|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Maestro Ciberus, como habras visto, acaban de sacar una nueva release del pelis 4.2.0 BETA 3. ¿La has probado ya? ¿Interactúa bien el Torrentín con ella?. Ya sabes que con lo especial de mi aparato (El Qviart Undro 1), cuando tengo algo estable prefiero no tocar mucho, pues o no me deja instalar versiones nuevas (Como el Acestream a partir 2.3.1, Kodi a partir de la versión 15 y Quasar tambien incompatibles, etc). Dado que con el Torrentin 0.54 y el pelis 4.2.0 Beta 2 me va relativamente bien, prefiero esperar a ver vuestras opiniones, antes de probar lo nuevo. Además, comentan en la página del Pelis que esta beta quizá sea el preludio de la nueva versión estable, y creo que no siendo necesaria la actualización por cuestiones técnicas con el torrentín, prefiero esperarme a la definitiva. ¿Que aconsejais los que la hayais instalado? Un cordial saludo, en especial para ti CIBERUS (Y como siempre, gracias por tus consejos y desarrollo del maravilloso TORRENTÍN) ![]() Por cierto has probado esos nuevos reproductores de torrent (App) que cito unos mensajes mas arriba? porque en tu caso lo mismo te va mejor que el TSC, sobre todo el Torrent Video Player va de lujo y te deja elegir el reproductor final como el TSC... pruebalo a mano cargandole un torrent cualquiera y si te va bien te mando una beta del 0.5.5 que ya los tiene todos incorporados en el menu de reproductores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, ya veo en canales yi-fi al pasar a la beta 3, me podrias enviar la beta del toreentin?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y consejo.
Instalo entonces la beta 3, parcheo y me bajo para probar el Torrent Video Player. Ya te cuento entonces como me va este reproductor en "mi cacharrillo tan especial". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto para la beta pero dame un dia o dos que todavia estoy peleandome con los 4 reproductores, hay algunos que no les gusta que les mandes un torrent ya descargado pero lo solucionare. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aunque ya lo sabras con los reproductores alternativos (App) si se ve la peli pero no se oye normalmente es porque estamos reproduciendo una pelicula con sonido dolby (AC3) y el reproductor no tiene ese codec, en ese caso hay que añadirselo al MXPlayer por ejemplo: https://forum.xda-developers.com/dev...9112#downloads O si no usar el WisePlay como reproductor que lo lleva incorporado, NO instalar el VLC si esta instalado lo manda a el sin preguntar por otros reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus.
A la salida del curro, como me aconsejabas, he instalado el TVP (Tanto la versión free como la Pro) y el Turkey Video player y en ambos me pasa lo mismo: La instalación se hace (Al menos me sale el mensaje de "Aplicación instalada correctamente"), pero lo curioso es que, ni aún reiniciando el aparato, ninguna de las dos apks TVP ni Turkey VP, aparece en el listado (Ni icono) de aplicaciones instaladas. Ya sé que es cosa de mi "curioso" aparato y su obsoleto sistema (MICRO: ARM v7 NEON SO: Android 4.0.4). Acuérdate de la brasa que te dí hasta que llegamos a la conclusión de que le debía faltar alguna librería o algo similar para no dejarnos instalar las aplicaciones que con otros box iban bien. Como es ya antiguo -aunque a mí para ver contenidos del satélite me va de perlas- no hay -de echo no ha habido nunca- actualizaciones del sistema y Rootearlo es prácticamente inviable debido a sus limitaciones de memoria. Voy a probar el último reproductor que me indicas en tu post, a ver si con este hay suerte y traga con él. No obstante, ya sabes que sigo con mi TSC -que es mi salvación- por ello, por favor, y aunque tenga pocos votos en la encuesta, sigue conservándolo en tu Torrentín. Respecto a lo del sonido DOlby/AC3 lo tengo solucionado con el MXplayer y el códec personalizado para la reprodución de este tipo de audio Ya te voy contando. Perdón por la extensión del comentario y gracias por todo, una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus.
