|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque muchos ya estais con la v8, acabo de meter la v7 y tengo algunas dudas....
Al final me gustaba el widget unlock, y al instalarlo veo que no es muy compatible, pero bueno, buscando he visto el estilo jkay, pero no sé como poner las aplicaciones propias, o sea, que por ejemplo me desbloquee con el navegador. A ver si no estais muy liados con la v8 y me echais una mano... Por cierto, he cambiado el modem jvo por el nuevo jvr y a mi me va mejor Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v8 lo de la gasolina no funciona
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo salvar la configuracion y carpetas del launcher tw4,5 para restaurarlo al flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchísimas gracias por el curro, va casi perfecta y lo 2º:
IDEM, ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
Comprobado GPS, V79 funciona, Es al poner el mod V08, que al poner el Gps, no lo detecta, ni aparece el icono del Gpsal lado del rjoj en el starbar y no baja datos XTRA, en cambio con la V79, perfect Esto ya esmas raro, tambien tiene muuucha mas cobertura Wifi Ta tienes trabajooo. ![]()
Última edición por hairam Día 06/08/11 a las 20:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación GPSaids descarga el archivo LTO, pero no el archivo XTRA.
Saludos P.D. en la V8 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar UPD ROM V07_7QUCKPANEL en la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún indicador de batería para la v8 ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la llevo puesta,la verdad que no va nada mal. Para mi muy parecido a la que teniamos actualmente.Me falta testar el consumo ,me gusta dejarle un par de dias aber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar UPD ROM V07_7QUCKPANEL en la v6?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el aids gps y me a actualizado todo y me detecta satelites con la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque muchos ya estais con la v8, acabo de meter la v7 y tengo algunas dudas....
Al final me gustaba el widget unlock, y al instalarlo veo que no es muy compatible, pero bueno, buscando he visto el estilo jkay, pero no sé como poner las aplicaciones propias, o sea, que por ejemplo me desbloquee con el navegador. A ver si no estais muy liados con la v8 y me echais una mano... Por cierto, he cambiado el modem jvo por el nuevo jvr y a mi me va mejor Saludos ![]() |