Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
fverds fverds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
A mi tambien me interesa si alguien tiene comprada una funda NEO spg hybrid k suba alguna foto para hacetnos una idea de como kedan respecto a las ultra capsules....yo kreo k tienen k dar poco volumen al movil no?? Si alguien hace el favor de subir alguna foto con el movil puesta se lo agradesco en el alma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Besaide Ver Mensaje
¿Alguien lo ha comprado? Me gusta que lo de atrás (lo negro) no sea áspero, que me da algo de dentera tocar cosas ásperas. Según se ve en las imágenes debe de ser suave, al igual que la parte amarilla.

Paira, hasta este fin de semana no podria subir ninguna foto (aun no tengo la Galaxy) pero te aseguro que no seran muy diferentes a las fotos del enlace que ha puesto Besaide. Si que te puedo decir que en cuanto al aumento de volumen sera minimo ya que tanto la funda de silicona como el plastico que la enmarca son muy finos y de una gran calidad.

Besaide, intuyo que el material "de atras" (lo negro) no sea de silicona en la SGP Linear, en la Neo Hybrid si lo es, suave y de tacto agradable, por lo menos para mi.

Ya tengo ganas de que llegue el Sabado, no se si mas por el movil o por la funda ... ese "Reventon Yellow" me encanta Ya lo se, para gusto, los colores.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/11, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
enciam enciam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola Yeraybm,

Podrias poner el link y alguna fotillo de como queda el s2 en la funda?

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Yeraybm Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar una funda tipo a la del Nexus One creo, q es tipo calcetin con el simbolo de android, made in china total pero de neopreno, con buena pinta y el precio lo mejor 2 € puesta en casa, la compre por ebay, un saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 08:00:52
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por fverds Ver Mensaje
Paira, hasta este fin de semana no podria subir ninguna foto (aun no tengo la Galaxy) pero te aseguro que no seran muy diferentes a las fotos del enlace que ha puesto Besaide. Si que te puedo decir que en cuanto al aumento de volumen sera minimo ya que tanto la funda de silicona como el plastico que la enmarca son muy finos y de una gran calidad.

Besaide, intuyo que el material "de atras" (lo negro) no sea de silicona en la SGP Linear, en la Neo Hybrid si lo es, suave y de tacto agradable, por lo menos para mi.

Ya tengo ganas de que llegue el Sabado, no se si mas por el movil o por la funda ... ese "Reventon Yellow" me encanta Ya lo se, para gusto, los colores.

Saludos
pues tio te espero el sabado :P y me subes alguna foto yo me he pedido tambien una neo pero todavia no me la han traido.....y lo que les queda....asi que tengo ganas de ver como le queda puesta porque esque tienen una funda increible.... :P muchas gracias tio
Viejo 04/08/11, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Besaide Besaide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8 Dual SIM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fverds Ver Mensaje

¡Esperando me hayo al sábado para verlo! Me gustaría que se pudiese meter el teléfono en un protector de esos y además en esta funda:

http://cgi.ebay.es/Mofi-Kangaroo-Cas...ht_3419wt_1139

Mañana o el lunes me llegará la funda y en función al espacio que quede comprare o no el protector amarillo de SGP.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
¡Esperando me hayo al sábado para verlo! Me gustaría que se pudiese meter el teléfono en un protector de esos y además en esta funda:

http://cgi.ebay.es/Mofi-Kangaroo-Cas...ht_3419wt_1139

Mañana o el lunes me llegará la funda y en función al espacio que quede comprare o no el protector amarillo de SGP.
el neo hybrid con la funda mofi, no cabe comprobado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
fverds fverds no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Amigos Paira y Besaide ... y algun interesado mas, no os aseguro que el Sabado me de tiempo a subir las fotos y hacer algun comentario sobre ajustes y demas. Ese dia tengo salida fotografica con los colegas y creo que a las horas que llegue a casa no tenga mucho tiempo y ganas de hacer mas fotos. Tranquilos, el Domingo a lo largo del dia tendreis esas fotos.

Por cierto, he recibido una funda de neopreno y me da en la nariz que la Galaxy + Neo Hybrid no entra ni de coña. El iPhone 3 entra bien pero con funda hay que hacer mucha presion p'a meterlo. Besaide, me gustaria saber cuando recibas la Kangaroo tu opinion sobre si sera posible meter el movil + funda.

Saludos
Paco

Pd. Mientras escribia este mensaje el amigo Ducamonster ya nos ha dado la respuesta.
¿Alguien sabe de alguna funda de este estilo y que quepa movil + funda?

Última edición por fverds Día 04/08/11 a las 17:20:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, a mí ya me ha llegado la SGP Samsung Galaxy S2 Case Ultra Capsule White. Envoltorio perfecto y muy profesional, el protector de pantalla de calidad y fácil de poner, la funda fuerte y no engorda mucho el móvil. Eso sí, se nota ese poquito de holgura al cogerlo, como que se mueve un poquitín. Nada serio aunque haber holgura... hayla.
Aún así, muy contento con la calidad de la funda y el protector.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por enciam Ver Mensaje
Hola Yeraybm,

Podrias poner el link y alguna fotillo de como queda el s2 en la funda?

Gracias
Échale un vistazo unas páginas antes, que creo que la había publicad. A mi me llegó esa misma hoy y le sienta perfecta.

Ahora estoy esperando 2 perforadas (blanca y negra) como la oficial de Samsung y a ver cual me gusta más.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
enciam enciam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Yo he visto la que publico Rakeruco pero en cambio Yeraybm comentaba que su funda estaba muy bien. ¿Quieres decir que son la misma?

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Échale un vistazo unas páginas antes, que creo que la había publicad. A mi me llegó esa misma hoy y le sienta perfecta.

Ahora estoy esperando 2 perforadas (blanca y negra) como la oficial de Samsung y a ver cual me gusta más.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Yo continuaré con las TPU de gel que tan buen me han resultado desde que las conocí... htc hero, iphone 3gs, iphone 4, y ahora el S2...
ante caídas absorben muy bien.

no desmerezco algunas que habéis nombrado como las sgp... espectaculares...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
PErdon sobre todo por no haberos subidos las fotos del color que ha cogido mi ultra capsule blanca, esk se ven fatal, tendre k salir a la calle a acerlas pa k se vea mejor.
Solo decir que tengo esa y la mofi y no CABEEE NI DE COÑA!! ademas le e tenido k CORTAR LOS HILOS Y LA BOLITA DE CIERRE PK ME ROZABA SIEMPRE Y CASI ME RALLA EL MOVIL, Lo mejor es k de lo JUSTA k keda no se cae, y por lo k me a costado, k le den a la bolita. XD
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
Besaide Besaide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8 Dual SIM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
el neo hybrid con la funda mofi, no cabe comprobado, saludos.
Habrá que buscar una funda donde quepa el teléfono con el protector. Habría que buscar fundas para otros móviles que sean un poco más altos y más anchos. Por ejemplo, las del LG Optimus 3D tal vez sirviesen.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Habrá que buscar una funda donde quepa el teléfono con el protector. Habría que buscar fundas para otros móviles que sean un poco más altos y más anchos. Por ejemplo, las del LG Optimus 3D tal vez sirviesen.
yo lo estuve mirando para el optimus-3d despues del fiasco de la mofi, pero no he encontrado nada decente, a ver si alguno con mas habilidades lo encuentra.....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
maux maux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Por favor, alguien me puede confirmar dónde y cual funda puedo poner al bichín para protegerlo un poco y que no genere ECO al receptor? gracias,
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
Janusii Janusii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Saludos.

ALguién ha probado o dispone de este pretector de pantalla (rígido):
Los flexibles no me molan mucho que digamos...

Lo pongo en el siguiente mensaje mejor...(Anti Spam)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Janusii Janusii no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Janusii Ver Mensaje
Saludos.

ALguién ha probado o dispone de este pretector de pantalla (rígido):
Los flexibles no me molan mucho que digamos...

Lo pongo en el siguiente mensaje mejor...(Anti Spam)
Este es el link, tiene buena pinta, no?

http://www.sgpstore.com/cell-phone/s...as-series.html
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
sakazaky sakazaky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por Janusii Ver Mensaje
Este es el link, tiene buena pinta, no?

http://www.sgpstore.com/cell-phone/s...as-series.html
tiene buena pinta pero es un poco caro no ?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
yo lo estuve mirando para el optimus-3d despues del fiasco de la mofi, pero no he encontrado nada decente, a ver si alguno con mas habilidades lo encuentra.....
En dealextreme hay unas fundas para colgar del cuello', son golla, yo tengo la negra, y me entra el teléfono con carcasa protectora.
Eso si, como yo le meto bolígrafos en la funda al cerrar el velcro no lo hacia bien, pero se puede coser más arriba la tira del velcro. Y solucionado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por pandopando Día 07/08/11 a las 08:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
yo tengo esta y va de lujo! compre otra de esta web la verdad es que es barato y buena calidad
http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=87_800

Viejo 07/08/11, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Alkaeth Alkaeth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Bueno pues el viernes me vino de exportprivé una SGP Neo Hybrid Satin Silver tras una semana de espera.

La funda es perfecta. Encaja a la perfección y los materiales son de calidad. Al coger el Galaxy da una sensación como de que está protegido al cien por cien. Le da bastante robustez al teléfono. Lo que más me ha impresionado es el screen protector que trae, un SGP Ultra Crystal que es muy fácil de colocar. Protege bastante bien la pantalla y no se ralla lo más mínimo.

El único pero que le puedo poner a la funda es que engorda el teléfono y aumenta su peso. De todas formas el SII no se puede quejar en cuanto a su peso y grosor por lo que no es problema. Llevar el móvil en el bolsillo del pantalón no se nota casi nada. Hasta tal punto que a veces parece que se te ha caido el móvil o te lo han mangado.

Imágenes:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HPIM2795.jpg (61.2 KB, 365 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPIM2793.jpg (59.3 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPIM2797.jpg (48.2 KB, 362 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPIM2798.jpg (57.0 KB, 362 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /