|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que kernels entonces son compatibles con esta rom? porque por ejemplo neo 10 no valdría, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes pusieron el enlace de xda del neo 9 que parece que si que va ;)
Creo que era este el enlace http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1844 Última edición por jojo777 Día 04/08/11 a las 13:08:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTE PACK PaRA TENER ESPAÑOL RULA
multi-language pack 6.0 for MIUI 1.7.22.zip
|
||||
|
||||
|
comentan por ahí que instalar el pack de la 1.7.22 te quita el miren browser que han añadido en la 1.7.29, es así esto, o depende del pack?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s
Antes pusieron el enlace de xda del neo 9 que parece que si que va ;)
Creo que era este el enlace http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1844 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo de nuevo por si ha pasado desapercibido:
Ese kernel sirve para los que tenemos el Bootloader de froyo? o es solo para el bootloader de Gingerbread? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ya no me acordaba.Entonces tengo que hacer estos pasos que hizo el compi jojo? Es que nunca lo he hecho así y ahora mismo estoy algo perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, creía que podía ponerlo en español pero no puedo me borra incluso apps que yo tenía instalada, he probado a instalar primero el pack de traducción y luego restaurar y en el 1er reinicio me las desinstala, incluido talk edge tweaks y varias, please subidme el pack de traducción jiji porfaaa
bueno graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni de coña me creo que esta rom aguante dos dias, si hace 30 minutos que lo he desconectado del cargador he enviado un email por wifi, y luego he salido de casa y he puesto los datos y tengo un 80%, con galnet + bl gb + jvo + neo 9 redux.... esperaba otro cantar...
Y por cierto hay un bug que no te deja cambiar el tono de notif. del sms, lo repite a muerte cuando recibes uno. Y tampoco encuentro donde cambiar el tono de gmail cuando recibo emilios..... en principio no funciona mal pero estoy decepcionado, miuies tendra sus fallos pero me va mejor creo... voy a esperar aver como sigue y aver si se asienta un poco, ah y por cierto voy a probar la grabacion 720 aver si es verdad lo que se comenta! Mientras estaba escribiendo esto....ahora 76% es muy rallado..... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo 13h 24m desde que lo desconecté del cargador y lo uso bastante (a ver no estoy todo el día con él) y todavía me queda el 60%, estoy con datos 2G
Hombre, para que te dure dos días no tienes que tocar el teléfono para nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probar a ver... le metere JVR que la tengo mas a mano (supongo que dara igual) y despues la rom v7 a ver que tal.. Pero por lo que comentais no veo nada claro...
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por guachine
Erdano, metiendo el pack que pusiste para la 1.7.22 pero con las modificaciones del browser.apk del 1.7.29 y borrando la superuser.apk, no valdría? claro que valdria solo es modificar lo q lleva la rom galnet metiendole español ![]() edito: me acabo de dar cuenta de que no es eso, me pasa cuando ahora restauro las apps por el backup de miui =S se me borra gmail, edgetweaks... Última edición por daviid19 Día 04/08/11 a las 14:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Edge tweaks es de miuies hombre.... jejeje y gmail descargatelo desde el market y listo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|