Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Buenos, pues al final he pedido la cancelación del pedido que había hecho en Xiaomi Mi Store y la tienda ha aceptado

He realizado nuevo pedido de la versión global 4/64 GB en Xiaomi MC Store por 157,65 € con regalo de auriculares, funda y protector de pantalla (estos últimos ya me los había pillado por separado, pero bueno). Lo único que me mosquea es que en tiempo de envío pone que hasta 20 días, aunque la tienda me ha asegurado que tiene stock y en cualquier caso me ahorro 9 €, así que con que tarde menos de una semana casi me conformo.

Por cierto, AliExpress ha modificado tanto su web como la app de modo que ahora no te obligan a contratar el seguro de sustitución, es una mera opción, así que ya no hace falta andar con trucos de simular que se hace el pedido desde Italia para evitar el seguro de marras

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/17, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pregunte el otro dia en estorm para cuando tendrian el de 4/64Gb, me dijeron que para final de mes, lo digo porque a lo mejor a alguien le interesa esperarse y pillarlo aqui. Yo por lo menos prefiero esperar aun sabiendo que saldra mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Garra8 Garra8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Buenos, pues al final he pedido la cancelación del pedido que había hecho en Xiaomi Mi Store y la tienda ha aceptado

He realizado nuevo pedido de la versión global 4/64 GB en Xiaomi MC Store por 157,65 € con regalo de auriculares, funda y protector de pantalla (estos últimos ya me los había pillado por separado, pero bueno). Lo único que me mosquea es que en tiempo de envío pone que hasta 20 días, aunque la tienda me ha asegurado que tiene stock y en cualquier caso me ahorro 9 €, así que con que tarde menos de una semana casi me conformo.

Por cierto, AliExpress ha modificado tanto su web como la app de modo que ahora no te obligan a contratar el seguro de sustitución, es una mera opción, así que ya no hace falta andar con trucos de simular que se hace el pedido desde Italia para evitar el seguro de marras

Saludos
yo iba a hacer lo mismo, pero esperar hasta un mes (incluso posiblemente más) para que me devolvieran el dinero, no me gustaba. igualmente he comprado otro con la promoción para la mujer :P del mismo color. el que llegue primero PA MI XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
JULITONG JULITONG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Ya me han mandado el móvil. Os avisaré cuando lo reciba.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JULITONG Ver Mensaje
Ya me han mandado el móvil. Os avisaré cuando lo reciba.

Gracias
Importante,donde lo pillaste??que tienda??

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Viejo 12/05/17, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también me han enviado hoy el que había pedido ayer en Xiaomi MC Store. Muy contento, ya me hacía la idea de que igual me tocaba esperar una semana o incluso más (ponía un plazo máximo de envío de 20 días hábiles), pero han tardado solo un día en marcarlo como enviado. Ahora a esperar que me den el número de seguimiento

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Garra8 Garra8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A mí también me han enviado hoy el que había pedido ayer en Xiaomi MC Store. Muy contento, ya me hacía la idea de que igual me tocaba esperar una semana o incluso más (ponía un plazo máximo de envío de 20 días hábiles), pero han tardado solo un día en marcarlo como enviado. Ahora a esperar que me den el número de seguimiento

Saludos
no tienes idea de cuanto tarda el envío?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 04:18:57
Array

[xs_avatar]
HivanS_es HivanS_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Jazztel
Ayer compré el RN4 Global 4GB/64GB en gris. Veremos cuanto tarda... Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garra8 Ver Mensaje
no tienes idea de cuanto tarda el envío?
Lo mismo que tardan la mayoría de envíos desde China por paquetería ordinaria, de media unos 20 días. El anterior pedido que había realizado en la misma tienda lo hice el 28 de marzo y el paquete me llegó el 17 de abril.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
peluki82 peluki82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Pues yo ya tengo mi RN4 GV 3/32 gris en casa, comprado en xiaomi retail store. En 15 días en casa. Comprado el 26/4 y recibido el 11/5. Totalmente precintado de fábrica. Muy contento con la tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluki82 su comentario:
Viejo 13/05/17, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
¿Por qué recomendais quitar el "plan de protección extra", los famosos 11€? ¿no os parece que merezca la pena, no responden como deberían? entiendo que la diferencia es que si hay un problema durante el primer año con la garantía normal habría que enviarlo a China y con el "extra" lo envías a España y en teoría va todo más rápido (y más barato), ¿no es eso?