A la salida del curro, como me aconsejabas, he instalado el TVP (Tanto la versión free como la Pro) y el Turkey Video player y en ambos me pasa lo mismo: La instalación se hace (Al menos me sale el mensaje de "Aplicación instalada correctamente"), pero lo curioso es que, ni aún reiniciando el aparato, ninguna de las dos apks TVP ni Turkey VP, aparece en el listado (Ni icono) de aplicaciones instaladas. Ya sé que es cosa de mi "curioso" aparato y su obsoleto sistema (MICRO: ARM v7 NEON SO: Android 4.0.4). Acuérdate de la brasa que te dí hasta que llegamos a la conclusión de que le debía faltar alguna librería o algo similar para no dejarnos instalar las aplicaciones que con otros box iban bien. Como es ya antiguo -aunque a mí para ver contenidos del satélite me va de perlas- no hay -de echo no ha habido nunca- actualizaciones del sistema y Rootearlo es prácticamente inviable debido a sus limitaciones de memoria. Voy a probar el último reproductor que me indicas en tu post, a ver si con este hay suerte y traga con él. No obstante, ya sabes que sigo con mi TSC -que es mi salvación- por ello, por favor, y aunque tenga pocos votos en la encuesta, sigue conservándolo en tu Torrentín. Respecto a lo del sonido DOlby/AC3 lo tengo solucionado con el MXplayer y el códec personalizado para la reprodución de este tipo de audio Ya te voy contando. Perdón por la extensión del comentario y gracias por todo, una vez más. ![]() Prueba los 4 a ver si alguno te va bien aunque sea cargandole un torrent a mano, los puse aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1362 aunque poniendo torrent player el el play store ya salen... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque no se si me pasa a mi solo o a todos...
Con la nueva beta3 del pelis al entrar en la configuracion y darle a las opciones Activar/Desactivar canales y en Otras Herramientas / Herramientas de canales / comprobar archivos *data_json os salta un error? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus.
He podido instalar el Torrent Video Streaming 1.3.8 y te cuento mi experiencia. - Parto del fichero torrent que almacena el torrentín de la última peli vista el mismo día con el TSC y con respecto a éste, que como sabes es el único que en mi aparato me funciona para reproducir los torrents, observo las siguientes ventajas: - No necesita del motor Acestream para servir datos. - Permite conservar el archivo al finalizar su reproducción. Inconvenientes: - Toma demasiado tiempo al buscar "semillas", "peers" (O lo que sea), y después empieza con un prebufering (En mi caso 8-10 minutos). - Finalizado este proceso, se descarga TODO el archivo completo y al final, al igual que el TSC, te da a elegir el reproductor a usar (Otros 40 minutos aprox). - Lo peor de todo, y después de casi una hora de proceso previo, al elegir el reproductor (Mxplayer al igual que con el TSC), me da error "ARCHIVO NO SE PUEDE REPRODUCIR". Pruebo con el reproductor nativo del Kodi y tampoco -mismo error- Lo curioso es que inmediatamente, me meto en el Torrentín, eligo reproducir último torrent visto, y via TSC con el mismo reproductor Mxplayer, depués de tan solo unos 3-4 minutos, VEO PERFECTAMENTE dicha peli. ¿Qué puede fallar con el Torrent Video Stream?, O mejor dicho, ¿Qué hago mal para que me de ese error de archivo? No obstante, probaré con otras películas diferentes a ver que pasa y a pesar de ello, y como creo que será un error por mi aparato y seguro que a otros compis les funcionará bien, sería interesante que lo pudieses incluir como reproductor alternativo en futuras relesases de tu Torrentín. Respecto a tu última pregunta referente al error de archivos *data_json, cuando salga del trabajo lo compruebo y te comento si me salta a mi también. Gracias y saludos. Última edición por julip60 Día 22/03/17 a las 10:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque no se si me pasa a mi solo o a todos...
Con la nueva beta3 del pelis al entrar en la configuracion y darle a las opciones Activar/Desactivar canales y en Otras Herramientas / Herramientas de canales / comprobar archivos *data_json os salta un error? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, confirmo tu mismo error en la nueva beta 3: en Herramientas de canales / Comprobar archivos *data_json
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya pensaba que era yo solo, es que lo he comentado en el tema de fallos de la nueva beta3 del foro del pelis y me han dicho que no se les reproduce el error, quiza es que ellos lo prueben en windows o mas plataformas o que tienen configurados cnales personales en preferencias, pero en android si que salta el error, y desde hace poquito en unos cambios que hicieron hace dias, antes iba bien, me venia de perlas para desactivar los canales que sustituyo con los modificados pero tampoco es tan importante, no obstante supongo que lo arreglaran.
gracias a todos por comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus.
He podido instalar el Torrent Video Streaming 1.3.8 y te cuento mi experiencia. - Parto del fichero torrent que almacena el torrentín de la última peli vista el mismo día con el TSC y con respecto a éste, que como sabes es el único que en mi aparato me funciona para reproducir los torrents, observo las siguientes ventajas: - No necesita del motor Acestream para servir datos. - Permite conservar el archivo al finalizar su reproducción. Inconvenientes: - Toma demasiado tiempo al buscar "semillas", "peers" (O lo que sea), y después empieza con un prebufering (En mi caso 8-10 minutos). - Finalizado este proceso, se descarga TODO el archivo completo y al final, al igual que el TSC, te da a elegir el reproductor a usar (Otros 40 minutos aprox). - Lo peor de todo, y después de casi una hora de proceso previo, al elegir el reproductor (Mxplayer al igual que con el TSC), me da error "ARCHIVO NO SE PUEDE REPRODUCIR". Pruebo con el reproductor nativo del Kodi y tampoco -mismo error- Lo curioso es que inmediatamente, me meto en el Torrentín, eligo reproducir último torrent visto, y via TSC con el mismo reproductor Mxplayer, depués de tan solo unos 3-4 minutos, VEO PERFECTAMENTE dicha peli. ¿Qué puede fallar con el Torrent Video Stream?, O mejor dicho, ¿Qué hago mal para que me de ese error de archivo? No obstante, probaré con otras películas diferentes a ver que pasa y a pesar de ello, y como creo que será un error por mi aparato y seguro que a otros compis les funcionará bien, sería interesante que lo pudieses incluir como reproductor alternativo en futuras relesases de tu Torrentín. Respecto a tu última pregunta referente al error de archivos *data_json, cuando salga del trabajo lo compruebo y te comento si me salta a mi también. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso Quasar , y me va muy bien y en otro dispositivo con menos uso tenemos : Torrenter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el caché irá (Como con el TSC) a la tarjeta SD que está en FAT.
No obstante revisaré las opciones del Torrent Video Streaming. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo torrenter lo probé y nada cogía semillas muy pronto y a los 2 minutos a cero y ahí se quedaba,quasar para mi es el que mejor va y kmediatorrent también,bueno a la espero de los nuevos que nos tiene preparado el maestro Ciberus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus en windows pasa lo mismo Activar/Desactivar canales y comprobar archivos *data_json da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya han descubierto el error que salta al activar/desactivar canales o comprobar los json de la configuracion de los canales...
Si alguno quiere/sabe arreglarlo a mano habria que editar el fichero channelselector.py y a continuacion de la linea 154 que dice: channel_parameters = channeltools.get_channel_parameters(channel[:-4]) añadir la siguiente linea: if not channel_parameters["channel"]: continue Ojo con la indentacion, deberia haber 12 espacios delante del texto, quedaria asi: Código:
try:
channel_parameters = channeltools.get_channel_parameters(channel[:-4])
if not channel_parameters["channel"]: continue
logger.info("channel_parameters="+repr(channel_parameters))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tarden en pillar semillas es normal pues todos parten del magnet, algunos transforman el torrent en magnet y otros ni tragan con el torrent descargado por el torrentin y tengo que transformarlo antes de mandarselo, y al hacer esto se pierden trackers y pilla menos semillas en el arranque pero al rato ya se conecta a mas trackers y pilla muchas mas... |