|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCmania, soy nuevo y hace menos de una semana que tengo un X8, la verdad que en su foro encontre casi todo lo que necesitaba, pero en algo me kede, y todavia no puedo resolverlo.
Mi problema es el siguiente.. Instale el ROM MiniCM6-1.0.2 for X8
adiciono que ya tengo el framework original del X8, los archivos android.policy.jar, framework.jar y framework-res.apk para que sean instalados apenas me digan como!! Bueno,espero su respuesta. y perdon si ya hice un tema que este creado ....Muchas Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo así?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224564
|
|
|
||||
|
||||
|
okk
yy si no encuentro la formaa, voy a tener q hacerlos yo mismo...jja, bueno gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si te ayude pero por si quieres aqui tienes ese tema para el floyo 0.20 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151159
solo tienes que portarlo para tu rom pero ni idea como se hace saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la forma para cambiar el framework en x8, espero que te sirva.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=889963 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, los 2 me sirvieron jeje, voy a editar un par de frameworks, y hacerme un tema a mi estilo...la verdad que me solucionaron el problema!! Saludos.:!
|
|
|
||||
|
||||
|
En relacion con el framework, yo lo tengo modificado pero no se como corregir el icono de conexion de datos que aparece sobre fondo azul, segun la captura adjunta, por favor alguien me puede ayudar?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhh esooo, tenes q modificar el tema q instalastee.. no me acuerdo el post ahora, pero si buscas en Google "Modificar Frameworks" te va aparecer el LINK del Post que tiene un tutorial...obviamente, la pagina es de HTCMania...pero es facill!!! solo segui el tutoriall..yo pude hacerlo! xP |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhh esooo, tenes q modificar el tema q instalastee.. no me acuerdo el post ahora, pero si buscas en Google "Modificar Frameworks" te va aparecer el LINK del Post que tiene un tutorial...obviamente, la pagina es de HTCMania...pero es facill!!! solo segui el tutoriall..yo pude hacerlo! xP
![]() Te confirmo que no instale ningun tema pues llevo la ROM oficial y que no encuentro el nombre del icono que aparece sobre fondo azul en los archivos contenidos en las carpetas drawable que he descomprimido del framework original de la ROM ni en los tutos antes mencionados, por favor puedes darme mas info? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buscaste bien?? tiene que estar si o sii..! en toda la carpeta "res", son como 2.200 archivos, pero we, uno por uno si realmente keres cambiarlo jeje..espero q lo hayas solucionadoo, perdon, te respondi muy tarde, pero cualkier cosa me avisas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque entre todos los .png de la carpeta res y no encontre tal icono la verdad, la solucion concreta no la encontre pues, pero tampoco importa jeje
Gracias por contestar aunque nunca es tarde
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||