ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
ALBERTSVALLES ALBERTSVALLES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
compis.....acabo de ver esta rom.....q creo q es calcaita a esta, qizas con alguna mejora..... entre ellas una app q segun el creador dela rom esta testeando para grabar en full hd si no he leido mal....que los maqis de este foro, le echen un ojillo si no lo han echao ya....yo por si acaso ahi os dejos el enlace....y perdon si no es aqi donde hay q meterlo, pero creo q es la continuacion de esta....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185087
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/11, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tiene buena pinta, si señor
Viejo 30/07/11, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Tiene buena pinta, si señor
Yo tambien la vi pero como tiene poquisimos posts!!!, si la probais poner aqui las experiencias.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 03:09:29
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
se ve buena , ojala alguien pruebe y comente

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3

cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Una preguntita, el principio ay que particionar la sd con el ricovery, y pones que pongamos 1gb, ese giga es en el cual se van a instalar las aplicaciones?, por algún motivo convendría dejar algo mas de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
xavidf xavidf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola chicos, la Rom tiene muy buena pinta pero tengo un problema. No hay manera de conseguir tener espacio en la partición ext de la SD. He probado con Kington 8gb, Sandisk 8gb, nada, no me coge memoria para sistema. Que puedo hacer?, he probado gparted y tampoco.
Realizo el proceso entero que explicas perfectamente, pero cuando arranca la HD2, no tiene memoria suficiente. Le ha pasado a alguien??
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

algo falla cuando la particionas o cuando le das formato, a mi me paso una vez, i era pq no me reconocia la sd correctamente y al instalar la rom....t pone memoria insuficiente, yo souelo particionarla con el gparte, 1 particion primaria en fat 32 y una ext de 1024 o 2048 alla cada uno, almenos yo lo hago asi
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Albert, yo también lo he probado así. No se que hago mal porque cuando uso el gparted no me funciona la carga de la room. Con el Gparded me funciona muy bien otra room. Ahora estoy probando particionar con el Magdlr y tampoco me va. No se llevo dos dias probando particines y no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por xavidf Ver Mensaje
Hola Albert, yo también lo he probado así. No se que hago mal porque cuando uso el gparted no me funciona la carga de la room. Con el Gparded me funciona muy bien otra room. Ahora estoy probando particionar con el Magdlr y tampoco me va. No se llevo dos dias probando particines y no me funciona.
Se partiiona desde el recovery no desde el magdlr, a mi la kingstom de 8 gb nunca me fue bien....intentalobde nuevo deja la tarjeta normal, y luego haz los pasos del post 1
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mmmmmmm, entiendo q eres paciente con la carga....pq a mitad de carga de la rom.....se estanca un poco y aun asi hay q esperar, luego de golpe se carga enterita, si aun asi.....no lo hace....ya me haces dudar, pq nunca he tenido problemas de cargar roms......y ya es raro q dos sd....fallen....pero aun asi puede pasar....qi dices q ya la has cargado alguna vez...y t da fallo de memoria es pq no reconoce la sd y no encuentrala particion ext como tal. intenta conseguir otra sd, aunqe sea mangurrina, por probar, pq es raro de coj.......con perdon
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en cuanto a la rom de ndt.....veo q lleva los fix del tiempo y de la musica y nuevas mejoras.....pero me da un palo empezar de cero.....grrrrrrrr, con permiso de six...no se si es aqi donde habia q postearlo, pero me da a mi q son calcaitas solo q qizas esta es mas nueva y se estan currando lo de la cam...aunqe aun falla como minimo a 720 va chutando, si me da el punto me liare con ella pero hay q editar el recovery, y estoy de un perro......y esta v1.7 de momento me va fina como la seda.buen trabajo six.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy loco, ya he probado con una SD de una nintendo nds antigua de 2gb, la sandisk de 8gb y una kingston de 8gb, todon me falla. Estoy empezando a inquietarme. Sixpaor me comenta que la formatee desde el Recovery. No tengo ni idea, o quiza lo estoy haciendo desde él y no lo se. A mi me arranca el Mgdlr 1.13 y me muevo por el interface. Como entro en el recovery para formatear??, perdonad vale, pero soy muy nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
en la opcion 8 "ad recovery" en el caso que lo tengas instalado!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo haces desde el recovery. cuando pulsas la tecla y t sale el menu, opcion 8 ad recovery. advanced si no recuerdo mal y luego en partition, eliges 1024 o 2048 y swap 0. y esperas hasta q salga done'. por lo q me cuentas ya lo estas haciendo desde el recovery,
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTSVALLES Ver Mensaje
en cuanto a la rom de ndt.....veo q lleva los fix del tiempo y de la musica y nuevas mejoras.....pero me da un palo empezar de cero.....grrrrrrrr, con permiso de six...no se si es aqi donde habia q postearlo, pero me da a mi q son calcaitas solo q qizas esta es mas nueva y se estan currando lo de la cam...aunqe aun falla como minimo a 720 va chutando, si me da el punto me liare con ella pero hay q editar el recovery, y estoy de un perro......y esta v1.7 de momento me va fina como la seda.buen trabajo six.
Si es la misma rom peo mejorada, a mi no me importaria que quien la probase postee aqui y si vemos que va mejor cambiamos el hilo y la incluimos, pero yo ahora mismo me voy de vacaciones al monte y no creo que pueda estar probando roms...asique si alguien lo have que postee
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya esta, que idiota. Mirando el tema del Recovery he visto que estaba cargando el recovery antiguo, ahora he cargado el 1,7 y ya está.
Gracias tíos, utilizando el recovery 1.7, formateando 2048mb a swap 0 ya me funciona.
Me quedan sólo 216 mb, espero que sea normal. pero ya no me da el error crónico de espacio en HD2.
De nuevo gracias SIXPAOR y ALBERTSVALLES, voy a disfrutarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Si es la misma rom peo mejorada, a mi no me importaria que quien la probase postee aqui y si vemos que va mejor cambiamos el hilo y la incluimos, pero yo ahora mismo me voy de vacaciones al monte y no creo que pueda estar probando roms...asique si alguien lo have que postee
Oye que lo pases bien por el monte pero cuidado con las osas , una consulta rápida, para la otra rom es compatible el Recovery de esta, es donde yo me lio y no se editar, si es así yo me pongo manos a la obra y a tu vuelta charlamos.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Oye que lo pases bien por el monte pero cuidado con las osas , una consulta rápida, para la otra rom es compatible el Recovery de esta, es donde yo me lio y no se editar, si es así yo me pongo manos a la obra y a tu vuelta charlamos.
sl2.
Hola

