![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos de nuevo, les cuento que mirando con el root explorer el archivo media_profiles.xml que es donde se ve y configura la calidad de la cámara, me di cuenta que no esta configurada la calidad al 100% en varios campos, por lo que pregunto:
¿Se podrá aumentar al 100% los campos mostrados en las siguientes imágenes, o habrá algún problema? Edito. Ya realice la modificación quedando todo en 99 y se puede notar algo de mejora. Última edición por ernest2728 Día 09/04/17 a las 23:11:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para el mha-l09c25?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Última edición por Pepus Día 09/04/17 a las 10:10:09 |
|
|
|
Huy gracias compi, arreglado se me paso taparlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de limpiar lo que me has dicho, he instalado, y me salen dos lineas rojas,
fallo al desmotar data device o resource busy despues aparentemente hace todo. reinicio y UFFFFF termina de arrancar, y efectivamente la instalo. voy a ver que tal, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instalare a ver que tal, muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la MHA-L09C432B181
1) Puedo instalarla? 2) Me recomiendan instalarla o me quedo donde estoy? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que hace esta rom? Yo estoy con la de serie y me va genial, pero estaría bien saber que hace esta rom que en el primer póster no me entero mucho.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
2) Esto ya depende de ti. El cocinero va actualizando la ROM, la cual deberás ir flasheando cada vez que la actualice, para tener las últimas mejoras, y creo que la última está hecha sobre la B183. Una Custom ROM siempre trae mejoras respecto a las oficiales, ya que "pule" las posibles deficiencias que pueda tener la Stock ROM, pero yo me aseguraría de poder volver a la ROM original antes de hacer nada, por si el día de mañana quieres volover a la que tienes ahora. Y leo que comentas que tienes la B181, que es la última actualización que hay para este modelo. De momento estoy contento con ella. Pero claro. Eso es algo MUY personal. ![]() Cita:
SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta, con el l09c25 funcionan los temas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, tambien soy inquieto y quiero probarla, vengo de samsung y estoy acostumbrado a vivir cambiando de ROM El bootloader ya lo tengo abierto y TWRP tambien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Superuser
Hola el SUPERUSER no me deja seleccionar los programas para darles derechos ROOT, puedo desistalar e instalar otra version desde TWRP???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Si no fuera así, reinicia el terminal y vuelve a probarlo. Y si aún así y todo no te funcionara (a mi me lo hizo en una aplicación que necesitaba ser Root), enchufa el móvil al PC mediante el cable USB, a ver si así...si. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que espero y espero y no me pide, por ejemplo en TITANIUM BACKUP me lo marca en la lista del supersu pero no me deja acceso root.
y HELLIUM continuaente probando y no me da acceso. Instalar el ROOT desde el zip, solucionaria algo??? Gracias. |
|
|
|
Como dice el compañero Palmatron abre la aplicación y si no te da a la primera reinicia y vuelve abrir la aplicación, a mi me funciono así. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale pero me dice que aun estoy en la l09c25b108.
el root me funciona, también tiene el viper y eso. es normal que siga diciendo que la compilacion es l09c25b108?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|