|
||
|
|
||||
|
||||
|
compis.....acabo de ver esta rom.....q creo q es calcaita a esta, qizas con alguna mejora..... entre ellas una app q segun el creador dela rom esta testeando para grabar en full hd si no he leido mal....que los maqis de este foro, le echen un ojillo si no lo han echao ya....yo por si acaso ahi os dejos el enlace....y perdon si no es aqi donde hay q meterlo, pero creo q es la continuacion de esta....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185087
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, si señor
|
||||
|
||||
|
se ve buena , ojala alguien pruebe y comente
glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3 megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165 rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076 rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981 rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO} http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3 cuando sea una aporte presione gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, el principio ay que particionar la sd con el ricovery, y pones que pongamos 1gb, ese giga es en el cual se van a instalar las aplicaciones?, por algún motivo convendría dejar algo mas de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la Rom tiene muy buena pinta pero tengo un problema. No hay manera de conseguir tener espacio en la partición ext de la SD. He probado con Kington 8gb, Sandisk 8gb, nada, no me coge memoria para sistema. Que puedo hacer?, he probado gparted y tampoco.
Realizo el proceso entero que explicas perfectamente, pero cuando arranca la HD2, no tiene memoria suficiente. Le ha pasado a alguien?? |
|
|
||||
|
||||
|
algo falla cuando la particionas o cuando le das formato, a mi me paso una vez, i era pq no me reconocia la sd correctamente y al instalar la rom....t pone memoria insuficiente, yo souelo particionarla con el gparte, 1 particion primaria en fat 32 y una ext de 1024 o 2048 alla cada uno, almenos yo lo hago asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albert, yo también lo he probado así. No se que hago mal porque cuando uso el gparted no me funciona la carga de la room. Con el Gparded me funciona muy bien otra room. Ahora estoy probando particionar con el Magdlr y tampoco me va. No se llevo dos dias probando particines y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albert, yo también lo he probado así. No se que hago mal porque cuando uso el gparted no me funciona la carga de la room. Con el Gparded me funciona muy bien otra room. Ahora estoy probando particionar con el Magdlr y tampoco me va. No se llevo dos dias probando particines y no me funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm, entiendo q eres paciente con la carga....pq a mitad de carga de la rom.....se estanca un poco y aun asi hay q esperar, luego de golpe se carga enterita, si aun asi.....no lo hace....ya me haces dudar, pq nunca he tenido problemas de cargar roms......y ya es raro q dos sd....fallen....pero aun asi puede pasar....qi dices q ya la has cargado alguna vez...y t da fallo de memoria es pq no reconoce la sd y no encuentrala particion ext como tal. intenta conseguir otra sd, aunqe sea mangurrina, por probar, pq es raro de coj.......con perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la rom de ndt.....veo q lleva los fix del tiempo y de la musica y nuevas mejoras.....pero me da un palo empezar de cero.....grrrrrrrr, con permiso de six...no se si es aqi donde habia q postearlo, pero me da a mi q son calcaitas solo q qizas esta es mas nueva y se estan currando lo de la cam...aunqe aun falla como minimo a 720 va chutando, si me da el punto me liare con ella pero hay q editar el recovery, y estoy de un perro......y esta v1.7 de momento me va fina como la seda.buen trabajo six.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy loco, ya he probado con una SD de una nintendo nds antigua de 2gb, la sandisk de 8gb y una kingston de 8gb, todon me falla. Estoy empezando a inquietarme. Sixpaor me comenta que la formatee desde el Recovery. No tengo ni idea, o quiza lo estoy haciendo desde él y no lo se. A mi me arranca el Mgdlr 1.13 y me muevo por el interface. Como entro en el recovery para formatear??, perdonad vale, pero soy muy nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
en la opcion 8 "ad recovery" en el caso que lo tengas instalado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo haces desde el recovery. cuando pulsas la tecla y t sale el menu, opcion 8 ad recovery. advanced si no recuerdo mal y luego en partition, eliges 1024 o 2048 y swap 0. y esperas hasta q salga done'. por lo q me cuentas ya lo estas haciendo desde el recovery,
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la rom de ndt.....veo q lleva los fix del tiempo y de la musica y nuevas mejoras.....pero me da un palo empezar de cero.....grrrrrrrr, con permiso de six...no se si es aqi donde habia q postearlo, pero me da a mi q son calcaitas solo q qizas esta es mas nueva y se estan currando lo de la cam...aunqe aun falla como minimo a 720 va chutando, si me da el punto me liare con ella pero hay q editar el recovery, y estoy de un perro......y esta v1.7 de momento me va fina como la seda.buen trabajo six.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, que idiota. Mirando el tema del Recovery he visto que estaba cargando el recovery antiguo, ahora he cargado el 1,7 y ya está.
Gracias tíos, utilizando el recovery 1.7, formateando 2048mb a swap 0 ya me funciona. Me quedan sólo 216 mb, espero que sea normal. pero ya no me da el error crónico de espacio en HD2. De nuevo gracias SIXPAOR y ALBERTSVALLES, voy a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma rom peo mejorada, a mi no me importaria que quien la probase postee aqui y si vemos que va mejor cambiamos el hilo y la incluimos, pero yo ahora mismo me voy de vacaciones al monte y no creo que pueda estar probando roms...asique si alguien lo have que postee
![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el recovery es el que dice en el enlace que está la nueva rom, y es la v. 3.0.2.4 y se tiene que editar el fichero con los datos que nos dicen misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 160M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize yo la voy a bajar e intentar instalar editando el recovery 3.0.2.4 lo demás es decir la cargar supongo que será como la anterior Saludos Edito, ya que además de lo que dice en el post sobre la instalación arriba dice Require Recovery 5-170-5 as minimum lo voy a editar y poner como dicen ahí ya veremos si va Última edición por pikadu Día 31/07/11 a las 19:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que el recovery es el que dice en el enlace que está la nueva rom, y es la v. 3.0.2.4 y se tiene que editar el fichero con los datos que nos dicen misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 160M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize yo la voy a bajar e intentar instalar editando el recovery 3.0.2.4 lo demás es decir la cargar supongo que será como la anterior Saludos ![]() sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy cargando ahora mismo pero con el recovery de la 1.7, de momento ha pasado de pantalla de inicio que es la misma de la 1.7, por lo menos así me aparecio en mi bicha, de todas formas si editas el recovery y la cargas me dices algo, yo os mantendré informados también.
sl2. ![]() misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 170M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize pero no se si lo he hecho bien, de momento esta en la pantalla de la capucha y lleva batante tiempo, me da a mi que no va a iniciar, alguien me puede decir que tengo que poner en el archivo flash.cfg please. sl2. Última edición por cornel262 Día 31/07/11 a las 21:32:09. |