Creo que el recovery es el que dice en el enlace que está la nueva rom, y es la v. 3.0.2.4 y se tiene que editar el fichero con los datos que nos dicen

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 160M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize

yo la voy a bajar e intentar instalar editando el recovery 3.0.2.4 lo demás es decir la cargar supongo que será como la anterior

Saludos

Edito, ya que además de lo que dice en el post sobre la instalación arriba dice Require Recovery 5-170-5 as minimum lo voy a editar y poner como dicen ahí ya veremos si va

Última edición por pikadu Día 31/07/11 a las 19:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hola

Creo que el recovery es el que dice en el enlace que está la nueva rom, y es la v. 3.0.2.4 y se tiene que editar el fichero con los datos que nos dicen

misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 160M
cache ya 5M

yo la voy a bajar e intentar instalar editando el recovery 3.0.2.4 lo demás es decir la cargar supongo que será como la anterior

Saludos
Yo la estoy cargando ahora mismo pero con el recovery de la 1.7, de momento ha pasado de pantalla de inicio que es la misma de la 1.7, por lo menos así me aparecio en mi bicha, de todas formas si editas el recovery y la cargas me dices algo, yo os mantendré informados también.
sl2.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Yo la estoy cargando ahora mismo pero con el recovery de la 1.7, de momento ha pasado de pantalla de inicio que es la misma de la 1.7, por lo menos así me aparecio en mi bicha, de todas formas si editas el recovery y la cargas me dices algo, yo os mantendré informados también.
sl2.
No llega a iniciar, lleva unos cuatro reinicios y ahora he cambiado el recovery, lo he editado como aconseja el cocinero

misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 170M
cache ya 5M
pero no se si lo he hecho bien, de momento esta en la pantalla de la capucha y lleva batante tiempo, me da a mi que no va a iniciar, alguien me puede decir que tengo que poner en el archivo flash.cfg please.
sl2.

Última edición por cornel262 Día 31/07/11 a las 21:32:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /