|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar lo de Cyanogenmod de la pantalla de arranque? llamadme raro, pero prefiero que salga lo de Galaxy S GT-I9000 y luego el bootanimation. debe ser cosa del kernel, pero no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Ya lo leí, pero no sé por que una tontería mía (creo que he tenido hasta hace poco unas pocas de neuronas que no funcionaba) y pensaba que por haber hecho mi backup iban a salir las apps, y lo que salía era el icono de que yo antes la tenía instalada, si claro pero antes no ahora jeje
pero gracias por tu atención erdano (= |
|
|
||||
|
||||
|
eso se cambia en el codigo fuente del kernel y compilandolo.. pero vamos, a no ser que te pases el dia reiniciando el movil yo no le daría importancia a una cosa que ves durante unos pocos segundos de guindas a brevas
Última edición por rastafary Día 04/08/11 a las 15:03:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola parece que el paquete además del superusser, browser, tiene algún bug más como alarma, teclado, etc...
Otra cosa que en esto me pierdo por completo, si Galnet v7 va con un framework (el que sea, pero pensaba que era una de las cosas que mejoraban por completo) y metemos el pack de idiomas con el framework antiguo, parece que perdemos parte de las mejoras, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijanme si me equivoco, cuando salga el pack 'oficial' para esta nueva versión, se arreglará el rollo de estar quitando del pack v6 el browser, teclado, superuser etc, no???
Si es así espero unos días :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya llevamos unas horas con esta rom.
Que tal notais la bateria?? yo mas o menos igual...eso si,toda de serie,ni kernel cambiado ni nada. Espero vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola parece que el paquete además del superusser, browser, tiene algún bug más como alarma, teclado, etc...
Otra cosa que en esto me pierdo por completo, si Galnet v7 va con un framework (el que sea, pero pensaba que era una de las cosas que mejoraban por completo) y metemos el pack de idiomas con el framework antiguo, parece que perdemos parte de las mejoras, no? ![]() por lo que deduzco que es solo un theme mas, pero bueno, ya veremos. dicho esto, con lo que hay ahora, el framework es el deserie, asique no hay problema... si mas adelante cuando saquen el paquete para poner su theme y se confirma que han tocado el framework a fondo, pues si, es lo que dices... habría que traducir ese framework especificamente.... la 1.7.29, como ya dije, ha salido ranilla... he leido un twitt sobre la beta de hoy, que comentan que va bastante bien, que es muy rapida... lo que quiero decir es que si estos de galnet se van a desligar del concepto de miui (cosa que con lo que nos han dado, no pasa) creo que yo pasaré y me quedaré con las miuis normales. El tiempo lo dirá. tengo ganas de probar la beta de mañana
|
||||
|
||||
|
@rastafary la cámara extendida esa que pusiste en el hilo de CM7 merece la pena?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|