ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
sin animo de ofender ha servan,pero hay una cosa que no entiendo,¿porque cojes una rom ya cocinada y creas un post como este con tus modificaciones?
creo que se le esta quitando el merito a los verdaderos creadores de la rom y nose si estaran de acuerdo conmigo pero te has preguntado ¿si ellos estaran contentos con lo que estas haciendo con una rom que les ha costado cocinar durante dias para que tu la modifiques a tu gusto?,a mi personalmente no me gustaria nada lo que estas haciendo,puesto que aun la v.79 esta en fase de beta y tu ya la tienes aqui publicada con tus modificaciones.
¿por que en vez de modificar una rom ya creada no creas tu propia rom?
me repito no es por desprestigiar tu trabajo pero ami personalmente no me parece bien lo que haces
hablo desde mi ignorancia puesto que nose lo que opinan de los que tu haces con sus rom los verdaderos creadores de la rom original
1-yo no le quito el merito a nadie,yo publique una foto de como habia modificado la rom de criskelo y me pidieron que hiciera una mod y eso hice,para yo tenerla a mi gusto no me hace falta perder todas las hora que pierdo delante de un pc,que ni te imaginas la pila de horas que llevo invertidas en poner la rom a gusto de todos lo que me la piden.
2-si te has fijado bien en el post principal pone CRISKELO ROM MOD.esta bien clarito que es su rom
3-no creo que ellos esten descontentos con lo que hago pues tanto @criskelo como @lirik me ayudan en todo lo que hago y me contestan a todo lo que les pregunto,esta claro que yo no estoy a su nivel,pero seguro que si puedo ayudarles en algo lo voy a hacer
4-no creo una rom propia por que para mi @criskelo y @lirik son unos maestros a los que yo admiro,respeto y a mi me gusta llevar sus rom porque para mi son lo mejor que hay en todo el foro,yo no estoy aqui para superar a nadie si no para aprender de ellos en todo lo que pueda.
5-antes de poner un post de esta categoria deberias leer bien pues en la primera o segunda pagina sale @criskelo diciendome que si me puede ayudar en algo que se lo pregunte,no creo me este insinuado que le sienta mal.
6-yo si fuera @criskelo estaria orgulloso de que en vez de hacerme la competencia hicieran una mod de mi rom con mi nombre pues seria otra version de mi rom y asi acojeria a mas personas disfrutando de mi trabajo.
7-pero que para ti la china me has tocado los huevos bien porque aparte de que estoy en trauma hecho polvo me has quitado todas la ganas de seguir con mi trabajo

ASI QUE A TODOS LOS USUARIO DE ESTE LINK OS PIDO AMABLEMENTE QUE INSTALEIS LA ROM ORIGINAL DE CRISKELO.
Y A @jorge kai QUE BORRE ESTE HILO PUES SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE SEGUIR CON EL
OS PIDO DISCULPAS A TODOS Y LO SIENTO DE VERDAD PERO AQUI TERMINA MI TRABAJO CON LA MOD,A PARTIR DE AHORA SERE UN USUARIO MAS DEL FORO
LOS AGRADECIMIENTO A @koyote0942
lo siento de verdad pero me ha dejado hecho polvo
un cordial saludo a todos los que habeis compartido mi mod,y pido disculpas sobre todo a @Andromaniac y @josechufa que se han dado un curro a mi lado,porque ellos tienen casi todo el merito de mi trabajo.

