|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, despues de largas horas navegando en la "chatarreria China" en ebay y webs de aquí, me ido al phone house y mi sorpresa es que hacen 3x2 en accesorios, me he pillao el soporte orginal para el coche (39€ muy caro pero de calidad, pero muy caro...
)+ la carcasa Case Mate Barely Metallic Silver(17 €) y me ha salido por la patilla la funda samsung original de piel ( 17€). ![]() Se puede guardar el telefono en la funda samsung sin tener que sacar la carcasa Case Mate (me interesaba)... La funda original de piel tambien es de muy buena calidad y buen tacto... nada que ver con las de piel "chinas"... Mañana se acaba la oferta de 3x2 en phone house, que lo sepas.... Y lo mejor de todo es que ya lo llevo todo puesto y no me tengo que esperar 10 dias a que me llegue de korea o china o de donde sea... Al final me he gastao casi 60 € (y me duelen un poquillo), pero bueno nuestro pequeñin se merece algo mas...no? Ahora que ya lo tengo "protegido" me mirare con calma la hybrid neo que me enamoró a primera vista y ya es algo personal lo nuestro... jejejejeUn saludo a todos. ![]() ¿es de tipo calcetín ? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Una preguntita y disculpad si ya se ha formulado antes.
He comprado una funda de piel para mi S2 que cierra con un imán, creo que es como la original, y por otra parte, he leído en el manual del teléfono que no se deben utilizar fundas con imán porque descargan o pueden dañar la batería. ¿Alguien utiliza este tipo de funda y sabe si esto es así? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que creo no haber visto por aqui, la TAURUS Aluminum Dicasting Case
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para los que teneis la SGP blanca
El material es de "fácil" limpieza? Trabajo en las fábricas de automocion y aveces se me pringan las manos, nada exagerado, no me sirve que sea como una de silicona que tenía que acabo hecho mierda, necesito algo más "plasticillo" que se pueda mojar y limpiar si se me pringara ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerle una foto que vea ese color??? Tengo la ultra capsule blanca en mis manos pero aun no tengo el móvil y bueno me gustaría saber de que color se pondrá jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tengo desde hace una semana la ultra capsule blanca, y perfecto, le pasas un pañito húmedo y queda niquelada!!!!
Enviado usando un fuego, una manta, un galaxy s2, y swype, jeje, bien de cosas!!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada porque la funda vale una pasta, pensé que sería buen material... Ya nos comentas, los que la queremos pillar te lo agradeceremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q guapa tio. cuantos euros? donde? es asi tipo la que tenia la HTC magic tipo finita, o la ves q la proteje de una caida.? muchas gracias tio, y muy guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Vale 17€ en tph, pero me salio gratis pq hacian 3x2 en accesorios hasta hoy sabado (segun dependienta)....
es muy finita, ajusta como un guante, si la pones al reves (hacia abajo) el movil no se sale de la funda ni se cae, el tacto es buenisimo no tiene nada que ver a la piel de algunas fundas baratas, ademas cabe el movil con una carcasa tipo case mate, tiene agujero para el altavoz y sobre todo no engorda el movil en el bolsillo del pantalon, es cara pero me convence mucho.... creo que nuestro pequeñin se lo merece! y no guarradas chinas... mi humilde opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta
http://www.google.es/imgres?q=gallax...elpChDg&zoom=1 estoy muy contento, es bastante solida y los botones ajustan perfectamente.
Última edición por elpepote Día 01/08/11 a las 12:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre la genuine case, la llevo usando un mes y estoy contentisimo. El movil no me ha caído pero para el uso normal cumple perfectamente.
Me gusta el poco grosor y peso que le añade al teléfono, diseño estilizado y los agugeritos traseros por aquello de disipar la temperatura que coge en carga o antes de actualizar android. Tiene también ese milímetro de mas por la parte frontal para que la pantalla nunca toque la mesa cuando lo apoyas. Ademas le añadí un cobertor a la pantalla también el genuine de samsung. esta es mi funda: http://cgi.ebay.es/GENUINE-SAMSUNG-G...#ht_3372wt_934 |
|
|
||||
|
||||
|
SGP ha sacado un nuevo diseño de:
![]() SGP Neo Hybrid Silicone Case / Bumper for Galaxy S II i9100 [Reventon Yellow] Que es este: ![]() SGP Linear Color Slider / Snap-On Hard Case for Galaxy S II i9100 [Reventon Yellow] ¿Alguien lo ha comprado? Me gusta que lo de atrás (lo negro) no sea áspero, que me da algo de dentera tocar cosas ásperas. Según se ve en las imágenes debe de ser suave, al igual que la parte amarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa si alguien tiene comprada una funda NEO spg hybrid k suba alguna foto para hacetnos una idea de como kedan respecto a las ultra capsules....yo kreo k tienen k dar poco volumen al movil no?? Si alguien hace el favor de subir alguna foto con el movil puesta se lo agradesco en el alma.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi funda de piel
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=247684835025 Estoy super contento, la calidad de la "piel" es muy buena. (si no es piel, da el pego que te cagas), y la he pillado a precio de ganga. Acabo de ver que de 3,99 L que me costó a mi, lo han subido a 9,99 libras. Me ha tardado 6 días con 2 libras de gastos de envío. (total 5,99 libras en casa) Me gustó esta funda porque tapa el objetivo protegiendolo. Para hacer fotos se dobla la piel y queda libre el objetivo. La misma funda la he visto en E-bay España por 10 €, que lo veo un precio bueno para la calidad que tiene. La recomiendo al que le guste este tipo de fundas. Lo que no me gusta es que la tapa se abre hacia arriba en vez de hacia abajo como casi todas las de este tipo. El imán de cierre es mínimo con lo que no creo que afecte negativamente a la pantalla. (Si pasase algo os avisaría rápidamente )fotillos [img] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/img] Última edición por Dj.Kant Día 03/08/11 a las 13:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar una funda tipo a la del Nexus One creo, q es tipo calcetin con el simbolo de android, made in china total pero de neopreno, con buena pinta y el precio lo mejor 2 € puesta en casa, la compre por ebay, un saludo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SGP ha sacado un nuevo diseño de:
![]() SGP Neo Hybrid Silicone Case / Bumper for Galaxy S II i9100 [Reventon Yellow] Que es este: ![]() SGP Linear Color Slider / Snap-On Hard Case for Galaxy S II i9100 [Reventon Yellow] ¿Alguien lo ha comprado? Me gusta que lo de atrás (lo negro) no sea áspero, que me da algo de dentera tocar cosas ásperas. Según se ve en las imágenes debe de ser suave, al igual que la parte amarilla. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de silicona y está bien por eso de las caídas, pero la pantalla no la protege.
SALUDOS. |