|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ese @fervivo!! Cómo lo llevas bro? Tenemos que vernos pronto! Yo ya lo tengo en España, recién llegado de Asia, me lo entregan esta semana si todo va bien así que ya comentaré por aquí y haré un pequeño unboxing.
Un abrazo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Me quedare por aquí para leeros que tal con el bicho porque os estáis juntando por aquí unos cuantos y encima users de lo mejor del foro¡ Estaré atento a tu canal¡ Abrazos¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva la G con Flyme 5 y multi idioma y región. Mola. No sé si esperar a que saquen Flyme 6 internacional o ponerla ya. Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si lo habrás puesto antes, mi pregunta es si puedes colgar el enlace de la página donde lo pillaste?
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es el jodío, rendimiento buenísimo, pantalla muy buena, a ver si tengo tiempo de sacar unas fotillos. Va realmente bien y llevo Flyme 5, cuando actualice al 6 se tiene que salir
Enviado desde mi PRO+6+Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@manolin78
El terminal dices que es flyme flobal G Que version de flyme tienes? Podias intentar instalar esta Global: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=46&type=1 Haber si salimos de dudas de una vez XD Para saber si realmente es Global o hacen el trapi de cambiar system para ponerlo en castellano... El mio x fin me lo acaban de enviar, despues de pasar un periplo con el modelo de 128gb, cancelar el pedido y hacer uno nuevo para coger el de 64gb...haber si no me tarda mucho xd Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además para pasarlo a internacional tenias que hacer varias cosas desde el pc y si hay gente que no sabe muxo de eso o lo hace mal puedes brickearlo que no es la 1 vez que pasa.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se sabe,pero no es el caso,se supone que el lleva la G ,por que según los chinos le han cambiado la ID ,es solo verificar si es verdad,yo lo intente en el mio que lo compre hace dos meses,y por curiosidad lo hice ,me dio error al instalar,reinicie y no tuve ningún problema.seguia con la ROM anterior.
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@manolin78
El terminal dices que es flyme flobal G Que version de flyme tienes? Podias intentar instalar esta Global: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=46&type=1 Haber si salimos de dudas de una vez XD Para saber si realmente es Global o hacen el trapi de cambiar system para ponerlo en castellano... El mio x fin me lo acaban de enviar, despues de pasar un periplo con el modelo de 128gb, cancelar el pedido y hacer uno nuevo para coger el de 64gb...haber si no me tarda mucho xd Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por suaoker Día 21/03/17 a las 21:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado aqui al final:
Meizu PRO 6 PLUS pro6 plus 5.7 pulgadas 2K pantalla Ocho nucleos Exynos 8890 4G LPDDR4 RAM 12MP cámara mTouch teléfono móvil http://s.aliexpress.com/7BJRjaQR La version de 64gb. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||