Última edición por servan81 Día 06/08/11 a las 22:25:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/08/11, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Te entiendo perfectemente porque he leido el comentario y la verdad me ha indignado muchisimo, eso que yo no coloboro en el foro porque no tengo conocimientoes y poco tiempo , pero espero que por un usuario que no merece ni ser nombrado, porque como bién se dice, lo mejor es ignorarlo, no nos quedemos mucha gente, entre ellos yo sin tus fabulosas MOD.
Yo vengo de Criskelo pero desde que descubri tu MOD, soy asiduo del foro sobre todo leyendo, ademas veo que teneis un muy buen rollo todos los implicados, Criskelo, Lirik, josechufa, Andromaniac, etcc por favor te pido que sigas regalandonos tus conocimientos, tu tiempo, que facil es decirlo ehh,,, quién regala hoy en día estas virtudes!!! y además te damos palos
Un saludo, tienes un colega para lo que quieras muchas gracias por tu curro y tu tiempo

Última edición por mendaur Día 06/08/11 a las 22:31:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendaur su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Somos muchos los que seguimos tu MOD y nos encanta tu trabajo y como pones a nuestro gusto la rom de @criskelo, seguramente la mejor que hay ahora mismo.
Por favor, cuando se te pase el calentón, planteate el seguir haciendo lo que haces tan bien y no te dejes influir por los comentarios de alguien que no tiene ni idea de lo que opina @criskelo o @lirik sobre este Mod.
Lo importante es que te mejores y que no te dejes influenciar por comentarios que pueden ser motivados por envidias de no saber hacer lo que tu haces.
Muchas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markenaton su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
1-yo no le quito el merito a nadie,yo publique una foto de como habia modificado la rom de criskelo y me pidieron que hiciera una mod y eso hice,para yo tenerla a mi gusto no me hace falta perder todas las hora que pierdo delante de un pc,que ni te imaginas la pila de horas que llevo invertidas en poner la rom a gusto de todos lo que me la piden.
2-si te has fijado bien en el post principal pone CRISKELO ROM MOD.esta bien clarito que es su rom
3-no creo que ellos esten descontentos con lo que hago pues tanto @criskelo como @lirik me ayudan en todo lo que hago y me contestan a todo lo que les pregunto,esta claro que yo no estoy a su nivel,pero seguro que si puedo ayudarles en algo lo voy a hacer
4-no creo una rom propia por que para mi @criskelo y @lirik son unos maestros a los que yo admiro,respeto y a mi me gusta llevar sus rom porque para mi son lo mejor que hay en todo el foro,yo no estoy aqui para superar a nadie si no para aprender de ellos en todo lo que pueda.

5-antes de poner un post de esta categoria deberias leer bien pues en la primera o segunda pagina sale @criskelo diciendome que si me puede ayudar en algo que se lo pregunte,no creo me este insinuado que le sienta mal.
6-yo si fuera @criskelo estaria orgulloso de que en vez de hacerme la competencia hicieran una mod de mi rom con mi nombre pues seria otra version de mi rom y asi acojeria a mas personas disfrutando de mi trabajo.
7-pero que para ti la china me has tocado los huevos bien porque aparte de que estoy en trauma hecho polvo me has quitado todas la ganas de seguir con mi trabajo

ASI QUE A TODOS LOS USUARIO DE ESTE LINK OS PIDO AMABLEMENTE QUE INSTALEIS LA ROM ORIGINAL DE CRISKELO.
Y A @jorge kai QUE BORRE ESTE HILO PUES SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE SEGUIR CON EL
OS PIDO DISCULPAS A TODOS Y LO SIENTO DE VERDAD PERO AQUI TERMINA MI TRABAJO CON LA MOD,A PARTIR DE AHORA SERE UN USUARIO MAS DEL FORO
un cordial saludo a todos los que habeis compartido mi mod,y pido disculpas sobre todo a @Andromaniac y @josechufa que se han dado un curro a mi lado,porque ellos tienen casi todo el merito de mi trabajo.
Pero vamos a ver, ya sabemos que estas de bajon, pero esto no se pùede tomar asi.
Cuantos comentarios desafortunados has tenido y cuanto agradecimientos. Ademas ya le habiamos contestado a este post.
Bueno como esto ahora esta en una temperatura un poco alta, con trankilidad te lo piensas, y SEGURO que rectificas, y si no ya veras algunos escrito de compis, que seguro lo van a expresar mucho mejor que yo.
Ten en cuenta que ya no solo es por tu trabajo, es por ti, por UN comentario, no te puedes venir abajo.
TRANKI COMPI, y a seguir.
ESTAMOS CONTIGO

