|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin he dado el salto y he flasheado esta ROM para probarla y he actualizado a la última versión por ota y la verdad es que me gusta mucho pero tengo algunas preguntas:
-Cuando se ha iniciado he elegido la configuración de otras regiones ya que me daba a elegir entre usa, china, etc pero en el teclado veo caracteres extraños en los números, qué región elijo para que desaparezcan? -Al restaurar aplicaciones con titanium no me ha dejado hacerlo por lotes y he tenido que restaurar una por una y los iconos de las app no se van agrupando en las pantallas siguientes a la principal sino que sólo aparecen cuando abro el índice, último botón a la derecha, esto es normal? -Las app que venían situadas en la pantalla principal las he arrastrado a la siguiente pantalla (el escritorio me gusta tenerlo limpio) y en el espacio que ocupaban éstas no puedo poner nada, no me deja arrastrar carpetas por ejemplo, alguien sabe por qué? Gracias de antemano compis. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me salen las manchas al hacer las fotos con apps de terceros (whatsapp, telegram, etc) y he leído que es por culpa del camera2app o algo así, pero no me ha quedado claro como solucionarlo, tiene solución? Gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin he dado el salto y he flasheado esta ROM para probarla y he actualizado a la última versión por ota y la verdad es que me gusta mucho pero tengo algunas preguntas:
-Cuando se ha iniciado he elegido la configuración de otras regiones ya que me daba a elegir entre usa, china, etc pero en el teclado veo caracteres extraños en los números, qué región elijo para que desaparezcan? -Al restaurar aplicaciones con titanium no me ha dejado hacerlo por lotes y he tenido que restaurar una por una y los iconos de las app no se van agrupando en las pantallas siguientes a la principal sino que sólo aparecen cuando abro el índice, último botón a la derecha, esto es normal? -Las app que venían situadas en la pantalla principal las he arrastrado a la siguiente pantalla (el escritorio me gusta tenerlo limpio) y en el espacio que ocupaban éstas no puedo poner nada, no me deja arrastrar carpetas por ejemplo, alguien sabe por qué? Gracias de antemano compis. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible la v77. Alguno puede compartir el changelog. Estoy con la de Aurel y no lo puedo mirar. Se ve en la ota update de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece v77
|
|
||||
|
||||
|
Creí q no hay actualización, es versión completa.
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634760033 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,instale la v77 zip limpiando sistema ,cache y dalvi.Conserve datos y memoria con el recovery f2fs y reinicio el sistema conservando todas la configuraciones y datos.
Con el tema de notificaciones ningún problema,todo se puede configurar,con la pantalla bloqueada,con icono,colores de led etc.Si lo pides no te pone un cubata pero ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,instale la v77 zip limpiando sistema ,cache y dalvi.Conserve datos y memoria con el recovery f2fs y reinicio el sistema conservando todas la configuraciones y datos.
Con el tema de notificaciones ningún problema,todo se puede configurar,con la pantalla bloqueada,con icono,colores de led etc.Si lo pides no te pone un cubata pero ... ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso,haciendo esos wipes e instalando la V77 ,se inició el móvil sin perder ni la configuración .Igual q al pasar de la 75 a la 76.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una gran mejoría de batería,mas de 5 h de pantalla activa con aplicaciones q consumen bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,q no hay q hacer nada .Hice esos wipes ,flasee la v77 y reinicio el móvil solo sin perder nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mejoras de la v77, tal y como ha puesto el compi con esos wipes se actualiza y no se pierde nada.
Lo que no encuentro es el doble tap para abrir la cámara ni la forma de modificar los colores del led de notificaciones, alguien sabe dónde están? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|