre el 3... Teneis a mano la apk para meterla por el root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Servan81 no le agas caso a ese tipo ya ves el apoyo que te damos todos por tu dedicacion y esfuezos que dedicas para que todos disfrutemos de tus logros NO DEVIERA QUE UNA MANZANA PODRIDA ACABE CON EL CESTO SE TIRA LA MANZANA PODRIDA Y SE QUEDA EL CESTO SANO Animo no te vengas abajo por un impresentable que te admiramos
|
||||
|
||||
|
[quote=Tangosix;2641056]
Pues yo he puesto jvr limpia, formateado, wipe all , kernell darky 3 instalación de la rom, vuelta al kernel darky 3 e instalando programillas como el aids gps, sygic, etc y por ahora funcionando la mar de vien con el go launcher que nunca había probado y que me recuerda al launcher pro, pero sin atascos,
.He seguido tus pasos y nada, sigue dandome el error de XTRA, y se me queda en rojo en el GPSAids.... Ya no sé que hacer... De otro lado, instalo el desde el recovery el tw4.5 y no lo sobreescribe, sale siempre el 3... Teneis a mano la apk para meterla por el root? Gracias ![]() TW4Launcher.rar Servan rectifica! |
|
|
||||
|
||||
|
1-yo no le quito el merito a nadie,yo publique una foto de como habia modificado la rom de criskelo y me pidieron que hiciera una mod y eso hice,para yo tenerla a mi gusto no me hace falta perder todas las hora que pierdo delante de un pc,que ni te imaginas la pila de horas que llevo invertidas en poner la rom a gusto de todos lo que me la piden.
2-si te has fijado bien en el post principal pone CRISKELO ROM MOD.esta bien clarito que es su rom 3-no creo que ellos esten descontentos con lo que hago pues tanto @criskelo como @lirik me ayudan en todo lo que hago y me contestan a todo lo que les pregunto,esta claro que yo no estoy a su nivel,pero seguro que si puedo ayudarles en algo lo voy a hacer 4-no creo una rom propia por que para mi @criskelo y @lirik son unos maestros a los que yo admiro,respeto y a mi me gusta llevar sus rom porque para mi son lo mejor que hay en todo el foro,yo no estoy aqui para superar a nadie si no para aprender de ellos en todo lo que pueda. 5-antes de poner un post de esta categoria deberias leer bien pues en la primera o segunda pagina sale @criskelo diciendome que si me puede ayudar en algo que se lo pregunte,no creo me este insinuado que le sienta mal. 6-yo si fuera @criskelo estaria orgulloso de que en vez de hacerme la competencia hicieran una mod de mi rom con mi nombre pues seria otra version de mi rom y asi acojeria a mas personas disfrutando de mi trabajo. 7-pero que para ti la china me has tocado los huevos bien porque aparte de que estoy en trauma hecho polvo me has quitado todas la ganas de seguir con mi trabajo ASI QUE A TODOS LOS USUARIO DE ESTE LINK OS PIDO AMABLEMENTE QUE INSTALEIS LA ROM ORIGINAL DE CRISKELO. Y A @jorge kai QUE BORRE ESTE HILO PUES SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE SEGUIR CON EL OS PIDO DISCULPAS A TODOS Y LO SIENTO DE VERDAD PERO AQUI TERMINA MI TRABAJO CON LA MOD,A PARTIR DE AHORA SERE UN USUARIO MAS DEL FORO LOS AGRADECIMIENTO A @koyote0942 lo siento de verdad pero me ha dejado hecho polvo un cordial saludo a todos los que habeis compartido mi mod,y pido disculpas sobre todo a @Andromaniac y @josechufa que se han dado un curro a mi lado,porque ellos tienen casi todo el merito de mi trabajo. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo creo que despues de la disculpas del amigo coyote, lo normal es qu vuelva el buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel Galaxian y parece que va un poco más rápido, pero pierde luminosidad en el color.
¿Lo habeis probado alguno?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber servan no era mi intension ofenderte ni a ti ni a los seguidores de este post,por ello te pido disculpas y espero que continues con tu trabajo,pero si lees mi post veras que digo desde "mi ignorancia" ya que no sabia que contabas con el permiso de los creadores para crear este mod, yo lo postee ya que he visto muchos indignados en otros foros por modificar un trabajo propio que han echo ellos y verlo modificado por otros usuarios he icluso he llegado a ver denuncias por ello,por motivos del copyright pero este no es el caso, te repito que como acababa de instalar la v.79 en el subforo de cosineros y vi tu post en el foro de las rom me extraño que una rom que esta aun en fase de pruebas ya la hubieras posteado tu aqui simplemente eso, no era mi intencion crear este mal royo y mucho menos ser el culpable de tu abandono asi que te vuelvo a pedir disculpas a ti y a todos los user por mi comentario inapropiado rectificar es de sabios y si cada cosinero abandonara su trabajo por un comentario ( como el mio) no tendriamos rom que flashear.
![]() Y a ti Servan, solamente decirte que este pasado miércoles día 3 me pillé un iPhone, y el viernes 5 lo cambié por otro SGS pq aquello es un pisapapeles mu bonito, pero donde esté un Android con tus mod's...que se quite el resto. Pasé de tener manía a mi SGS con Froyo a adorarlo ahora con tus mod's + curro del resto de compañeros + curro de Criskelo. Así que si tienes q recoger el chiringuito que sean por causas realmente de fuerza mayor, pero no por un patán. Un abrazo desde Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanjose780 te estas poniendo caxondo "ayudando" a la compañera? que bribon estas hecho, golosa!
Por otro lado, @koyote0942a los maestros que llamas tu, refierendote a criskelo, sabes que hacen? cogen el mod de uno, el kernel de otro y el modem oficial, quitan una aplicacion que no les gusta y añaden otra, no inventan nada, asi que mejor que cada quien haga lo que le de la gana, todos usamos cosas de otros. |
|
|
||||
|
||||
|
haber servan no era mi intension ofenderte ni a ti ni a los seguidores de este post,por ello te pido disculpas y espero que continues con tu trabajo,pero si lees mi post veras que digo desde "mi ignorancia" ya que no sabia que contabas con el permiso de los creadores para crear este mod, yo lo postee ya que he visto muchos indignados en otros foros por modificar un trabajo propio que han echo ellos y verlo modificado por otros usuarios he icluso he llegado a ver denuncias por ello,por motivos del copyright pero este no es el caso, te repito que como acababa de instalar la v.79 en el subforo de cosineros y vi tu post en el foro de las rom me extraño que una rom que esta aun en fase de pruebas ya la hubieras posteado tu aqui simplemente eso, no era mi intencion crear este mal royo y mucho menos ser el culpable de tu abandono asi que te vuelvo a pedir disculpas a ti y a todos los user por mi comentario inapropiado rectificar es de sabios y si cada cosinero abandonara su trabajo por un comentario ( como el mio) no tendriamos rom que flashear.
![]() Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Como puedo dejar la barra de estado igual que la de criskelo? o modificar los iconos que aparecen en esta? Un saludo y buen trabajo Servan. Espero que te recuperes pronto!
|