pd: Y en cuanto a los huev.... buscate alguien mejor
Viejo 06/08/11, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil

por una parte estoy contigo se le quitan a uno las ganas de todo leyendo eso pero por otra no puesto que me gusta tu mod y en la variedad esta el gusto y teniendo el consentimiento del creador que problema hay y como dice que habla en la ignorancia mejor que se calle y punto es una lastima que abandones pero te doy la razon muchas gracias por la mod y a recuperarse pronto que la salud es lo primero

gracias servan81 uno que te apoya

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose780 su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G

Perdona que te lo diga pero no creo que por un simple comentario de un usuario que simplemente no ha estado al corriente de todos los posts que se han ido poniendo te desanimes a seguir con tu trabajo, ya que criskelo te ha dado su apoyo ya que él en principio se esta dedicando al galaxy II aunque tambien al Galaxy S y no tiene tanto tiempo para poder hacer las modificaciones que tu llevas a cabo y que seguramente a el tambien le gustaria poder hacer pero que por falta de tiempo no pueda. Por eso te digo y creo que en nombre de muchos que sigas con tu trabajo para que entre todos los que creemos en ti y te apoyamos incondicionalmente como criskelo ya que si fuera al contrario ya te lo habria echo saber, tus modificaciones son expectaculares y hay que dedicarle mucho tiempo desinteresadamente y parece que hay personas que no tienen otra cosa mejor que hacer que desanimar a los que sin ningun beneficio ayudan a los demas a tener una rom al gusto de la mayoria de todos, por eso te digo que no hagas caso a los comentarios vanos.
Te pongo el ejemplo del post que publique en el que decia que la jvr de cris no me gustaba el dialerpad y para que él tengan mas tiempo para corregir otro tipo de cosas tu nos deleitas con lo que creo que a la mayoria nos gusta mas y que seguramente pudiese hacer pero por falta de tiempo y al ofrecerte tú a hacer ese tipo de modificaciones es como una compenetracion entre ambos, bueno despues del tocho espero haberte convencido de que sigas con nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Vamos servan! tomate unas copas y mañana sera otro dia, a nuestra salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo

Vamos a ver Servan, no te vamos a permitir que nos dejes en la estacada por un comentario de alguien que ni siquiera se ha leído la primera o segunda pagina de este hilo, con todos mis respetos, te exijo, sí te exijo que continúes con nosotros y que sigas haciendo lo que hasta ahora estas haciendo muy bien, no hagas caso a comentarios de este tipo, es mejor que mires a los que todos los días de una forma u otra agradecemos el trabajo de Cris,Jose,Amdromaniac,Lirik.....y demás, no quiero dejarme a nadie atrás...bueno a todos en general, unos por sus aportes y a otros pos sus comentarios o colaboración haraim, fregenal, ekrichi, Antispam, Dani, bueno a todos.

Por un garbanzo no se estropea el cocido.......no me voy a extender más que estoy en medio de una plaza, solo cualquiera que pase y me vea con el portátil...

No se te vuelva a ocurrir pensar que vas a dejarnos de hacer estas Mod-Rom, no te digo nada más que eso, tampoco quiero que este hilo se desvirtúe por este tipo de comentarios que al final no llevan sino a distraernos de nuestro trabajo, a vosotros los cocinas de cocinar a a nosotros de disfrutar flasheando......a si es que agarra las herramientas y vuelva a tu puesto....he dicho, creo que el resto de compis opinan lo mismo o parecido a lo que te acabo de comentar....

Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 06/08/11 a las 22:44:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Servan81 que el creador de la rom este orgulloso de que alguien haga mas grande su trabajo ya es suficiente para seguir con tu trabajo, yo personalmente me he empezado a viciar en esto gracias a ti asi que reflexiona y piensa que todos estamos contigo en esto aunque vengan a tocarte los huevos uno no quiere decir que todas la manzanas del cesto esten podridas.
A recuperarse y a seguir con lo tuyo si quieres que nadie te obliga pero que nos reconforta saber lo bien que funciona nuestros moviles con tu faena.
salud y a recuperarse
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivi1899 su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
Inmortal Forever

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
sin animo de ofender ha servan,pero hay una cosa que no entiendo,¿porque cojes una rom ya cocinada y creas un post como este con tus modificaciones?
creo que se le esta quitando el merito a los verdaderos creadores de la rom y nose si estaran de acuerdo conmigo pero te has preguntado ¿si ellos estaran contentos con lo que estas haciendo con una rom que les ha costado cocinar durante dias para que tu la modifiques a tu gusto?,a mi personalmente no me gustaria nada lo que estas haciendo,puesto que aun la v.79 esta en fase de beta y tu ya la tienes aqui publicada con tus modificaciones.
¿por que en vez de modificar una rom ya creada no creas tu propia rom?
me repito no es por desprestigiar tu trabajo pero ami personalmente no me parece bien lo que haces
hablo desde mi ignorancia puesto que nose lo que opinan de los que tu haces con sus rom los verdaderos creadores de la rom original
Me parece que como te a dicho servan81 tiene el apoyo de Criskelo y tu comentario es solo destructivo y no constructivo siento decirte que comentarios como este sobran.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Thumbs up Vamos Servan, vamos!!!!

A ver Servan....., acuerdate de los tontos como yo, que si gente como tú, no tendría los kinders necesarios para meterle mano a un teléfono.
He pasado por pepelako, criskelo, darky, miui y alguna más seguro...., y de todas, todas, me he pasado a las tuyas, teniendo en cuenta que en una semana puedo flashear el galaxy unas 200 veces, dado que tu hilo se actualiza cada minuto con cosas nuevas... pero tu trabajo merece el sacrificio.
Sabes lo que estaba haciendo cuando he leido tu comentario?, instalando la v8!!, y eso que la v6 me iba de lujo!!!.
Siempre he dado mucho mérito a las personas como tú, que ya sea de cosecha propia o tomando como base el trabajo de otros (los cuales en este caso fomentan que lo hagas, y te asisten en cuanto has necesitado), aportan conocimientos y material a los que nos estamos iniciando, y más aún escuchando nuestras peticiones e intentando satisfacernos a todos.Si rompemos la cadena, al garete todo.
Aun así, leyendo el patético comentario del gañán de antes, le invito a que si es tan fácil el trabajo que tu haces, que lo haga él, y claro, las comparaciones son odiosas, pero se le llevaría un objetivo seguimiento, fijo que no te llega a la suela de los zapatos.
Creeme que yo he intentado cocinar, partiendo de cero, y partiendo de roms de otras personas, y no he sido capaz....
Finalmente decirte que a un tio capaz como tú, no le pega esa actitud, le estás dando mucha importancia al comentario de un desconocido....que quizás solo busca un hueco para iniciarte competencia, no le des el gusto.
Estar en el hall of fame de los cocineros es lo que tiene, tendrás que escuchar elogios y críticas, constructivas y destructivas, pero me consta que de las primeras hay más.
Bueno, finalmente recupérate, pero tómate tu tiempo, y dado que estás en cama y tu radio de acción se te acorta, Metele mano al gps macho!!!, que no funca y me tiene loco!!! Digo yo...será del kernel??
PD.- Voy a cocinar un kernel partiendo del de team xecuter y wikileaks...ya os lo pasaré, eso si Bill gates no me hace oferta....

EStooooo........ FIN
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Inmortal Forever

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Alguién ha instalado V8 encima de V7, osea JVR encima JVP? Si alguién lo ha hecho puede comentar si funciona bien?
Por otro lado nunca he realizado copia de las aplicaciones con titaniun pero claro tengo muchas cosas en la v7 como debo realizar solamente copia de las aplicaciones o de todo? Yo con las aplicaciones me conformo pero como posteo nunca lo he hecho y no se si solamente realizando copia de aplicaciones es valido por ejemplo para wapshap y no tener que volver a enviar sms
Puedo decir que yo instale la jvr de cris encima de la v7 y no tuve ningun problema me funcionaba todo perfectamente el wiffi, el gps, el bluethoot y como no me terminaba de convercer el dialerpad volvi a poner la v7 que no dejar de ser como bien dice servan que es de criskelo pero modificada por él que ahora esta desanimado pero esperamos que retome su faena y siga el pie del renglon con permiso de los grandes para satisfacernos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
@servan81
Perdon, pero ahora en frio, me parece que todo es una excusa, por que no sabes como solucionar lo del Gps.
a que es por eso

Pd. PErdon, pero es para poner una nota de humor, ya que esto que ha posteado, no tiene ninguno sentido, y es claro, que es por falta de haber leido.
Y con esto y los apoyos a servan81, todo vuelva al redil.
Y lo primero, la recuperacion
Viejo 06/08/11, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
yo es que flipo en colores.

Y no da verguenza,montar una fullrom,despues de achicharrar los terminales los que las testamos para que las use todo el mundo si tener fc,pues yo esto lo veo muy similar,¿porque llevar un coche con la pintura de la casa?,(que nadie le quita el merito al fabricante porque seguira siendo su modelo),pudiendo llevar una pintura tricapa, perlada,nacarada para que todo el mundo flipe cuando saco el coche,el coche es el mismo.y el merito claro que es del fabricante,pero si puedo lucir mejor lo estetico,porque no?,esto es como el tuning,has visto a algun fabricante quejarse,pues no ,porque la marca es la suya mas llamativa y encima le hace subir en el ranking de fabricantes,yo creo que este es un claro ejemplo,ademas hay mas gente haciendo mod y mas tiempo y nadie se ha quejado y no voy a entrar mas en polemica y tu @servan81,mientras el dueño de la rom no sea el mismo el que te prohiba hacer tus mod ,nadie tiene porque hacerlo,paso de seguir con este desafortunado comentario,nadie probariamos entonces un kernel o un modem para que si estamos,cambiando la rom,no?,o eso si,en fin paso,buen rollo y hacer como si nada se hubiera posteado, un cordial saludo a todos.
Viejo 06/08/11, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Compañeros como va la cosa con el GPS¿ se ha encontrado solucion?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
@servan81
Perdon, pero ahora en frio, me parece que todo es una excusa, por que no sabes como solucionar lo del Gps.
a que es por eso

Pd. PErdon, pero es para poner una nota de humor, ya que esto que ha posteado, no tiene ninguno sentido, y es claro, que es por falta de haber leido.
Y con esto y los apoyos a servan81, todo vuelva al redil.
Y lo primero, la recuperacion

Estoy contigo, Servan está como House, con eso de los fármacos para el dolor... se ha vuelto un pastillero, y ha perdido cualidades, posiblemente el del comentario absurdo sea el traumatólogo, previo pago de Servan, que no sabe arreglar el gps.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Servian, estoy contigo desde que vi tu Mod, probé la primera vez CloudyX, luego Criskelo y cuando vi las fotos de las que hablas sin dudarlo aposté por tí. Nunca he participado ni he estado tan enganchado a un foro como a este tuyo, voy por la calle y cada poco tiempo voy entrando en tapatalk para ver los comentarios de los compañeros, hasta me he animado a hacer Cortinillas. No creo que sea justo que nos dejes a todos con esta ilusión por el desafortunado comentario de este individuo. Piensa en todo lo positivo, que más de uno te está imaginando en ese hospital con tu portatil trabajando para nosotros. Que esperamos con ansias esas modificaciones que tanto nos gustan y nos ilusionan. Que alguno que otro le ha quitado el brillo al coche, otro está harto de tomar café y yo muerto de frío en la terraza para encontrar una red wifi para bajarme tu último trabajo. Piensa en nosotros y no en ese comentario. Hasta Criskelo dede estar contento por alguien que está haciendo publicidad de su trabajo.

Recapacita, y tomate tu tiempo. Un fuerte abrazo y que te recuperes pronto.
Espero ver tus comentarios pronto por aquí. Por tu foro.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
No se di te gustará Daemon, estaba preparando una de un chico marcando abdominales. Pero voy a probar primero con esta por si acaso. De todas formas si se te ocurre alguna me lo dices.

Corazones, fondo semitransparente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Primero y antes de nada, hay que ver que considerado eres fregenal..... no está mal la cortina, pero también tengo que decir que me gustan los abdominales masculinos

Y luego.......... quiero dar todo mi apoyo a servan, llevo poco tiempo por este foro, pero gracias a sus MOD estoy descubriendo maravillas. Me encanta todo lo que hace, y hay que reconocer que pierde mucho tiempo en hacerlas, y eso que está en el hospital. Cada dos por tres tenemos una actualización nueva (más bien es día si y día también) y eso es de agradecer por todos nosotros. Como todos los que han dicho antes que yo.... no hagas caso al comentario de alguien que no se ha molestado en leer unas paginillas. Yo siempre digo que a palabras necias oidos sordos, así que ya sabes, continua con nosotros que apreciamos lo que haces.

Un saludo y animo servan .

PD No me olvido de todos los demás que ayudan a servan, pero como son tantos..... no quiero dejarme a nadie así que..... daos por aludidos todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
Viejo 06/08/11, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8

la verdad es que me a dejado alucinado,una persona que entre en este foro y diga lo que le plazca con las consecuencias que puede traer.Sino le gusta este post,pues que mire otros y ya esta o decir alguna cosa minimamente no acusar de mil cosas sin motivos.No me extrañaria que lleves instalada esta rom y te quedas tan pancho.Aqui el hablo con cris y le parecio bien el post,sino lee,como hacemos los demas.Bueno pues ahora como parece que sabes bastante del tema pues ahora crea tu una y haber como va la cosa
TE RECUERDO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI INTENTANDO DESARROLLAR ESTO NO COBRAMOS NADA,LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA

PD:simpre Cris and Servan
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:

Viejo 06/08/11, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Y no da verguenza,montar una fullrom,despues de achicharrar los terminales los que las testamos para que las use todo el mundo si tener fc,pues yo esto lo veo muy similar,¿porque llevar un coche con la pintura de la casa?,(que nadie le quita el merito al fabricante porque seguira siendo su modelo),pudiendo llevar una pintura tricapa, perlada,nacarada para que todo el mundo flipe cuando saco el coche,el coche es el mismo.y el merito claro que es del fabricante,pero si puedo lucir mejor lo estetico,porque no?,esto es como el tuning,has visto a algun fabricante quejarse,pues no ,porque la marca es la suya mas llamativa y encima le hace subir en el ranking de fabricantes,yo creo que este es un claro ejemplo,ademas hay mas gente haciendo mod y mas tiempo y nadie se ha quejado y no voy a entrar mas en polemica y tu @servan81,mientras el dueño de la rom no sea el mismo el que te prohiba hacer tus mod ,nadie tiene porque hacerlo,paso de seguir con este desafortunado comentario,nadie probariamos entonces un kernel o un modem para que si estamos,cambiando la rom,no?,o eso si,en fin paso,buen rollo y hacer como si nada se hubiera posteado, un cordial saludo a todos.
sabes que estoy con vosotros,pero es que siempre a de haber de todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:54:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /