|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha saltado una nueva actualización a la V81, alguien sabe que mejoras trae?, aun no viene ni en la página de cuoco92
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un nuevo usuario de LeEco. Me llego con la stock 16s y he instalado la Cuoco92.
No consigo conectar el telef via Bluetooth, se empareja pero solo en streaming. No me salen los contactos y también le cuesta que conecte automa con el reproductor de música. En la 16s no tenía ningún problema. ¿Como lo habéis solucionado?. Gracias y perdonar la chapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una consulta.
He instalado la V80 (venía de la stock 16S del X829) y he notado que el led de notificaciones siempre es azul, cuando en la 16S era siempre verde. ¿Esto es así o es por algo que hay que modificar? Por otra parte, he descubierto que al picar en la esquina superior derecha, se bloquea la pantalla. ¿Existe algún truco más en la de Cuoco? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa ha mi y no puedo conectarme al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que tampoco puedo entrar en ajustes, v81.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he arreglado reiniciando en recovery twrp,
wipe dalvik cache Wipe cache Wipe system Y le he instalado LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.023S_V78_CUOCO92.zip V79.zip V80.zip Es que me los guardé por si acaso y mira tu por donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la v81, pero la versión dev, y no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor no actualizar por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin hacer ningún wipe, que creo que es lo que quiere decir, y me va perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que pone, que se desactive Wipe Cache y Dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni tengo xposed instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y no podia entrar en ajustes.He tenido de desinstalar el exposed para q funcionase esta actualización.
Lo mas seguro q lo solucionen en unos días con otra actualización. Ya esta la v82! Última edición por Luis4x4 Día 19/04/17 a las 19:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, probaré entonces. Creía que con el wipe system eliminaba también las app instaladas. Pasaré a esta v77 porque con la anterior las notificaciones de gmail y de tapatalk por ejemplo no llegan aún tecleando el código que pusieron más atrás del hilo y la apli type, q ver si se resuelve así
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() He visto esto para otro movil.. (no se si es compatible con nuestro caso) lo que hago yo es antes de poner una rom nueva o cambiarla a una nueva actualizacion hago 1º Backup 2º 3 wipe's 3º install zip (la nueva o actualizacion de la rom y el gapps) 4º backup and restore/ advance restore/ "Elijo el backup"/ y seleciono restore data 5º y reboot ASi las aplicaciones q tenia se vuelven a instalar y no pierdo datos de llamadas, wifis, contraseñas y partidas de juegos Gracias por anticipado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambia el launcher para ponerlo con el drawer ya no veo la opción por ningún lado, solo al hacer la configuración inicial lo pidió.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que preguntabas para conservar todo intacto pero cambiando de ROM, tengo la 22srevolution de steve y me quiero pasar a esta pero con mis datos, apps, contactos, datos wasap el launcher con los iconos igual y su fondo (es mucho pedir?). . He trasteado por htcmania y he encontrado varias maneras desde el recovery con backup y copiandolo tb con la nueva rom, que wipes debo hacer? "System, Data, Cache y ART/Dalvik "
He visto esto para otro movil.. (no se si es compatible con nuestro caso) lo que hago yo es antes de poner una rom nueva o cambiarla a una nueva actualizacion hago 1º Backup 2º 3 wipe's 3º install zip (la nueva o actualizacion de la rom y el gapps) 4º backup and restore/ advance restore/ "Elijo el backup"/ y seleciono restore data 5º y reboot ASi las aplicaciones q tenia se vuelven a instalar y no pierdo datos de llamadas, wifis, contraseñas y partidas de juegos Gracias por anticipado!! ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |