|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no flashees la JPU hombre!
ya que estás en ese punto, se hace así flasheas JVP o CUALQUIER ROM que sea gingerbreadpor odin (marcando repartition en odin y con pit 512), despues de flashearla instalas por odin cualquier kernel que tenga el CWM recovery. despues, reinicias en recovery, y le das a instalar desde zip y seleccionas el zip de la twooey ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al 4º flasheo ha decidido funcionar XD
ya se supone que va voy a restaurar datos y ya os cuento. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al pack de lenguaje, alguien sabe si suelen tardar mucho en sacar el nuevo pack para las actualizaciones? Esque al ver los comentarios de los compañeros de que se sustituyen apps y dan problemas me echa para atras un poco.... aunque tampoco tengo ningun problema en tener el movil en ingles......
Por cierto Rasta como se hacen esas modificaciones del zip para quitar o poner apps o el percal ese¿ Gracias maestro! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al pack de lenguaje, alguien sabe si suelen tardar mucho en sacar el nuevo pack para las actualizaciones? Esque al ver los comentarios de los compañeros de que se sustituyen apps y dan problemas me echa para atras un poco.... aunque tampoco tengo ningun problema en tener el movil en ingles......
Por cierto Rasta como se hacen esas modificaciones del zip para quitar o poner apps o el percal ese¿ Gracias maestro! ![]() para editar el pack, como ya he comentado, se abre el zip del pack de traduccion con winrar o winzip o el que tengas, te vas a la carpeta system/app y alli sustituyes el browser.apk por el que está en la miuies 1.7.29 y borras el superuser.apk... y luego te lo instalas dede el recovery
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en las carpetas que pusisteis. Nomedia para que no aparezcan en la galería y en la apk de file explorer de miui os aparece ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner la JVR a esta ultima version????
|
|
|
||||
|
||||
|
las traducciones las hacen los de miuies para las roms deodexadas y para sus roms. no creo que saquen un pack especial para poner en español 100% la rom de galnet, que es la que es "rara" con respecto a las demas MIUIs. seguro que para la 1.8.5 no habrá problema ninguno
para editar el pack, como ya he comentado, se abre el zip del pack de traduccion con winrar o winzip o el que tengas, te vas a la carpeta system/app y alli sustituyes el browser.apk por el que está en la miuies 1.7.29 y borras el superuser.apk... y luego te lo instalas dede el recovery ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar con el modem, dejo link por si alguien mas se anima.
http://www.galnetmiui.co.uk/content/...ems/jvr-modem |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, he puesto la JVR, después el kernel galaxian, flaseado la Galnet y después el paquete de idiomas modificado previamente, todo OK. Ahora mismo estoy restaurando aplis desde el titanium.
Ahora a ver que tal funciona esta, que en la anterior me gastaba más batería que la 5.2 .... |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el pack español desde recovery y se queda en el bootanimation y no para.... y tampoco tengo las gapps... tengo market pero no tengo gmail.....
EDITO: Solucionado, lo he descargado del market, jajja Última edición por RuralGalaxy Día 04/08/11 a las 05:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en miui es normal que se vea demaciado granulada la grabacion en video a 720p????
O alguna manera de cambiar la camara???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo toda la rom apunto a excepcion del pack español....
Galnet twooey + BL GB + JVO + Neo 9 Redux ahora dejare cargando a full y ya veré el consumo! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias dudas, estoy apunto de probar esta rom por primera vez veniendo de stock.
Que tal funciona la grabacion de video?, es decir graba bien sin trabarse ni dar saltos ni nada?, es que he leido por ahi que lo hacia de esa manera... Que tal la calidad de fotos?, me gustaria saber si ya se ha alcanzado la calidad de una foto de las rom samsung, porque tambien he leido que no es igual a esa calidad. Es imposible que la micro SD externa, sea reconocida por la galeria, videos, musica???.. Es que probe CM7 y la verdad que no supe que hacer ahi... AGRADESCO MUCHISIMO A QUIEN ME RESPONDA ESTAS DUDAS. Tambien si alguiente tuviese a la mano algun tutorial de miui o algo por el estilo. MUCHAS GRACIAS! |