|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa si alguien tiene comprada una funda NEO spg hybrid k suba alguna foto para hacetnos una idea de como kedan respecto a las ultra capsules....yo kreo k tienen k dar poco volumen al movil no?? Si alguien hace el favor de subir alguna foto con el movil puesta se lo agradesco en el alma.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Besaide, intuyo que el material "de atras" (lo negro) no sea de silicona en la SGP Linear, en la Neo Hybrid si lo es, suave y de tacto agradable, por lo menos para mi. Ya tengo ganas de que llegue el Sabado, no se si mas por el movil o por la funda ... ese "Reventon Yellow" me encanta Ya lo se, para gusto, los colores.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paira, hasta este fin de semana no podria subir ninguna foto (aun no tengo la Galaxy) pero te aseguro que no seran muy diferentes a las fotos del enlace que ha puesto Besaide. Si que te puedo decir que en cuanto al aumento de volumen sera minimo ya que tanto la funda de silicona como el plastico que la enmarca son muy finos y de una gran calidad.
Besaide, intuyo que el material "de atras" (lo negro) no sea de silicona en la SGP Linear, en la Neo Hybrid si lo es, suave y de tacto agradable, por lo menos para mi. Ya tengo ganas de que llegue el Sabado, no se si mas por el movil o por la funda ... ese "Reventon Yellow" me encanta Ya lo se, para gusto, los colores.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Paira, hasta este fin de semana no podria subir ninguna foto (aun no tengo la Galaxy) pero te aseguro que no seran muy diferentes a las fotos del enlace que ha puesto Besaide. Si que te puedo decir que en cuanto al aumento de volumen sera minimo ya que tanto la funda de silicona como el plastico que la enmarca son muy finos y de una gran calidad.
Besaide, intuyo que el material "de atras" (lo negro) no sea de silicona en la SGP Linear, en la Neo Hybrid si lo es, suave y de tacto agradable, por lo menos para mi. Ya tengo ganas de que llegue el Sabado, no se si mas por el movil o por la funda ... ese "Reventon Yellow" me encanta Ya lo se, para gusto, los colores.![]() http://cgi.ebay.es/Mofi-Kangaroo-Cas...ht_3419wt_1139 Mañana o el lunes me llegará la funda y en función al espacio que quede comprare o no el protector amarillo de SGP. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Esperando me hayo al sábado para verlo! Me gustaría que se pudiese meter el teléfono en un protector de esos y además en esta funda:
http://cgi.ebay.es/Mofi-Kangaroo-Cas...ht_3419wt_1139 Mañana o el lunes me llegará la funda y en función al espacio que quede comprare o no el protector amarillo de SGP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Paira y Besaide ... y algun interesado mas, no os aseguro que el Sabado me de tiempo a subir las fotos y hacer algun comentario sobre ajustes y demas. Ese dia tengo salida fotografica con los colegas y creo que a las horas que llegue a casa no tenga mucho tiempo y ganas de hacer mas fotos. Tranquilos, el Domingo a lo largo del dia tendreis esas fotos.
Por cierto, he recibido una funda de neopreno y me da en la nariz que la Galaxy + Neo Hybrid no entra ni de coña. El iPhone 3 entra bien pero con funda hay que hacer mucha presion p'a meterlo. Besaide, me gustaria saber cuando recibas la Kangaroo tu opinion sobre si sera posible meter el movil + funda. Saludos Paco Pd. Mientras escribia este mensaje el amigo Ducamonster ya nos ha dado la respuesta. ¿Alguien sabe de alguna funda de este estilo y que quepa movil + funda? Última edición por fverds Día 04/08/11 a las 17:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí ya me ha llegado la SGP Samsung Galaxy S2 Case Ultra Capsule White. Envoltorio perfecto y muy profesional, el protector de pantalla de calidad y fácil de poner, la funda fuerte y no engorda mucho el móvil. Eso sí, se nota ese poquito de holgura al cogerlo, como que se mueve un poquitín. Nada serio aunque haber holgura... hayla.
Aún así, muy contento con la calidad de la funda y el protector.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy esperando 2 perforadas (blanca y negra) como la oficial de Samsung y a ver cual me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuaré con las TPU de gel que tan buen me han resultado desde que las conocí... htc hero, iphone 3gs, iphone 4, y ahora el S2...
ante caídas absorben muy bien. no desmerezco algunas que habéis nombrado como las sgp... espectaculares... |
|
|
||||
|
||||
|
PErdon sobre todo por no haberos subidos las fotos del color que ha cogido mi ultra capsule blanca, esk se ven fatal, tendre k salir a la calle a acerlas pa k se vea mejor.
Solo decir que tengo esa y la mofi y no CABEEE NI DE COÑA!! ademas le e tenido k CORTAR LOS HILOS Y LA BOLITA DE CIERRE PK ME ROZABA SIEMPRE Y CASI ME RALLA EL MOVIL, Lo mejor es k de lo JUSTA k keda no se cae, y por lo k me a costado, k le den a la bolita. XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estuve mirando para el optimus-3d despues del fiasco de la mofi, pero no he encontrado nada decente, a ver si alguno con mas habilidades lo encuentra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede confirmar dónde y cual funda puedo poner al bichín para protegerlo un poco y que no genere ECO al receptor? gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
ALguién ha probado o dispone de este pretector de pantalla (rígido): Los flexibles no me molan mucho que digamos... Lo pongo en el siguiente mensaje mejor...(Anti Spam) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, como yo le meto bolígrafos en la funda al cerrar el velcro no lo hacia bien, pero se puede coser más arriba la tira del velcro. Y solucionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pandopando Día 07/08/11 a las 08:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta y va de lujo! compre otra de esta web la verdad es que es barato y buena calidad
![]() http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=87_800
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el viernes me vino de exportprivé una SGP Neo Hybrid Satin Silver tras una semana de espera.
La funda es perfecta. Encaja a la perfección y los materiales son de calidad. Al coger el Galaxy da una sensación como de que está protegido al cien por cien. Le da bastante robustez al teléfono. Lo que más me ha impresionado es el screen protector que trae, un SGP Ultra Crystal que es muy fácil de colocar. Protege bastante bien la pantalla y no se ralla lo más mínimo. El único pero que le puedo poner a la funda es que engorda el teléfono y aumenta su peso. De todas formas el SII no se puede quejar en cuanto a su peso y grosor por lo que no es problema. Llevar el móvil en el bolsillo del pantalón no se nota casi nada. Hasta tal punto que a veces parece que se te ha caido el móvil o te lo han mangado. Imágenes: |