|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Llevo varios días empapándome todo el foro para intentar aclararme entre tanto modelo 4, 4x, global, international..... y creo que estoy mas confundido que antes ![]() ![]() ![]() A lo que voy. A mi mujer se le ha antojado el redmi note 4x, pero sólo porque lo quiere en color rosa . Me ha quedado muy claro que el 4 global trae la ROM original en multilenguaje, pero con el 4x sigo liándome. Lanzo algunas preguntas:¿Cual es la rom original del 4x, la china/inglesa? No nos importa el idioma en inglés porque sinceramente nos llevamos bien con dicho idioma He visto en la tienda goldway que venden el 4x con la "global rom support OTA update". ¿Con esto quieren decir que le meten la rom del redmi note 4 global? En caso que me decida a pillarlo, que me aconsejan, ¿Especificar que no quiero custom rom (y que venga en chino/inglés) o que me lo manden con la global rom? Gracias por aclararme las dudas. ![]() Ambos modelos comparten la misma ROM Global Oficial multilenguaje. Para evitaros de jaleos, podéis solicitar a la tienda en comentarios del pedido que os envie el teléfono con la ROM Global instalada, de manera que este listo para usar nada mas sacarlo de la caja. En adelante, se os actualizará vía OTA cuando toque dependiendo de si os han instalado la ROM estable (mensual) o beta (semanal). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en :
https://es.aliexpress.com/item/Globa...999.262.BcHZD9 Gracias por el hilo . una pregunta absurda porque tengo el note 3 y no tiene , se le puede poner tarjeta microsd ? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a tu mujer le gusta el color rosa, os tenéis que ir obligatoriamente al Redmi Note 4X porque el Redmi Note 4 Global solo se fabrica en dorado, negro y gris.
Ambos modelos comparten la misma ROM Global Oficial multilenguaje. Para evitaros de jaleos, podéis solicitar a la tienda en comentarios del pedido que os envie el teléfono con la ROM Global instalada, de manera que este listo para usar nada mas sacarlo de la caja. En adelante, se os actualizará vía OTA cuando toque dependiendo de si os han instalado la ROM estable (mensual) o beta (semanal). Un saludo ![]() Y si le instalan ahora la ROM global, entiendo que las actualizaciones vía OTA son para esa versión. ¿Qué pasaría si algún día xiaomi saca una ROM específica para el 4x? ¿Tocaría actualizar a mano via fastboot o algún otro método similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que estaba entonces en lo cierto, la ROM global para el 4x es la misma que la del 4 ¿no?
Y si le instalan ahora la ROM global, entiendo que las actualizaciones vía OTA son para esa versión. ¿Qué pasaría si algún día xiaomi saca una ROM específica para el 4x? ¿Tocaría actualizar a mano via fastboot o algún otro método similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche compré el Global de 32Gb en Gris en la Xiaomi Online Store. A ver que tal sale todo. Gracias por el hilo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El de RN4 4GB+64GB Global lo tienes en stock con envío desde China en cualquiera de las tiendas del primer post. Si te refieres a si va estar disponible en almacén de España, aún va para largo, pueden ser 15 días como un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades tempraneras!!! Hay nuevamente stock del Redmi Note 4 Global 3GB+32GB de color negro con envío desde almacén en España por 159€. La tienda en la que está disponible es ESTORM STORE, hay 100 unidades disponibles y la oferta termina en 4 días.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades tempraneras!!! Hay nuevamente stock del Redmi Note 4 Global 3GB+32GB de color negro con envío desde almacén en España por 159€. La tienda en la que está disponible es ESTORM STORE, hay 100 unidades disponibles y la oferta termina en 4 días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos son 166 € no 158 € tendriais que poner el precio total jajaja
Una pregunta cuando te dice que el envio es desde ESPAÑA , la devolucion en caso de rotura se envia a España o China ¿? Última edición por prim206 Día 05/05/17 a las 08:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar Señor @nicknova , uno comprado por aqui, negro 156€ con cupón descuento. Saludos
![]() Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, @nicknova. Se me pasó comprarlo la semana pasada cuando se quedaba en 150 con descuentos y llevaba varios días como loco mirando la tienda varias veces al día.
Al final, 156€ tras aplicar un cupón de descuento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Por si a alguien le interesa: Pillado en Aliexpress el Redminote 4 Versión Global 4GB64GB en Xiaomi MC Store por 175,64 eur Aplicando el truco de poner Envío para Italia en la pantalla inicial al seleccionar el producto y con los cupones del vendedor -1,84y de -9,25 pagando por la app del móvil se me queda en 164,56 eur por si a alguien le interesa. Además te incluyen un carcasa, protector y casquitos ( supongo que serán bastante malos pero bueno ) Un saludo |