Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola a todos.

Maestro Ciberus, como habras visto, acaban de sacar una nueva release del pelis 4.2.0 BETA 3.

¿La has probado ya? ¿Interactúa bien el Torrentín con ella?.

Ya sabes que con lo especial de mi aparato (El Qviart Undro 1), cuando tengo algo estable prefiero no tocar mucho, pues o no me deja instalar versiones nuevas (Como el Acestream a partir 2.3.1, Kodi a partir de la versión 15 y Quasar tambien incompatibles, etc).

Dado que con el Torrentin 0.54 y el pelis 4.2.0 Beta 2 me va relativamente bien, prefiero esperar a ver vuestras opiniones, antes de probar lo nuevo. Además, comentan en la página del Pelis que esta beta quizá sea el preludio de la nueva versión estable, y creo que no siendo necesaria la actualización por cuestiones técnicas con el torrentín, prefiero esperarme a la definitiva.
¿Que aconsejais los que la hayais instalado?

Un cordial saludo, en especial para ti CIBERUS (Y como siempre, gracias por tus consejos y desarrollo del maravilloso TORRENTÍN)
Funciona perfectamente con la beta 3 del pelis, lo unico que al actualizarse el pelis habria que volver a parchearle desde configuracion/parches del torrentin para que mande los torrents directamente al torrentin sin los menus intermedios, al parchearle se vuelven a poner versiones antiguas de mis canales pero no es problema porque al entrar en ellos se auto-actualizan... el parche funciona bien con la beta 3 de hecho lo suelo probar regularmente con las pre-betas del pelis.asi que actualiza sin temor....

Por cierto has probado esos nuevos reproductores de torrent (App) que cito unos mensajes mas arriba? porque en tu caso lo mismo te va mejor que el TSC, sobre todo el Torrent Video Player va de lujo y te deja elegir el reproductor final como el TSC... pruebalo a mano cargandole un torrent cualquiera y si te va bien te mando una beta del 0.5.5 que ya los tiene todos incorporados en el menu de reproductores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/17, 07:38:12
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ciberus, ya veo en canales yi-fi al pasar a la beta 3, me podrias enviar la beta del toreentin?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Gracias por la respuesta y consejo.
Instalo entonces la beta 3, parcheo y me bajo para probar el Torrent Video Player.
Ya te cuento entonces como me va este reproductor en "mi cacharrillo tan especial".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Ciberus, ya veo en canales yi-fi al pasar a la beta 3, me podrias enviar la beta del toreentin?. Gracias
Que curioso, al final nos hemos quedado sin saber porque se producia.. lo mismo era por algun problema de los json de configuracion de canales...

Te apunto para la beta pero dame un dia o dos que todavia estoy peleandome con los 4 reproductores, hay algunos que no les gusta que les mandes un torrent ya descargado pero lo solucionare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta y consejo.
Instalo entonces la beta 3, parcheo y me bajo para probar el Torrent Video Player.
Ya te cuento entonces como me va este reproductor en "mi cacharrillo tan especial".

Un saludo.
Perdon me referia al Torrent Video Streaming, el TVP ya es antiguo.... estan todos con sus enlace en la pagina anterior del tema...

Por cierto aunque ya lo sabras con los reproductores alternativos (App) si se ve la peli pero no se oye normalmente es porque estamos reproduciendo una pelicula con sonido dolby (AC3) y el reproductor no tiene ese codec, en ese caso hay que añadirselo al MXPlayer por ejemplo: https://forum.xda-developers.com/dev...9112#downloads
O si no usar el WisePlay como reproductor que lo lleva incorporado, NO instalar el VLC si esta instalado lo manda a el sin preguntar por otros reproductores.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ciberus.
A la salida del curro, como me aconsejabas, he instalado el TVP (Tanto la versión free como la Pro) y el Turkey Video player y en ambos me pasa lo mismo: La instalación se hace (Al menos me sale el mensaje de "Aplicación instalada correctamente"), pero lo curioso es que, ni aún reiniciando el aparato, ninguna de las dos apks TVP ni Turkey VP, aparece en el listado (Ni icono) de aplicaciones instaladas.
Ya sé que es cosa de mi "curioso" aparato y su obsoleto sistema (MICRO: ARM v7 NEON SO: Android 4.0.4).
Acuérdate de la brasa que te dí hasta que llegamos a la conclusión de que le debía faltar alguna librería o algo similar para no dejarnos instalar las aplicaciones que con otros box iban bien.
Como es ya antiguo -aunque a mí para ver contenidos del satélite me va de perlas- no hay -de echo no ha habido nunca- actualizaciones del sistema y Rootearlo es prácticamente inviable debido a sus limitaciones de memoria.
Voy a probar el último reproductor que me indicas en tu post, a ver si con este hay suerte y traga con él.
No obstante, ya sabes que sigo con mi TSC -que es mi salvación- por ello, por favor, y aunque tenga pocos votos en la encuesta, sigue conservándolo en tu Torrentín.
Respecto a lo del sonido DOlby/AC3 lo tengo solucionado con el MXplayer y el códec personalizado para la reprodución de este tipo de audio
Ya te voy contando.
Perdón por la extensión del comentario y gracias por todo, una vez más.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ciberus.
A la salida del curro, como me aconsejabas, he instalado el TVP (Tanto la versión free como la Pro) y el Turkey Video player y en ambos me pasa lo mismo: La instalación se hace (Al menos me sale el mensaje de "Aplicación instalada correctamente"), pero lo curioso es que, ni aún reiniciando el aparato, ninguna de las dos apks TVP ni Turkey VP, aparece en el listado (Ni icono) de aplicaciones instaladas.
Ya sé que es cosa de mi "curioso" aparato y su obsoleto sistema (MICRO: ARM v7 NEON SO: Android 4.0.4).
Acuérdate de la brasa que te dí hasta que llegamos a la conclusión de que le debía faltar alguna librería o algo similar para no dejarnos instalar las aplicaciones que con otros box iban bien.
Como es ya antiguo -aunque a mí para ver contenidos del satélite me va de perlas- no hay -de echo no ha habido nunca- actualizaciones del sistema y Rootearlo es prácticamente inviable debido a sus limitaciones de memoria.
Voy a probar el último reproductor que me indicas en tu post, a ver si con este hay suerte y traga con él.
No obstante, ya sabes que sigo con mi TSC -que es mi salvación- por ello, por favor, y aunque tenga pocos votos en la encuesta, sigue conservándolo en tu Torrentín.
Respecto a lo del sonido DOlby/AC3 lo tengo solucionado con el MXplayer y el códec personalizado para la reprodución de este tipo de audio
Ya te voy contando.
Perdón por la extensión del comentario y gracias por todo, una vez más.
No, tranqui que el TSC no le quito, ni ninguno de los que ya estan, ni siquiera los mTorrent que ya ni se pueden encontrar... ire añadiendo mas y mas segun vayan saliendo y apareciendo, el TVP normal y pro aunque eran mis preferidos y van muy bien tienen la pega del reproductor propio y no poder seleccionar tarjeta/disco para la descarga cosa que con dos o tres de estos nuevos si se puede al igual que en algunos podemos seleccionar el reproductor, incluso re-enviando al kodi cuando nos pide reproductor y kodi lo reproduce sin problema, no hace falta ni el mxplayer pero claro eso me ocurre a mi, con tu qviart puede ser distinto, cada box es un mundo...

Prueba los 4 a ver si alguno te va bien aunque sea cargandole un torrent a mano, los puse aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1362
aunque poniendo torrent player el el play store ya salen...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, porque no se si me pasa a mi solo o a todos...

Con la nueva beta3 del pelis al entrar en la configuracion y darle a las opciones Activar/Desactivar canales y en Otras Herramientas / Herramientas de canales / comprobar archivos *data_json os salta un error?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ciberus.

He podido instalar el Torrent Video Streaming 1.3.8 y te cuento mi experiencia.

- Parto del fichero torrent que almacena el torrentín de la última peli vista el mismo día con el TSC y con respecto a éste, que como sabes es el único que en mi aparato me funciona para reproducir los torrents, observo las siguientes ventajas:

- No necesita del motor Acestream para servir datos.
- Permite conservar el archivo al finalizar su reproducción.

Inconvenientes:

- Toma demasiado tiempo al buscar "semillas", "peers" (O lo que sea), y después empieza con un prebufering (En mi caso 8-10 minutos).
- Finalizado este proceso, se descarga TODO el archivo completo y al final, al igual que el TSC, te da a elegir el reproductor a usar (Otros 40 minutos aprox).
- Lo peor de todo, y después de casi una hora de proceso previo, al elegir el reproductor (Mxplayer al igual que con el TSC), me da error "ARCHIVO NO SE PUEDE REPRODUCIR". Pruebo con el reproductor nativo del Kodi y tampoco -mismo error-

Lo curioso es que inmediatamente, me meto en el Torrentín, eligo reproducir último torrent visto, y via TSC con el mismo reproductor Mxplayer, depués de tan solo unos 3-4 minutos, VEO PERFECTAMENTE dicha peli.

¿Qué puede fallar con el Torrent Video Stream?, O mejor dicho, ¿Qué hago mal para que me de ese error de archivo?

No obstante, probaré con otras películas diferentes a ver que pasa y a pesar de ello, y como creo que será un error por mi aparato y seguro que a otros compis les funcionará bien, sería interesante que lo pudieses incluir como reproductor alternativo en futuras relesases de tu Torrentín.

Respecto a tu última pregunta referente al error de archivos *data_json, cuando salga del trabajo lo compruebo y te comento si me salta a mi también.

Gracias y saludos.

Última edición por julip60 Día 22/03/17 a las 10:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Una pregunta, porque no se si me pasa a mi solo o a todos...

