|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, les cuento que mirando con el root explorer el archivo media_profiles.xml que es donde se ve y configura la calidad de la cámara, me di cuenta que no esta configurada la calidad al 100% en varios campos, por lo que pregunto:
¿Se podrá aumentar al 100% los campos mostrados en las siguientes imágenes, o habrá algún problema? Edito. Ya realice la modificación quedando todo en 99 y se puede notar algo de mejora. Última edición por ernest2728 Día 09/04/17 a las 23:11:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para el mha-l09c25?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para el mha-l09c25?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al fin me decidí a instalar la Rom y puedo decir que todo el proceso tanto de desbloquear bootloader, instalar el twrp he instalar esta Rom fue demasiado fácil,mi pregunta es la siguiente:
¿Es normal que después de instalar la Rom ni cambie el número del Compilación? Me sigue apareciendo tal cual como lo tenía en la Rom stock. PD. Un bug que he visto hasta el momento es que no se puede aplicar un fondo desde la galería nativa, descargue la QuickPic y deja de una. Edito. Lo reinicie y ya funciona la galería. ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, despues de desbloquear el bootloader sin problemas, he instalado el TWRP, a continuacion he intentado meter el root, pero no lo he conseguido, por mucho que entro en TWRP y hago los pasos, y aparentemente hace el proceso no ha funcionado, no se hace root.
A continuacion a dejado de arrancar el movil, me sale como que ha tenido un problema y no arranca, la primera vez que ha salido el ERECOVERY de Huawei me ha preguntado si queria ir a valores de fabrica, mi error no lo he seleccionado. Despues ya nada. He intentado instalar esta ROM pero a pesar de seguir los pasos, y de que parece que hace los procesos, cuando termina y hago RESET, volvemos otra vez a lo mismo, no arranca sale el ERECOVERY y me dice de actualizar por wifi, evidentemente lo intento pero no funciona. que es lo que hago mal??? me da la impresion de que algo hago mal en el TWRP, por que no se instala la ROM??? Gracias. ![]() Suerte! Última edición por Pepus Día 09/04/17 a las 10:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de limpiar lo que me has dicho, he instalado, y me salen dos lineas rojas,
fallo al desmotar data device o resource busy despues aparentemente hace todo. reinicio y UFFFFF termina de arrancar, y efectivamente la instalo. voy a ver que tal, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la MHA-L09C432B181
1) Puedo instalarla? 2) Me recomiendan instalarla o me quedo donde estoy? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que hace esta rom? Yo estoy con la de serie y me va genial, pero estaría bien saber que hace esta rom que en el primer póster no me entero mucho.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
2) Esto ya depende de ti. El cocinero va actualizando la ROM, la cual deberás ir flasheando cada vez que la actualice, para tener las últimas mejoras, y creo que la última está hecha sobre la B183. Una Custom ROM siempre trae mejoras respecto a las oficiales, ya que "pule" las posibles deficiencias que pueda tener la Stock ROM, pero yo me aseguraría de poder volver a la ROM original antes de hacer nada, por si el día de mañana quieres volover a la que tienes ahora. Y leo que comentas que tienes la B181, que es la última actualización que hay para este modelo. De momento estoy contento con ella. Pero claro. Eso es algo MUY personal. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta, con el l09c25 funcionan los temas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
1) Si. Siempre que abras el bootloader e instales el TWRP. 2) Esto ya depende de ti. El cocinero va actualizando la ROM, la cual deberás ir flasheando cada vez que la actualice, para tener las últimas mejoras, y creo que la última está hecha sobre la B183. Una Custom ROM siempre trae mejoras respecto a las oficiales, ya que "pule" las posibles deficiencias que pueda tener la Stock ROM, pero yo me aseguraría de poder volver a la ROM original antes de hacer nada, por si el día de mañana quieres volover a la que tienes ahora. Y leo que comentas que tienes la B181, que es la última actualización que hay para este modelo. De momento estoy contento con ella. Pero claro. Eso es algo MUY personal. ![]() ![]() pero bueno, tambien soy inquieto y quiero probarla, vengo de samsung y estoy acostumbrado a vivir cambiando de ROM El bootloader ya lo tengo abierto y TWRP tambien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Superuser
Hola el SUPERUSER no me deja seleccionar los programas para darles derechos ROOT, puedo desistalar e instalar otra version desde TWRP???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si no fuera así, reinicia el terminal y vuelve a probarlo. Y si aún así y todo no te funcionara (a mi me lo hizo en una aplicación que necesitaba ser Root), enchufa el móvil al PC mediante el cable USB, a ver si así...si. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Es que espero y espero y no me pide, por ejemplo en TITANIUM BACKUP me lo marca en la lista del supersu pero no me deja acceso root.
y HELLIUM continuaente probando y no me da acceso. Instalar el ROOT desde el zip, solucionaria algo??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Palmatron abre la aplicación y si no te da a la primera reinicia y vuelve abrir la aplicación, a mi me funciono así. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale pero me dice que aun estoy en la l09c25b108.
el root me funciona, también tiene el viper y eso. es normal que siga diciendo que la compilacion es l09c25b108?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||