![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] Custom romAur ~ B197
Buenas compis.
Para los dos terminales : L09 y L29. Descargas en su hilo de xda : https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=71484767 Vídeo instalación e instrucciones por el compi Ernest2728 : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26162494 La Rom trae Magisk pero si alguien prefiere superSu https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73143046 CON PERMISO DEL CHEF iré actualizando su rom y noticias por aquí....intentemos ayudar entre todos, compis.....el chef Si que pasará por aquí para dar soporte , y en xda también responde a todas las cuestiones. Aplausos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hace falta bootloader abierto, twrp y root, aunque el root está incluido en la rom, apunte hecho por Pepus.....q Parece serà el primero en instalar la rom. Y haya cada cual, con su terminal ![]() La base es la última que encuentra el chef por ahí.....con último parche de seguridad. Comentar compis! Así seguro a unos cuantos nos da un fogonazo y nos liamos a flasear! ![]() Aquí donaciones para el chef https://mobile.paypal.com/us/cgi-bin...799RW9711339#m Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/09/17 a las 14:32:29 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @kacarot: Gracias por traernos esta Custom ROM. ![]() SalU2. P.D: Seis días sin trastearlo?. ![]() En 30 horas le había abierto el bootloader, cambiado el Recovery, hecho Root y brickeado el teléfono. Un record!!!. ![]() ![]() Y...me dan ganas de volver a trastear para probar esta y las futuras ROMs que salgan, a la espera de LineageOs, que, y con el hardware que tiene el Mate 9, debería volar!!!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja
Brick en 30 hrs! Campeón! Prefiero las stock por tema drivers cámara y por la interfaz...las Aosp no me gustan.....pa gustos los colores! Jejjeje Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una semana y le abres el Boot y lo sabes. Jajaja
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran noticia! Parce que es para las L29 internacionales, a qué se refiere con internacionales? pero dice que debería valer para todas las versiones, le he preguntado si valdrá para las single sim L09, a ver que dice...
Por cierto, os habéis fijado que el cheff es español? Algún moderador podría invitarle a publicar por aquí ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá q contactar con el.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Aparte de que en el primer mensaje de ese hilo, pone que sirve para cualquier modelo/versión (creo entender). Cita:
![]() SalU2. P.D: Una pregunta. Cuando en el tercer paso para instalar la ROM pone lo de; Decrypted DATA. A que se refiere exáctamente?. Alguien lo sabe?. Voy a ver si lo averiguo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si, me ha contestado un escueto "yes", parece que en teoría funcionaría en las L09 single sim, en la práctica habría que probarlo... Lo que me da un poco de cosa es hacer un wipe total desde el TWRP sin tener la seguridad de si funcionará al final. Dice que es necesario si vienes de otro FW (qué es eso? el cust?). En caso de desastre se podría restaurar luego todo con el backup desde el TWRP? Por cierto me pasa algo curioso con el TWRP, tanto con la versión 3.0.2-2 como con la 3.0.3-1, no reconoce ni me deja montar la sd externa, aunque tiene solución porqué puedo hacer backup y restaurar desde un pendrive por OTG. Tampoco me deja hacer un backup de Data, me da error 255, todo el resto de particiones sin problemas, alguna idea? Saludos!! Edito: Creo haber leído que Decrypted DATA= Format Data Última edición por Pepus Día 30/03/17 a las 00:23:50 |
|
|||||||
|
|||||||
Buenas:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Por esto mismo no te respondí en el otro hilo. ![]() SalU2. P.D: Si. Lo acabo de leer. Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece ser que algunos llevamos el Data encriptado, por eso da error al hacer el backup, al formatearlo se desencripta, ni idea de que va el tema, eso me ha parecido leer en el tema de xda.
@kacarot dices en el 1er post que hace falta root pero por lo que leo no hace falta y ya viene rooteada. Menos mal porqué también me ha dio error al flashear el phhsuperuser.zip que corre por aquí. Tengo ganas de probarla pero eso de formatearlo todo sin estar seguro de que vaya a funcionar la nueva rom, o de que se pueda volver a restaurar todo como estaba en caso contrario, me da un pelín de yuyu. Saludos!! Última edición por Pepus Día 30/03/17 a las 01:25:34 |
|
||||
|
||||
Buenas compis.
He contactado con el chef, a ver si se pasa por aquí y nos da soporte directo a su rom. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y nueva base b183
![]() Vaya maquina de chef! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta rom se puede instalar en cualquier version o firmware. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Auras08 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido compi.... Y Gracias por compartir tu trabajo y solucionar dudas. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Se agradece!!!. ![]() SalU2. P.D: A @Auras08 Dos cosas (de momento ![]() Se puede implementar el double tap para despertar la pantalla?. Y la opción de esconder los botones de la pantalla?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Auras08 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con nova launcher se puede usar el konoc-off, pero al desbloquear por huella te pide la clave numérica.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues me he liado la manta a la cabeza ( ![]() Esta iniciandose. Ya os pondré unas capturas. ![]() SalU2. P.D: Entra todo el tiempo en el modo eRecovery, dándome solo la opción de apagar y reiniciar. Me debo haber pasado algún paso, tipo Format en algo. Voy a volver a empezar de nuevo haciendo todos los wipes y reinstalando la ROM. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo todavía sigo con la rom de Movistar L09C40B125 ya que no he conseguido actualizar de ninguna manera, no he tenido más que sustos. Al abrir el bootloader el hardreset se quedó a medias, intenté rebranding a la C636 y el update por el método de los 3 botones y la carpeta dload también falló y tuve que volver a restaurar el oeminfo original. No me quedó otra opción que FunkyHuawei pero no ha habido manera de que funcionase el cambio de DNS en el router, el TWRP me da errores varios, el 255 al intentar un backup Data, no reconoce la SD externa, menos mal que por OTG sí, también me ha dado error al flashear el phhsuperuser.zip para rootearlo... En fin, que estoy con la mosca detrás de la oreja, me gustaría tirarme a la piscina pero no estoy seguro de poder restaurar desde el TWRP en caso de que la cosa se tuerza como tiene por costumbre y la rom que llevo no aparece por ningún lado ![]() Creo que no voy a poder resistirme ![]() Cita:
Saludos!! Última edición por Pepus Día 30/03/17 a las 12:24:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|