Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/17, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
Meizu pro 6 Plus ((Impresiones))

Bueno chicos pues ya tengo en mis manos este bicho ,si tenéis alguna pregunta y os puedo responder en mis primeras impresiones lo hago con mucho gusto.




Pues despues de tres semanas como móvil principal voy a contar mis impresiones y la verdad es que esperaba menos.
PANTALLA
Decir que la pantalla es simplemente espectacular,tiene un nivel de brillo de lo mejor que he podido probar ,como ya sabéis es una Super amoled de Samsung con una calibración muy buena y las tonalidades son realmente muy buenas ,el ángulo de visión es perfecto y los blancos pasarían por LCD ,he podido hacer algunas comparaciones con el Samsung s7 ,MIX,MI 5s y me atrevería a decir que esta por encima de todas ellas.
RENDIMIENTO
el rendimiento es lo que se espera de un gama alta como no podría ser de otra manera ,en ANTUTU si es verdad que esta un poco por debajo como podría ser un snapdragon 820 pero en la práctica diría que no hay diferencias significativas,no soy de jugar mucho la verdad pero hice algunas pruebas con algunos juegos que requieren de procesador y simplemente perfecto.
SOFTWARE
decir que el terminal viene con flyme 5 ,no tuve ocasión de probarla por que actualice a la reciente flyme 6,el rendimiento como la multitarea va realmente muy bien ,fluidez es simplemente sobresaliente ,pocos cambios visuales a flyme 5 pero si me atrevería decir que muchos cambios a nivel de optimización y rendimiento.
BATERÍA
La batería decir que me está haciendo un consumo de día y medio con unas 7 horas de pantalla ,he llegado hacer en un día 8.30h de pantalla ,en reposo gasta aproximadamente un 1℅ en 1'30" ,como es previsible lleva carga rápida y del 1% al 100% me a tardado 1hora y 10min en hacer la carga .




Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Última edición por e92online Día 25/03/17 a las 04:03:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a e92online su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/01/17, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Yo por mi partes tengo muchas preguntas, que me imagino que tendras que meterle caña durante unos dias para poder contestar.

1. La camara de fotos/video y estabalicizador que tal?

2. Con que S.O. flyme viene? que tal velocidad y fluidez?

3. Autonomia del bicho? tiempo con pantalla activa?

Y nada mas, de momento....vete comentando segun vayas usandolo XD

Un saludo

Y a disfrutarlo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bastard su comentario:
  #3  
Viejo 26/01/17, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
polpetyzf polpetyzf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone 4, htc one x, iphone 5, Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Otra ronda de preguntas:

-El tamaño del telefono lo ves demasiado exagerado por ser 5,7'' o está bien optimizado?

-Como ves el sonido del altavoz y el audio HiFi que debe de tener con su chip dedicado ya que estamos hablando de Meizu (siempre conocida por la calidad de audio que ofrecce)

Gracias de antemano compañero!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/17, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polpetyzf Ver Mensaje
Otra ronda de preguntas:

-El tamaño del telefono lo ves demasiado exagerado por ser 5,7'' o está bien optimizado?

-Como ves el sonido del altavoz y el audio HiFi que debe de tener con su chip dedicado ya que estamos hablando de Meizu (siempre conocida por la calidad de audio que ofrecce)

Gracias de antemano compañero!
el tamaño está bien optimizado,entra en el estandarte de los dispositivos como puede ser el mi note 2 ,o un terminal 5.5 menos optimizado ,la calidad de construcción es muy premium ,lo único que no me gusta mucho es el botón de la huella dactilar,no está acordé con el resto del dispositivo,no me gusta el "click"que hace y no me transmite la misma calidad que el resto del terminal,el sonido pues lo he comparado con mi actual móvil ,un Mi note Pro y te diría que a nivel de volumen van muy parecidos ganando el meizu y calidad muy buena ,le daría un 8.5"siendo exigente"

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk

Última edición por e92online Día 26/01/17 a las 19:12:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/17, 06:37:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Yo quiero saber qué tal esa cámara (y si nos subes unas capturas aún mejor...jejejeje). Y qué tal la pantalla? Aunque según creo es de Samsung por lo que debería verse como sus superAmoled o sea genial.
Ya nos irás contando sin prisas.
Saludos.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/01/17, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
nachocba nachocba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Nos puedes confirmar el tema de la camara y el OIS?? Es para pillarlo ya o irme a por el oneplus3, gracias, todavia no he visto stock de mei, meizu y ya es año nuevo chino y el one3t tiene envió inmediato...