Gracias y perdón por el off tópic...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Un poco offtopic, pero en la version de 4/64 se podran usar las mismas roms aosp que para el 3/32?

Ya habia pedido el 3/32 a eternal, pero ali me hizo verificar el metodo de pago (enviar dni, foto de la trajeta), pero eternal tiene (o al menos dice que tiene en stock) el 4/64 por 15usd mas. Entonces no se si mejor comprar el 4/64 pero si es importante para mi que se puedan meter las roms del 3/32.

Otra cosa. Ese dinero que pague por el 3/32 supongo que lo tiene ali, y que al momento de verificar mi forma de pago se vera reflejado nuevamente en mi cuenta bancaria. ¿Cuanto tarda ali en "regresarme" ese dinero?

Perdon si no es el lugar para preguntar, pero es que nunca he comprado en aliexxpres 😅

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Un poco offtopic, pero en la version de 4/64 se podran usar las mismas roms aosp que para el 3/32?

Ya habia pedido el 3/32 a eternal, pero ali me hizo verificar el metodo de pago (enviar dni, foto de la trajeta), pero eternal tiene (o al menos dice que tiene en stock) el 4/64 por 15usd mas. Entonces no se si mejor comprar el 4/64 pero si es importante para mi que se puedan meter las roms del 3/32.

Otra cosa. Ese dinero que pague por el 3/32 supongo que lo tiene ali, y que al momento de verificar mi forma de pago se vera reflejado nuevamente en mi cuenta bancaria. ¿Cuanto tarda ali en "regresarme" ese dinero?

Perdon si no es el lugar para preguntar, pero es que nunca he comprado en aliexxpres 😅

Unos posts atrás expliqué una devolución que tuve con Ali hace unos meses y desde el día 23 que anulé el pedido no llegó el dinero a mi cuenta hasta el 18 del mes siguiente.
Lo de las ROMs supongo que valdrán las mismas ya que el solo cambia la RAM y el almacenamiento.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Unos posts atrás expliqué una devolución que tuve con Ali hace unos meses y desde el día 23 que anulé el pedido no llegó el dinero a mi cuenta hasta el 18 del mes siguiente.
Lo de las ROMs supongo que valdrán las mismas ya que el solo cambia la RAM y el almacenamiento.
Vale si vi ese post pero segun entiendo no es lo mismo, en mi caso fue ali el que cerro el pedido no yo.

No se si alguien haya pasado por algo similar. De todas formas pondre aqui cuanto tiempo tardan en devolverme los fondos despues de que me pidieran verificar el metodo de pago

Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015

La tienda más barata con envío desde España cual es para pillar el redmi note 4 versión global

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odin1985 Ver Mensaje
La tienda más barata con envío desde España cual es para pillar el redmi note 4 versión global

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el primer post tienes toda la info, tiendas etc.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje

Ya lo pense bien, ese dinero es saldo retenido por mi banco. Asi que no depende de aliexpress el refund.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
¿Por qué recomendais quitar el "plan de protección extra", los famosos 11€? ¿no os parece que merezca la pena, no responden como deberían? entiendo que la diferencia es que si hay un problema durante el primer año con la garantía normal habría que enviarlo a China y con el "extra" lo envías a España y en teoría va todo más rápido (y más barato), ¿no es eso?

Gracias y perdón por el off tópic...
Tú lo has dicho, "en teoría"

Yo estoy dispuesto a pagar un sobreprecio razonable a cambio de una garantía seria, como la de Amazon o la de El Corte Inglés, pero no le veo sentido a pagar 11 € de más en un artículo valorado en 150 € por una garantía muy dudosa.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 08:12:25
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Hola:
Compré el RN4 Pro Global gris el viernes en Dreami pero todavía no lo han enviado.
¿Es normal que tarde tanto esta tienda? ¿Cuánto suele tardar?
Editado: Me lo acaban de "enviar"; se supone..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por Mosely Día 16/05/17 a las 12:00:48.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Tú lo has dicho, "en teoría"

Yo estoy dispuesto a pagar un sobreprecio razonable a cambio de una garantía seria, como la de Amazon o la de El Corte Inglés, pero no le veo sentido a pagar 11 € de más en un artículo valorado en 150 € por una garantía muy dudosa.

Saludos

Siento discrepar contigo. Pero la garantía de sustitución de 1 año de aliexpress funciona muy bien (aunque nada que ver con la de Amazon). Por 10€ a mi me merece la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 16:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /