Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
Acabo de recibir un note 4 supuestamente con la banda 800 pero sospecho que es el modelo de sin esa banda. Como averiguarlo 100 %?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Algún problema?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Xiaomi online store
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
djjoan djjoan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Lowi
Pues yo lo compre en la tienda estorm en color negro la versión global y me venía con cargador europeo. Decir que el papel de la garantía pone que es para India.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
A ver si puedo en un rato subirla. Mi caja por dentro no es como en las reviews y en el código qr de la caja, te manda a xiaomi india. Repito, venía precintado y con la pegatina de global versión, es model 2016102
Esperándola para contrastar con las de @djjoan, que me tiene intrigado ese "hibrido" que te ha llegado. Serías el primero al que le pasa entre los casi 8000 que ha vendido la tienda
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que realmente no sé cómo es la caja de los demás y que les pone en el papelito de la garantía. El mio también es modelo 2016102.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://drive.google.com/file/d/0B6A...w?usp=drivesdk

Aquí tenéis mi caja y mi cargador

Última edición por arrow_l Día 04/05/17 a las 11:07:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
cualqui cualqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1
Tu operador: Movistar
Pedido anoche el note 4 versión global 4gb x 64gb en Xiaomi MC Store, a ver que llega.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi caja es distinta y mi cargador es el europeo. De todas maneras en esta mañana me llega otro en color dorado pedido a mi mc store. Cuando salga de trabajar os cuento que me llego

Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola ya estoy dispuesto a comprar mi primera unidad de 32Gb y con intención de comprar la de 64Gb cuando llegue el stock a España/Europa.

Podría alguien ayudarme y decirme cual es el enlace para comprar el modelo gris de 32gb/3Gb RAM con stock en España y que venga con la ROM Global actualizable por OTA?

Este en concreto que quiero comprar es para regalarselo a un amigo y necesito que las actualizaciones sean por OTA para no meterme en jaleos de tener que tocar el móvil.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Visto. Antes de nada quiero aclarar, que cuando Xiaomi lanza un modelo global o internacional, lo hace exclusivamente para los países donde tiene representación, y más concretamente en los del sudeste asiático, como Malasia, Indonesia y Filipinas. Indonesia y Filipinas cuentan con tomas de corriente compatibles con la europea, pero Malasia en cambio, utiliza la misma que el Reino Unido (clavija tipo G) y es la que te ha llegado a ti.

En cuanto al teléfono puedes estar tranquilo que es la versión global. La cuestión es que desconozco si la tienda tiene posibilidad de distinguir las cajas que vienen con cargador de toma europea o de UK, sin necesidad de desprecintar la caja para comprobar el contenido. Llegados a este punto, te aconsejo que abras disputa en Aliexpress e intentes llegar a un acuerdo con el vendedor. Lo ideal sería poder optar entre devolverlo y que te envíen otro con el cargador adecuado, que te envíen un cargador EU original o quedártelo utilizando un adaptador y que te ofrezca una compensación económica.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Hola ya estoy dispuesto a comprar mi primera unidad de 32Gb y con intención de comprar la de 64Gb cuando llegue el stock a España/Europa.

Podría alguien ayudarme y decirme cual es el enlace para comprar el modelo gris de 32gb/3Gb RAM con stock en España y que venga con la ROM Global actualizable por OTA?

Este en concreto que quiero comprar es para regalarselo a un amigo y necesito que las actualizaciones sean por OTA para no meterme en jaleos de tener que tocar el móvil.

Muchas gracias!!

He actualizado los precios hace escasos minutos y ya vuelve a haber stock del RN4 Global 3+32GB en color gris desde almacén en España, con ROM Global de fábrica y actualizaciones vía OTA. La tienda en la que está disponible es Mi MC Store. En el primer post tienes el enlace

EDITO: ya está agotado otra vez...

Última edición por nicknova Día 04/05/17 a las 15:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
He actualizado los precios hace escasos minutos y ya vuelve a haber stock del RN4 Global 3+32GB en color gris desde almacén en España, con ROM Global de fábrica y actualizaciones vía OTA. La tienda en la que está disponible es Mi MC Store. En el primer post tienes el enlace

EDITO: ya está agotado otra vez...
O sea el que pone que cuesta 170 euros verdad? Pues voy a pedir al menos 2 unidades ya me acaba de llamar otro amigo, más otro amigo que ya lo ha comprado. Esto es la caña!!

Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
O sea el que pone que cuesta 170 euros verdad? Pues voy a pedir al menos 2 unidades ya me acaba de llamar otro amigo, más otro amigo que ya lo ha comprado. Esto es la caña!!

Olvidate compi... no sé cuantas unidades tendrían pero se han agotado en media hora

A ver si reponen el stock en condiciones pronto. De momento a seguir esperando.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Acabo de comprar uno global dorado de 3/32 GB para mi madre en la tienda Fantacy por 139€. Espero que aduanas se porte bien conmigo. Ya comentaré qué tal la experiencia.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto. Antes de nada quiero aclarar, que cuando Xiaomi lanza un modelo global o internacional, lo hace exclusivamente para los países donde tiene representación, y más concretamente en los del sudeste asiático, como Malasia, Indonesia y Filipinas. Indonesia y Filipinas cuentan con tomas de corriente compatibles con la europea, pero Malasia en cambio, utiliza la misma que el Reino Unido (clavija tipo G) y es la que te ha llegado a ti.

En cuanto al teléfono puedes estar tranquilo que es la versión global. La cuestión es que desconozco si la tienda tiene posibilidad de distinguir las cajas que vienen con cargador de toma europea o de UK, sin necesidad de desprecintar la caja para comprobar el contenido. Llegados a este punto, te aconsejo que abras disputa en Aliexpress e intentes llegar a un acuerdo con el vendedor. Lo ideal sería poder optar entre devolverlo y que te envíen otro con el cargador adecuado, que te envíen un cargador EU original o quedártelo utilizando un adaptador y que te ofrezca una compensación económica.
Y encima viene con cámara samsung, lo pedi en gris por la sony gustandome más el negro completo... Es de marzo del 2017 pone en la caja
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvidate compi... no sé cuantas unidades tendrían pero se han agotado en media hora

A ver si reponen el stock en condiciones pronto. De momento a seguir esperando.
Eres un crack, muchas gracias compañero, esperaremos ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
pizarrin pizarrin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola foreros.

Llevo varios días empapándome todo el foro para intentar aclararme entre tanto modelo 4, 4x, global, international..... y creo que estoy mas confundido que antes

A lo que voy. A mi mujer se le ha antojado el redmi note 4x, pero sólo porque lo quiere en color rosa . Me ha quedado muy claro que el 4 global trae la ROM original en multilenguaje, pero con el 4x sigo liándome. Lanzo algunas preguntas:

¿Cual es la rom original del 4x, la china/inglesa? No nos importa el idioma en inglés porque sinceramente nos llevamos bien con dicho idioma

He visto en la tienda goldway que venden el 4x con la "global rom support OTA update". ¿Con esto quieren decir que le meten la rom del redmi note 4 global?

En caso que me decida a pillarlo, que me aconsejan, ¿Especificar que no quiero custom rom (y que venga en chino/inglés) o que me lo manden con la global rom?

Gracias por aclararme las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de comprarlo en :

https://es.aliexpress.com/item/Globa...999.262.BcHZD9

Gracias por el hilo .

una pregunta absurda porque tengo el note 3 y no tiene , se le puede poner tarjeta microsd ?

Última edición por prim206 Día 04/05/17 a las 18:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Acabo de comprar uno global dorado de 3/32 GB para mi madre en la tienda Fantacy por 139€. Espero que aduanas se porte bien conmigo. Ya comentaré qué tal la experiencia.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Siendo de Canarias como eres, te toca pagar si o si, así que calcula unos 20 y pico euros entre los gastos de gestión del DUA por parte de Correos y el IGIC. Lo de las islas afortunadas creo que poco tienen que ver con esto...jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/17, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y encima viene con cámara samsung, lo pedi en gris por la sony gustandome más el negro completo... Es de marzo del 2017 pone en la caja
Ya se ha comentado en el otro hilo que lo de la camara es pura lotería y no necesariamente está condicionado a ese color.

Lo importante ahora es que te el vendedor te de una solución a lo del cargador y que sea de tu conformidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 14:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /