|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi online store
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en la tienda estorm en color negro la versión global y me venía con cargador europeo. Decir que el papel de la garantía pone que es para India.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que realmente no sé cómo es la caja de los demás y que les pone en el papelito de la garantía. El mio también es modelo 2016102.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arrow_l Día 04/05/17 a las 11:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido anoche el note 4 versión global 4gb x 64gb en Xiaomi MC Store, a ver que llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy dispuesto a comprar mi primera unidad de 32Gb y con intención de comprar la de 64Gb cuando llegue el stock a España/Europa.
Podría alguien ayudarme y decirme cual es el enlace para comprar el modelo gris de 32gb/3Gb RAM con stock en España y que venga con la ROM Global actualizable por OTA? Este en concreto que quiero comprar es para regalarselo a un amigo y necesito que las actualizaciones sean por OTA para no meterme en jaleos de tener que tocar el móvil. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto. Antes de nada quiero aclarar, que cuando Xiaomi lanza un modelo global o internacional, lo hace exclusivamente para los países donde tiene representación, y más concretamente en los del sudeste asiático, como Malasia, Indonesia y Filipinas. Indonesia y Filipinas cuentan con tomas de corriente compatibles con la europea, pero Malasia en cambio, utiliza la misma que el Reino Unido (clavija tipo G) y es la que te ha llegado a ti. En cuanto al teléfono puedes estar tranquilo que es la versión global. La cuestión es que desconozco si la tienda tiene posibilidad de distinguir las cajas que vienen con cargador de toma europea o de UK, sin necesidad de desprecintar la caja para comprobar el contenido. Llegados a este punto, te aconsejo que abras disputa en Aliexpress e intentes llegar a un acuerdo con el vendedor. Lo ideal sería poder optar entre devolverlo y que te envíen otro con el cargador adecuado, que te envíen un cargador EU original o quedártelo utilizando un adaptador y que te ofrezca una compensación económica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy dispuesto a comprar mi primera unidad de 32Gb y con intención de comprar la de 64Gb cuando llegue el stock a España/Europa.
Podría alguien ayudarme y decirme cual es el enlace para comprar el modelo gris de 32gb/3Gb RAM con stock en España y que venga con la ROM Global actualizable por OTA? Este en concreto que quiero comprar es para regalarselo a un amigo y necesito que las actualizaciones sean por OTA para no meterme en jaleos de tener que tocar el móvil. Muchas gracias!! ![]() ![]() He actualizado los precios hace escasos minutos y ya vuelve a haber stock del RN4 Global 3+32GB en color gris desde almacén en España, con ROM Global de fábrica y actualizaciones vía OTA. La tienda en la que está disponible es Mi MC Store. En el primer post tienes el enlace ![]() EDITO: ya está agotado otra vez...
Última edición por nicknova Día 04/05/17 a las 15:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los precios hace escasos minutos y ya vuelve a haber stock del RN4 Global 3+32GB en color gris desde almacén en España, con ROM Global de fábrica y actualizaciones vía OTA. La tienda en la que está disponible es Mi MC Store. En el primer post tienes el enlace
![]() EDITO: ya está agotado otra vez... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate compi... no sé cuantas unidades tendrían pero se han agotado en media hora A ver si reponen el stock en condiciones pronto. De momento a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno global dorado de 3/32 GB para mi madre en la tienda Fantacy por 139€. Espero que aduanas se porte bien conmigo. Ya comentaré qué tal la experiencia.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto. Antes de nada quiero aclarar, que cuando Xiaomi lanza un modelo global o internacional, lo hace exclusivamente para los países donde tiene representación, y más concretamente en los del sudeste asiático, como Malasia, Indonesia y Filipinas. Indonesia y Filipinas cuentan con tomas de corriente compatibles con la europea, pero Malasia en cambio, utiliza la misma que el Reino Unido (clavija tipo G) y es la que te ha llegado a ti.
En cuanto al teléfono puedes estar tranquilo que es la versión global. La cuestión es que desconozco si la tienda tiene posibilidad de distinguir las cajas que vienen con cargador de toma europea o de UK, sin necesidad de desprecintar la caja para comprobar el contenido. Llegados a este punto, te aconsejo que abras disputa en Aliexpress e intentes llegar a un acuerdo con el vendedor. Lo ideal sería poder optar entre devolverlo y que te envíen otro con el cargador adecuado, que te envíen un cargador EU original o quedártelo utilizando un adaptador y que te ofrezca una compensación económica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Llevo varios días empapándome todo el foro para intentar aclararme entre tanto modelo 4, 4x, global, international..... y creo que estoy mas confundido que antes ![]() ![]() ![]() A lo que voy. A mi mujer se le ha antojado el redmi note 4x, pero sólo porque lo quiere en color rosa . Me ha quedado muy claro que el 4 global trae la ROM original en multilenguaje, pero con el 4x sigo liándome. Lanzo algunas preguntas:¿Cual es la rom original del 4x, la china/inglesa? No nos importa el idioma en inglés porque sinceramente nos llevamos bien con dicho idioma He visto en la tienda goldway que venden el 4x con la "global rom support OTA update". ¿Con esto quieren decir que le meten la rom del redmi note 4 global? En caso que me decida a pillarlo, que me aconsejan, ¿Especificar que no quiero custom rom (y que venga en chino/inglés) o que me lo manden con la global rom? Gracias por aclararme las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en :
https://es.aliexpress.com/item/Globa...999.262.BcHZD9 Gracias por el hilo . una pregunta absurda porque tengo el note 3 y no tiene , se le puede poner tarjeta microsd ? Última edición por prim206 Día 04/05/17 a las 18:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Canarias como eres, te toca pagar si o si, así que calcula unos 20 y pico euros entre los gastos de gestión del DUA por parte de Correos y el IGIC. Lo de las islas afortunadas creo que poco tienen que ver con esto...jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante ahora es que te el vendedor te de una solución a lo del cargador y que sea de tu conformidad. |