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/17, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
el tamaño está bien optimizado,entra en el estandarte de los dispositivos como puede ser el mi note 2 ,o un terminal 5.5 menos optimizado ,la calidad de construcción es muy premium ,lo único que no me gusta mucho es el botón de la huella dactilar,no está acordé con el resto del dispositivo,no me gusta el "click"que hace y no me transmite la misma calidad que el resto del terminal,el sonido pues lo he comparado con mi actual móvil ,un Mi note Pro y te diría que a nivel de volumen van muy parecidos ganando el meizu y calidad muy buena ,le daría un 8.5"siendo exigente"

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
Lo del click te refieres a que hace dos clicks o es muy fuerte al apretarlo? Quizás puedas "limpiarlo" con un poco de alcohol, yo lo hacía en el iPhone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/17, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Un video review no estaria nada mal XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/17, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachocba Ver Mensaje
Nos puedes confirmar el tema de la camara y el OIS?? Es para pillarlo ya o irme a por el oneplus3, gracias, todavia no he visto stock de mei, meizu y ya es año nuevo chino y el one3t tiene envió inmediato...

Sent from my MX5 using Tapatalk


Lo mejor que puedes hacer es pillar un Oneplus 3T, tuve Meizu MX4, MX5 y Pro 5, ahora el Oneplus 3T, y esto es una maravilla en todos y cada uno de los aspectos, bueno, en lo único que se pierde es en sonido respecto al Pro 5.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/17, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es pillar un Oneplus 3T, tuve Meizu MX4, MX5 y Pro 5, ahora el Oneplus 3T, y esto es una maravilla en todos y cada uno de los aspectos, bueno, en lo único que se pierde es en sonido respecto al Pro 5.
Si ya tiene al menos una desventaja el OP3t ante el Pro 5, imagínate ante el Pro 6 Plus... ;)

Mi consejo es que si te urge y necesitas un terminal ya, el OP3t es muy buena opción. Si no tienes demasiada prisa, el Pro 6 Plus me parece bastante mejor terminal.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/01/17, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
nachocba nachocba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Mi mayor duda del terminal es a nivel de camara y video, ya q parece por reviews q el estabilizador no funciona del todo bien...

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/17, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si ya tiene al menos una desventaja el OP3t ante el Pro 5, imagínate ante el Pro 6 Plus... ;)

Mi consejo es que si te urge y necesitas un terminal ya, el OP3t es muy buena opción. Si no tienes demasiada prisa, el Pro 6 Plus me parece bastante mejor terminal.
Un saludo
Tanto como bastante ....cuando t mueves a esos niveles.... Yo por mi lo q gana es flyme

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/17, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Tanto como bastante ....cuando t mueves a esos niveles.... Yo por mi lo q gana es flyme

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
He dicho para mí, y en hardware en conjunto creo que es superior. Si además tenemos Flyme que es una delicia...
El OP me encanta, pero Meizu me tiene enamorao.

Yo también tengo ganas de ver como se comporta el estabilizador del Pro6 Plus, porque lo que he visto me ha parecido bastante mediocre. En esto el OP3t tampoco se salva. Me parece increíble que el estabilizador de mi antiguo 920 parezca mejor que el de estos terminales más modernos
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/17, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si ya tiene al menos una desventaja el OP3t ante el Pro 5, imagínate ante el Pro 6 Plus... ;)

Mi consejo es que si te urge y necesitas un terminal ya, el OP3t es muy buena opción. Si no tienes demasiada prisa, el Pro 6 Plus me parece bastante mejor terminal.
Un saludo
Yo opino que el OP3T es mejor terminal que el Pro 6 Plus.

Ventajas del Meizu Pro 6 Plus sobre el Oneplus 3T:

Sonido Hifi.
Pantalla algo más grande y 2K.
Usb-C en su versión 3.1
3D Touch


Ventajas del Oneplus 3T sobre el Meizu Pro 6 Plus:

GPU más potente, y debido a los 2k de la pantalla del Pro 6 plus, esta diferencia se torna aún mayor.
2gb más de Ram.
Pantalla con colores perfectamente calibrados.
Desbloqueo con lector de huellas más rápido.
Android 7 Nougat, software más rápido y actualizado, mayor comunidad, roms, etc.
Cámara trasera con mejor estabilización.
Menor tamaño, móvil más manejable.
Botón lateral deslizable para silenciar el teléfono.
Led de notificaciones RGB configurable por colores.
Banda 800.
Mejor carga rápida, más rápida y con menos temperatura, menos dañina para la batería.


Y luego, fuera de lo que es hardware y software, también tienes otras cosas como el menor precio, la garantía europea, y la mejor reventa/menor depreciación del Oneplus 3T.

He sido uno de los mayores fans de Meizu dentro de la comunidad española, he tenido el MX4, del que hice una review en FC que tuvo mucho éxito, también he tenido el MX5 y el Pro 5, finalmente, tras ir viendo como muchos compis de Telegram iban echando pestes sobre Flyme e iban abandonando la marca y no la echaban de menos, unido a que siempre me gustó el Oneplus 3 desde que lo presentaron, y viendo que es un sobresaliente en todos los aspectos que lo mires, me decidí a hacer el cambio, y es lo mejor que pude hacer nunca.

Ahora tengo el teléfono más fluído del mercado, esto responde casi antes de que pulses en las aplis, todo va perfecto, tengo la última versión de Android, con todo lo que ello implica, ya se habla de la siguiente actualización de Android, ojo, de Android, no las actus de Flyme que al final no implementan apenas nada tangible, el mejor rendimiento, una pantalla increíble, he alucinado con el brillo y colores de esta pantalla, si, con el brillo, la pantalla del OP3T tiene más brillo que la del S7 Edge en condiciones normales, solo cuando le da el sol y el S7 está en modo automático tiene más brillo, fuera de esto, el OP3T tiene algo más de brillo, los blancos de la Amoled de este OP3T son increíbles, mejores que los de muchas IPS, nunca había visto esto en una pantalla Amoled. La autonomía es excelente, con mi uso, dificil bajar de 6 horas de pantalla en un día de uso, el lector de huellas, que decir, no desbloquea más rápido porque no se puede, sería leerte la mente XD, la calidad de acabados es simplemente perfecta, no hay ningún tipo de crítica que se le pueda hacer, no como en los Meizu, que no sé como serán los Pro 6 o Pro 6 plus, pero en los MX4, MX5 y Pro 5 que tuve, si te fijabas, había varias cositas que poder reprocharle en los acabados, que no relataré ahora para no hacer sangre, pero vamos, y en cuanto a estética no sé los demás, pero a mi el OP3T me parece precioso, el dorado suave que he pillado es muy elegante.

En definitiva, que ahora veo a Meizu como una marca de segunda, siguen gustandome pero tienen que mejorar varias cosas, una de ellas parece que ya la van a hacer, y es el uso de procesadores Qualcomm.

Pero aún tienen que mejorar muchas otras, principalmente el Software, tema notificaciones, tema el globito que sale para cualquier app en la barra superior, tema actualizaciones de Android, banda 800, tema escuchar a la comunidad, tema abrirse más al mundo occidental y no encerrarse en su globo oriental, porque si os fijais, al final casi todas las "mejoras" de las actus de flyme van enfocadas a mejorar "mierdas" chinas que implementan y que nada nos aportan a nosotros.

En definitiva, que he abierto los ojos y me he dado cuenta de que, pese a que Flyme me sigue pareciendo una capa bonita, con cosas buenas como el root de serie o el botón Mtouch, tiene carencias que son importantes, y para mí Oneplus a dia de hoy, está un escalón por encima.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/17, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Yo opino que el OP3T es mejor terminal que el Pro 6 Plus.

Ventajas del Meizu Pro 6 Plus sobre el Oneplus 3T:

Sonido Hifi.
Pantalla algo más grande y 2K.
Usb-C en su versión 3.1
3D Touch


Ventajas del Oneplus 3T sobre el Meizu Pro 6 Plus:

GPU más potente, y debido a los 2k de la pantalla del Pro 6 plus, esta diferencia se torna aún mayor.
2gb más de Ram.
Pantalla con colores perfectamente calibrados.
Desbloqueo con lector de huellas más rápido.
Android 7 Nougat, software más rápido y actualizado, mayor comunidad, roms, etc.
Cámara trasera con mejor estabilización.
Menor tamaño, móvil más manejable.
Botón lateral deslizable para silenciar el teléfono.
Led de notificaciones RGB configurable por colores.
Banda 800.
Mejor carga rápida, más rápida y con menos temperatura, menos dañina para la batería.


Y luego, fuera de lo que es hardware y software, también tienes otras cosas como el menor precio, la garantía europea, y la mejor reventa/menor depreciación del Oneplus 3T.

He sido uno de los mayores fans de Meizu dentro de la comunidad española, he tenido el MX4, del que hice una review en FC que tuvo mucho éxito, también he tenido el MX5 y el Pro 5, finalmente, tras ir viendo como muchos compis de Telegram iban echando pestes sobre Flyme e iban abandonando la marca y no la echaban de menos, unido a que siempre me gustó el Oneplus 3 desde que lo presentaron, y viendo que es un sobresaliente en todos los aspectos que lo mires, me decidí a hacer el cambio, y es lo mejor que pude hacer nunca.

Ahora tengo el teléfono más fluído del mercado, esto responde casi antes de que pulses en las aplis, todo va perfecto, tengo la última versión de Android, con todo lo que ello implica, ya se habla de la siguiente actualización de Android, ojo, de Android, no las actus de Flyme que al final no implementan apenas nada tangible, el mejor rendimiento, una pantalla increíble, he alucinado con el brillo y colores de esta pantalla, si, con el brillo, la pantalla del OP3T tiene más brillo que la del S7 Edge en condiciones normales, solo cuando le da el sol y el S7 está en modo automático tiene más brillo, fuera de esto, el OP3T tiene algo más de brillo, los blancos de la Amoled de este OP3T son increíbles, mejores que los de muchas IPS, nunca había visto esto en una pantalla Amoled. La autonomía es excelente, con mi uso, dificil bajar de 6 horas de pantalla en un día de uso, el lector de huellas, que decir, no desbloquea más rápido porque no se puede, sería leerte la mente XD, la calidad de acabados es simplemente perfecta, no hay ningún tipo de crítica que se le pueda hacer, no como en los Meizu, que no sé como serán los Pro 6 o Pro 6 plus, pero en los MX4, MX5 y Pro 5 que tuve, si te fijabas, había varias cositas que poder reprocharle en los acabados, que no relataré ahora para no hacer sangre, pero vamos, y en cuanto a estética no sé los demás, pero a mi el OP3T me parece precioso, el dorado suave que he pillado es muy elegante.

En definitiva, que ahora veo a Meizu como una marca de segunda, siguen gustandome pero tienen que mejorar varias cosas, una de ellas parece que ya la van a hacer, y es el uso de procesadores Qualcomm.

Pero aún tienen que mejorar muchas otras, principalmente el Software, tema notificaciones, tema el globito que sale para cualquier app en la barra superior, tema actualizaciones de Android, banda 800, tema escuchar a la comunidad, tema abrirse más al mundo occidental y no encerrarse en su globo oriental, porque si os fijais, al final casi todas las "mejoras" de las actus de flyme van enfocadas a mejorar "mierdas" chinas que implementan y que nada nos aportan a nosotros.

En definitiva, que he abierto los ojos y me he dado cuenta de que, pese a que Flyme me sigue pareciendo una capa bonita, con cosas buenas como el root de serie o el botón Mtouch, tiene carencias que son importantes, y para mí Oneplus a dia de hoy, está un escalón por encima.
Hola compañero,
Agradezco tu comparativa personal. Yo estoy dudando entre ambos terminales pero por lo que he leído en algunas reviews, la cámara del 6 pro plus es mejor que la del OP3T en cuanto a estabilización nitidez y colores...tú qué piensas? La cámara es un factor importante a la hora de decidirme.
Un Saludo !
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/17, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
nachocba nachocba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

En la web de one plus no especifican q funcione la banda 800, solo la 850...aún así no me parece mala tú comparación.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/17, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Lo que mas me importa es cámara y batería, como van?
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/17, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola compañero,
Agradezco tu comparativa personal. Yo estoy dudando entre ambos terminales pero por lo que he leído en algunas reviews, la cámara del 6 pro plus es mejor que la del OP3T en cuanto a estabilización nitidez y colores...tú qué piensas? La cámara es un factor importante a la hora de decidirme.
Un Saludo !
Yo he visto varios videos en youtube y al contrario, mejor la cámara del OP3T, con poca luz y la estabilización en video infinitamente mejor, de hecho parecía no tener estabilización el Meizu...

Para mi no hay dudas, el OP3T mucho mejor, solo si vas a usar VR con el teléfono y le das mucha importancia al sonido Hifi tendría en cuenta el Meizu, y aún así, casi que buscaría otra opción...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/01/17, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachocba Ver Mensaje
En la web de one plus no especifican q funcione la banda 800, solo la 850...aún así no me parece mala tú comparación.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Te puedo certificar que el Oneplus tiene banda 800, además mira, es algo a lo que no le dabs mucha importancia, pero mira tu por donde, desde que cambié el Pro 5 por el OP3T me he enterado de que tenemos 4G en la zona donde vivo, con el Pro 5 no lo sabía porque no tenía banda 800, con el OP3T si.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/17, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Yo he visto varios videos en youtube y al contrario, mejor la cámara del OP3T, con poca luz y la estabilización en video infinitamente mejor, de hecho parecía no tener estabilización el Meizu...

Para mi no hay dudas, el OP3T mucho mejor, solo si vas a usar VR con el teléfono y le das mucha importancia al sonido Hifi tendría en cuenta el Meizu, y aún así, casi que buscaría otra opción...
No, no usaré VR y aunque espero que saque buen sonido por auriculares (al menos como su predecesor OP3) no busco más allá.
Saludos
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 18:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /