|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de color como verde y es del 8 de julio
pero no veo que saque malas fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteee... Me he quedado pillao un segundo mirando el ojete de mi SCL... Ya se como la llamaré a partir de ahora...
HAL
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 03/08/11 a las 01:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor los que tenemos la cámara verde es porque nos pillamos el blanco de yoigo. Puede ser por eso?
Enviado desde Mordor con el anillo mágico de frodo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco de yoigo recibido hoy, pero el mio con càmara verde. Podeis colgar un par de fotos iguales hechas con las dos camaras para apreciar la diferencia? Grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras flashear a ginger (con camara verde) al dia a dejado de funcionar con cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como solucionarlo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cámara se solucionaba con doble flasheo creo
por cierto, yo soy de los que tienen el blanco de yoigo pero con camara roja Última edición por _Fieldy_ Día 05/11/11 a las 21:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el modelo blanco y el negro? I mean, me refiero a si solo es la carcasa de atrás, o el embellecedor (metalico?) del lateral también es medio blanco... Que pussy, y por qué no lo miro en el Google? Voy a ello!
PD: Post candidato a la respuesta más inutil de toda HTCManía.com PD2: Ok, este es: ![]() Weh, trasera y botones mecánicos blancos... Está fino!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 06/11/11 a las 03:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ese es el mío y con el ojal rojo como un tomate.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mi objetivo es verde, tengo el movil de hace 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es como ese, botones blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es del 6 de julio y tambien tiene el objetivo verdoso pero no e tenido ocasion de compararlo pero no puedo asegurar nada porque a pasado tres veces por el servivio tecnico y ahora por ultimo me dieron uno nuevo osea que no se como seria el antiguo que tenia osea si era rojo o verdoso que porcierto no veo que haga malas fotos el mio esl el blanco de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Julio tambien y el objetivo es rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina objetivo color rojo, pero no como el de B_Turbo, sino que muy claro, casi transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es rojo del 14/10 aca en argentina donde personal te lo vende como el galaxy s jajaja.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||