|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la huella en estas Roms? Igual que en todas? O mejora algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en las demás, no es cuestión de Rom, si no de suerte con tu lector. A mi en x829 me funciona pero no suele a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pondré con ella. Por cierto el recovery que tiene en la página Cuoco92, se puede poner en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la verdad no me puse a leer por la cantidad de post que hay, pero ya he visto que se actualiza por ota incluso,en cuanto tenga un rato la meto y la pruebo,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he descargado la v79, ¿porque cuando compruebo si hay actualizaciones me dice que hay una disponible la v79?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM que he instalado viene por defecto la app de wps Office, pero no es premium. Yo tengo la premium pero cuando la intento instalar me dice que he tenido otra instalada y que no son compatibles. A alguien le pasa algo así con alguna otra app o con esta?.
Tampoco encuentro la forma de cambiar los colores del Led para identificar las diferentes notificaciones. Sólo me sale en azul. Alguien sabe como modificarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer instalé la v80 y hoy se me dió por ver como era el nuevo recovery ... el tactil no iba... apagué y arranco... asi hasta tres veces, que intenté acceder al recovery para ver si iba el tactil, y ya no ha vuelto a arrancar... se queda en el logo de EUI ... botloop¿?
Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer instalé la v80 y hoy se me dió por ver como era el nuevo recovery ... el tactil no iba... apagué y arranco... asi hasta tres veces, que intenté acceder al recovery para ver si iba el tactil, y ya no ha vuelto a arrancar... se queda en el logo de EUI ... botloop¿?
Os ha pasado a alguno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,llevo esta ROM actualizada a la versión 80,todo funciona muy bien,pero he observado q consume mucha memoria RAM. Justo al arrancar tiene libre 2.3g y al rato de uso con varias aplicaciones se queda en 1,3\1,5g libres.A pesar de eso sigue funcionando con solvencia.
Probando y probando le instale de nuevo el recovery con soporte f2fs le flasee la v78,actualice y volví a flasear el recovery f2fs.Parece q he ganado 0.5g d RAM y va mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,llevo esta ROM actualizada a la versión 80,todo funciona muy bien,pero he observado q consume mucha memoria RAM. Justo al arrancar tiene libre 2.3g y al rato de uso con varias aplicaciones se queda en 1,3\1,5g libres.A pesar de eso sigue funcionando con solvencia.
Probando y probando le instale de nuevo el recovery con soporte f2fs le flasee la v78,actualice y volví a flasear el recovery f2fs.Parece q he ganado 0.5g d RAM y va mas fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis esta rom, recomendais instalar la V80 directamente o instalar una versión anterior y actualizar vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría la v80 directamente. Es lo que suelo hacer.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado las developer???? Qué diferencia hay con las normales???
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito. Ya he encontrado lo que dices. Estas confundido, la V81 developers. Es una beta. No una actualización Última edición por aingerunn Día 17/04/17 a las 22:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de preguntas:
1.- ¿Todos usais el launcher que trae esta ROM o habéis instalado algún otro? 2.- ¿Hay alguna manera de con el launcher que trae quitar el botón de Google que está en el centro del dock? Yo con el Huawei P7 que tenía usaba el launcher Evie y no iba mal (buscaba uno que consumiera pocos recursos) pero igual ahora con más potencia hay algún otro mejor que me podáis recomendar con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher es para gustos, yo uso Nova.
El botón central no se puede quitar ni cambiar. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día instale la V79 y me funcionaba la cámara fotje en modo manual, pero ayer instale la V80 y he visto hoy que ya no funcionaba, de echo me daba fallo al abrirla, la he tenido que instalar de nuevo pero no funcionan las funciones manuales de autoenfoque. A alguien le ha pasado también?
|