|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado aqui al final:
Meizu PRO 6 PLUS pro6 plus 5.7 pulgadas 2K pantalla Ocho nucleos Exynos 8890 4G LPDDR4 RAM 12MP cámara mTouch teléfono móvil http://s.aliexpress.com/7BJRjaQR La version de 64gb. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al comprarlo tienes obligatorio un plan de proteccion de 1 año, y los primeros 30 dias un plan de sustitución.
Lo puedes mirar en la pagina del vendedor de aliexpress. Vamos en ese sentido, por lo menos a mi, siempre me ha llegado... Nunca me ha echo falta utulizar nada de eso, y espero que siga asi... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado unos 14 días. http://s.aliexpress.com/NFn2MJrU Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al comprarlo tienes obligatorio un plan de proteccion de 1 año, y los primeros 30 dias un plan de sustitución.
Lo puedes mirar en la pagina del vendedor de aliexpress. Vamos en ese sentido, por lo menos a mi, siempre me ha llegado... Nunca me ha echo falta utulizar nada de eso, y espero que siga asi... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca,menos una tontería que tuve que poner una disputa y como siempre Aliexpress no defraudo. estate tranquilo en ese aspecto!esto se anima!!!!!!
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, da gusto ver gente interesada y movimiento x aqui...
Haber si disfrutamos de este fantastico terminal entre todos y le damos vida a este rincon del foro. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré a un amigo del foro y el móvil venía con la G, si vienen con la G es por qué han cambiado la Id si es la única manera de poder instalarla. Lo que si me ha extrañado es que me viniera sin los servicios de Google siendo la internacional, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré a un amigo del foro y el móvil venía con la G, si vienen con la G es por qué han cambiado la Id si es la única manera de poder instalarla. Lo que si me ha extrañado es que me viniera sin los servicios de Google siendo la internacional, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro con la G si o si tiene que tener Google Play, aunque creo recordar que en el pro 6 que tuve hace poco, era de the phone house, tenía la G tb pero recuerdo que no tenía Google Play venía como una App para que al abrirla se instalase los servicios y tal... A ti te sale eso tb?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro con la G si o si tiene que tener Google Play, aunque creo recordar que en el pro 6 que tuve hace poco, era de the phone house, tenía la G tb pero recuerdo que no tenía Google Play venía como una App para que al abrirla se instalase los servicios y tal... A ti te sale eso tb?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO+6+Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que en la primera instalación tuve que elegir idioma y región, con lo cual si debe ser la g. Pero vamos que lo que estoy deseando catar es Flyme 6, jejeje
Enviado desde mi PRO+6+Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo al chino le pregunte antes de comprarlo si la version que mandan es flyme G y es actualizable, respuesta: this model install official global firmware,support update! Asi que lo primero que haré será instalar una rom flyme glogal.. Haber si es cierto... Salio ayer... Haber si no tarda mucho en llegar xd Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo al chino le pregunte antes de comprarlo si la version que mandan es flyme G y es actualizable, respuesta: this model install official global firmware,support update! Asi que lo primero que haré será instalar una rom flyme glogal.. Haber si es cierto... Salio ayer... Haber si no tarda mucho en llegar xd Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Te va a encantar este Meizu, es una maravilla. A ver si sacan la global con Flyme 6. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está por aquí el pequeñín...Y ha llevado con su primo de Lenovo 😂😂😂😂😍😍😍😍
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la A o la G?
Mas que nada lo pregunto, x que lleva la Global y esta cerrado con plastico, como han cambiado la ID? XD Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|