Con la nueva beta3 del pelis al entrar en la configuracion y darle a las opciones Activar/Desactivar canales y en Otras Herramientas / Herramientas de canales / comprobar archivos *data_json os salta un error?
A mí me da el error al picar sobre Activar /desactivar canales,no paso de ahí,me da error
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ciberus, confirmo tu mismo error en la nueva beta 3: en Herramientas de canales / Comprobar archivos *data_json

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
A mi me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, ya pensaba que era yo solo, es que lo he comentado en el tema de fallos de la nueva beta3 del foro del pelis y me han dicho que no se les reproduce el error, quiza es que ellos lo prueben en windows o mas plataformas o que tienen configurados cnales personales en preferencias, pero en android si que salta el error, y desde hace poquito en unos cambios que hicieron hace dias, antes iba bien, me venia de perlas para desactivar los canales que sustituyo con los modificados pero tampoco es tan importante, no obstante supongo que lo arreglaran.

gracias a todos por comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ciberus.

He podido instalar el Torrent Video Streaming 1.3.8 y te cuento mi experiencia.

- Parto del fichero torrent que almacena el torrentín de la última peli vista el mismo día con el TSC y con respecto a éste, que como sabes es el único que en mi aparato me funciona para reproducir los torrents, observo las siguientes ventajas:

- No necesita del motor Acestream para servir datos.
- Permite conservar el archivo al finalizar su reproducción.

Inconvenientes:

- Toma demasiado tiempo al buscar "semillas", "peers" (O lo que sea), y después empieza con un prebufering (En mi caso 8-10 minutos).
- Finalizado este proceso, se descarga TODO el archivo completo y al final, al igual que el TSC, te da a elegir el reproductor a usar (Otros 40 minutos aprox).
- Lo peor de todo, y después de casi una hora de proceso previo, al elegir el reproductor (Mxplayer al igual que con el TSC), me da error "ARCHIVO NO SE PUEDE REPRODUCIR". Pruebo con el reproductor nativo del Kodi y tampoco -mismo error-

Lo curioso es que inmediatamente, me meto en el Torrentín, eligo reproducir último torrent visto, y via TSC con el mismo reproductor Mxplayer, depués de tan solo unos 3-4 minutos, VEO PERFECTAMENTE dicha peli.

¿Qué puede fallar con el Torrent Video Stream?, O mejor dicho, ¿Qué hago mal para que me de ese error de archivo?

No obstante, probaré con otras películas diferentes a ver que pasa y a pesar de ello, y como creo que será un error por mi aparato y seguro que a otros compis les funcionará bien, sería interesante que lo pudieses incluir como reproductor alternativo en futuras relesases de tu Torrentín.

Respecto a tu última pregunta referente al error de archivos *data_json, cuando salga del trabajo lo compruebo y te comento si me salta a mi también.

Gracias y saludos.
Que raro que descargue todo el fichero completo, eso si que me descuadra... no sera por el sistema de ficheros del cache (donde se descarga la peli) es FAT o NTFS?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
rub09 rub09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: UMI PLUS E
Tu operador: Yoigo
pues yo uso Quasar , y me va muy bien y en otro dispositivo con menos uso tenemos : Torrenter.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que el caché irá (Como con el TSC) a la tarjeta SD que está en FAT.

No obstante revisaré las opciones del Torrent Video Streaming.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Yo torrenter lo probé y nada cogía semillas muy pronto y a los 2 minutos a cero y ahí se quedaba,quasar para mi es el que mejor va y kmediatorrent también,bueno a la espero de los nuevos que nos tiene preparado el maestro Ciberus
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Ciberus en windows pasa lo mismo Activar/Desactivar canales y comprobar archivos *data_json da error.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 02:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya han descubierto el error que salta al activar/desactivar canales o comprobar los json de la configuracion de los canales...

Si alguno quiere/sabe arreglarlo a mano habria que editar el fichero channelselector.py y a continuacion de la linea 154 que dice:

channel_parameters = channeltools.get_channel_parameters(channel[:-4])

añadir la siguiente linea:
if not channel_parameters["channel"]: continue

Ojo con la indentacion, deberia haber 12 espacios delante del texto, quedaria asi:

Código:
        try:
            channel_parameters = channeltools.get_channel_parameters(channel[:-4])
            if not channel_parameters["channel"]: continue
            logger.info("channel_parameters="+repr(channel_parameters))
Si no pues a esperar a la proxima beta....
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que el caché irá (Como con el TSC) a la tarjeta SD que está en FAT.

No obstante revisaré las opciones del Torrent Video Streaming.
Alomejor es por eso, yo es que le he probado con la tarjeta y un disco duro usb y los dos estan en NTFS, debe ser por las limitaciones del FAT. Pero bueno como esto es prueba/error lo mismo con otra configuracion o con otro deproductor de los 4 nuevos lo mismo puedes hacerlo con alguno en vez de con el TSC.

El que tarden en pillar semillas es normal pues todos parten del magnet, algunos transforman el torrent en magnet y otros ni tragan con el torrent descargado por el torrentin y tengo que transformarlo antes de mandarselo, y al hacer esto se pierden trackers y pilla menos semillas en el arranque pero al rato ya se conecta a mas trackers y pilla muchas mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:19:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /