|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues al final he pedido la cancelación del pedido que había hecho en Xiaomi Mi Store y la tienda ha aceptado
![]() He realizado nuevo pedido de la versión global 4/64 GB en Xiaomi MC Store por 157,65 € con regalo de auriculares, funda y protector de pantalla (estos últimos ya me los había pillado por separado, pero bueno). Lo único que me mosquea es que en tiempo de envío pone que hasta 20 días, aunque la tienda me ha asegurado que tiene stock y en cualquier caso me ahorro 9 €, así que con que tarde menos de una semana casi me conformo. Por cierto, AliExpress ha modificado tanto su web como la app de modo que ahora no te obligan a contratar el seguro de sustitución, es una mera opción, así que ya no hace falta andar con trucos de simular que se hace el pedido desde Italia para evitar el seguro de marras ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte el otro dia en estorm para cuando tendrian el de 4/64Gb, me dijeron que para final de mes, lo digo porque a lo mejor a alguien le interesa esperarse y pillarlo aqui. Yo por lo menos prefiero esperar aun sabiendo que saldra mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues al final he pedido la cancelación del pedido que había hecho en Xiaomi Mi Store y la tienda ha aceptado
![]() He realizado nuevo pedido de la versión global 4/64 GB en Xiaomi MC Store por 157,65 € con regalo de auriculares, funda y protector de pantalla (estos últimos ya me los había pillado por separado, pero bueno). Lo único que me mosquea es que en tiempo de envío pone que hasta 20 días, aunque la tienda me ha asegurado que tiene stock y en cualquier caso me ahorro 9 €, así que con que tarde menos de una semana casi me conformo. Por cierto, AliExpress ha modificado tanto su web como la app de modo que ahora no te obligan a contratar el seguro de sustitución, es una mera opción, así que ya no hace falta andar con trucos de simular que se hace el pedido desde Italia para evitar el seguro de marras ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han enviado hoy el que había pedido ayer en Xiaomi MC Store. Muy contento, ya me hacía la idea de que igual me tocaba esperar una semana o incluso más (ponía un plazo máximo de envío de 20 días hábiles), pero han tardado solo un día en marcarlo como enviado. Ahora a esperar que me den el número de seguimiento
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han enviado hoy el que había pedido ayer en Xiaomi MC Store. Muy contento, ya me hacía la idea de que igual me tocaba esperar una semana o incluso más (ponía un plazo máximo de envío de 20 días hábiles), pero han tardado solo un día en marcarlo como enviado. Ahora a esperar que me den el número de seguimiento
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el RN4 Global 4GB/64GB en gris. Veremos cuanto tarda... Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que tardan la mayoría de envíos desde China por paquetería ordinaria, de media unos 20 días. El anterior pedido que había realizado en la misma tienda lo hice el 28 de marzo y el paquete me llegó el 17 de abril.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo mi RN4 GV 3/32 gris en casa, comprado en xiaomi retail store. En 15 días en casa. Comprado el 26/4 y recibido el 11/5. Totalmente precintado de fábrica. Muy contento con la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué recomendais quitar el "plan de protección extra", los famosos 11€? ¿no os parece que merezca la pena, no responden como deberían? entiendo que la diferencia es que si hay un problema durante el primer año con la garantía normal habría que enviarlo a China y con el "extra" lo envías a España y en teoría va todo más rápido (y más barato), ¿no es eso?
Gracias y perdón por el off tópic... |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic, pero en la version de 4/64 se podran usar las mismas roms aosp que para el 3/32?
Ya habia pedido el 3/32 a eternal, pero ali me hizo verificar el metodo de pago (enviar dni, foto de la trajeta), pero eternal tiene (o al menos dice que tiene en stock) el 4/64 por 15usd mas. Entonces no se si mejor comprar el 4/64 pero si es importante para mi que se puedan meter las roms del 3/32. Otra cosa. Ese dinero que pague por el 3/32 supongo que lo tiene ali, y que al momento de verificar mi forma de pago se vera reflejado nuevamente en mi cuenta bancaria. ¿Cuanto tarda ali en "regresarme" ese dinero? Perdon si no es el lugar para preguntar, pero es que nunca he comprado en aliexxpres 😅 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic, pero en la version de 4/64 se podran usar las mismas roms aosp que para el 3/32?
Ya habia pedido el 3/32 a eternal, pero ali me hizo verificar el metodo de pago (enviar dni, foto de la trajeta), pero eternal tiene (o al menos dice que tiene en stock) el 4/64 por 15usd mas. Entonces no se si mejor comprar el 4/64 pero si es importante para mi que se puedan meter las roms del 3/32. Otra cosa. Ese dinero que pague por el 3/32 supongo que lo tiene ali, y que al momento de verificar mi forma de pago se vera reflejado nuevamente en mi cuenta bancaria. ¿Cuanto tarda ali en "regresarme" ese dinero? Perdon si no es el lugar para preguntar, pero es que nunca he comprado en aliexxpres 😅 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Lo de las ROMs supongo que valdrán las mismas ya que el solo cambia la RAM y el almacenamiento.
|
||||
|
||||
|
Unos posts atrás expliqué una devolución que tuve con Ali hace unos meses y desde el día 23 que anulé el pedido no llegó el dinero a mi cuenta hasta el 18 del mes siguiente.
Lo de las ROMs supongo que valdrán las mismas ya que el solo cambia la RAM y el almacenamiento. ![]() No se si alguien haya pasado por algo similar. De todas formas pondre aqui cuanto tiempo tardan en devolverme los fondos despues de que me pidieran verificar el metodo de pago Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia pedido el 3/32 a eternal, pero ali me hizo verificar el metodo de pago (enviar dni, foto de la trajeta), pero eternal tiene (o al menos dice que tiene en stock) el 4/64 por 15usd mas. Entonces no se si mejor comprar el 4/64 pero si es importante para mi que se puedan meter las roms del 3/32. Otra cosa. Ese dinero que pague por el 3/32 supongo que lo tiene ali, y que al momento de verificar mi forma de pago se vera reflejado nuevamente en mi cuenta bancaria. ¿Cuanto tarda ali en "regresarme" ese dinero? Perdon si no es el lugar para preguntar, pero es que nunca he comprado en aliexxpres 😅 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué recomendais quitar el "plan de protección extra", los famosos 11€? ¿no os parece que merezca la pena, no responden como deberían? entiendo que la diferencia es que si hay un problema durante el primer año con la garantía normal habría que enviarlo a China y con el "extra" lo envías a España y en teoría va todo más rápido (y más barato), ¿no es eso?
Gracias y perdón por el off tópic... ![]() ![]() Yo estoy dispuesto a pagar un sobreprecio razonable a cambio de una garantía seria, como la de Amazon o la de El Corte Inglés, pero no le veo sentido a pagar 11 € de más en un artículo valorado en 150 € por una garantía muy dudosa. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Compré el RN4 Pro Global gris el viernes en Dreami pero todavía no lo han enviado. ¿Es normal que tarde tanto esta tienda? ¿Cuánto suele tardar? Editado: Me lo acaban de "enviar"; se supone.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por Mosely Día 16/05/17 a las 12:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, "en teoría"
![]() Yo estoy dispuesto a pagar un sobreprecio razonable a cambio de una garantía seria, como la de Amazon o la de El Corte Inglés, pero no le veo sentido a pagar 11 € de más en un artículo valorado en 150 € por una garantía muy dudosa. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |