|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ocurre a veces, no se si es un bug de la beta2 del pelis, haz una cosa, cierra kodi y borra el directorio userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/setting_channels y vuelve a arrancar el kodi, a ver si asi aparece. si no vuelve a parchear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesantes estos nuevos cuatro reproductores de torrent que me he encontrado en el Play Store (hacia mucho tiempo que no miraba), asi que preparando una nueva version de torrentin que los incluya en el menu, algunos muy utiles pues se les puede decir que reproductor de video se usara al final para reproducir la pelicula, cosa que hasta ahora solo se podia hacer con el TSC y otros se les puede seleccionar el directorio/disco/tarjeta donde descargara el video, en fin ya los probareis, hay un truco para probarlos con el torrentin actual por si quereis hacerlo mientras saco la nueva version que los incluya en el menu.
Xtorrent (Kewlapps) https://play.google.com/store/apps/d...mtorrentvideos Permite seleccionar directorio para cache y reproductor. Torrent Player (topl) https://play.google.com/store/apps/d...torrent_player Permite seleccionar directorio para cache pero no reproductor, lleva uno propio compatible con AC3. Torrent Video Streaming (Itsasoftware) https://play.google.com/store/apps/d...rent.streaming Permite seleccionar directorio para cache y reproductor. Turkey torrent video player (Turkey torrent) https://play.google.com/store/apps/d...torrent.player No permite seleccionar directorio para cache (usa directorio download de la SD interna) pero permite seleccionar reproductor y al igual que algunos anteriores recomienda el VLC que ahora mismo no se si es compatible con AC3 en cualquier caso no es problema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, he echo lo que has dicho, e incluso he parcheado varias veces y singue sin aparecer el canal.
¿Podria ser que no estuviera activado el canal?, es por decir algo porque no entiendo de esto. Por ciento el parche del canal newpct_1 funciona muy bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, he echo lo que has dicho, e incluso he parcheado varias veces y singue sin aparecer el canal.
¿Podria ser que no estuviera activado el canal?, es por decir algo porque no entiendo de esto. Por ciento el parche del canal newpct_1 funciona muy bien. Gracias. ![]() Que curioso, en las preferencias del pelis no tendrás en español lo de filtrar canales por idiomas? Debería estar en all, ya que yifi es un canal en inglés... Si no prueba a borrar o mejor renombrar para no perderlo todo el directorio de configuración del pelis es decir: userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta Renombrado como: userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta_ y vuelve a arrancar aunque es más posible que sea por lo primero que te comento de filtrar canales por idiomas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo?? Que parche es ese? No va en el torrentin??
|
|
|
||||
|
||||
, como siempre gracias por tu curro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya sale en mis canales y no hay que hacer nada para que salga ya que como habréis comprobado los canales se os actualizan solos al entrar en ellos y haber una actualización (ojo que si desactivas la opción de auto-actualizar canales en la configuración del pelis no se actualizan)
Eso de mis 5 canales que incluye el parche del torrentin, aparte de esos 5 hay uno más que he modificado que es newpct1 que al haberlo hecho hace pocos días no está incluido en en la parche y hay que meterlo a mano en el directorio donde se albergan los canales del pelis... Ya lo comenté en mensajes anteriores. Última edición por ciberus Día 14/03/17 a las 16:54:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesantes estos nuevos cuatro reproductores de torrent que me he encontrado en el Play Store (hacia mucho tiempo que no miraba), asi que preparando una nueva version de torrentin que los incluya en el menu, algunos muy utiles pues se les puede decir que reproductor de video se usara al final para reproducir la pelicula, cosa que hasta ahora solo se podia hacer con el TSC y otros se les puede seleccionar el directorio/disco/tarjeta donde descargara el video, en fin ya los probareis, hay un truco para probarlos con el torrentin actual por si quereis hacerlo mientras saco la nueva version que los incluya en el menu.
Xtorrent (Kewlapps) https://play.google.com/store/apps/d...mtorrentvideos Permite seleccionar directorio para cache y reproductor. Torrent Player (topl) https://play.google.com/store/apps/d...torrent_player Permite seleccionar directorio para cache pero no reproductor, lleva uno propio compatible con AC3. Torrent Video Streaming (Itsasoftware) https://play.google.com/store/apps/d...rent.streaming Permite seleccionar directorio para cache y reproductor. Turkey torrent video player (Turkey torrent) https://play.google.com/store/apps/d...torrent.player No permite seleccionar directorio para cache (usa directorio download de la SD interna) pero permite seleccionar reproductor y al igual que algunos anteriores recomienda el VLC que ahora mismo no se si es compatible con AC3 en cualquier caso no es problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a lo de newpct1, se lo pondre a mano si me dices donde esta el link.
Gracias fiera |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el mod que hice de elitetorrent y para no interferir con el oficial del pelis va renombrado y se muestra en el menú con distinto nombre así pueden convivir los dos el oficial del pelis y mi mod. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es un parche exactamente, es una modificación que he hecho del canal newpct1 del pelis, ya que es un canal de los más usados y estaba un poco anticuado, mejorado con fanart, argumento, puntuación, etc. Tanto de pelis como series y con entradas a infoplus, extendedinfo y buscar trailer en el menú contextual y aderezado con un poquito de color en los listados.
Al igual que el mod que hice de elitetorrent y para no interferir con el oficial del pelis va renombrado y se muestra en el menú con distinto nombre así pueden convivir los dos el oficial del pelis y mi mod. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo acabo de instalar el addon de Torrentin siguiendo recomendaciones.
Bueno el caso es que abro un torrent de pelisalacarta, selecciono torrentin, y me sale un desplegable con mogollón de reproductores, selecciono kmediatorrent que he leído en la primera página que es el recomendado (lo tengo instalado), le pincho y me dice error de registro! Imagino que será alguna parida o algo que no he configurado bien, la ruta se pone sóla por defecto? Bueno a ver si alguien sabe como solucionarlo o a ver que hago, gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que parcheo sigue apareciendo No information available. Edito: Nada culpa mía. Estoy tonto. Va perfecto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 15/03/17 a las 22:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de Newpct1 de 10, como el resto, la info extra es de agradecer , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo acabo de instalar el addon de Torrentin siguiendo recomendaciones.
Bueno el caso es que abro un torrent de pelisalacarta, selecciono torrentin, y me sale un desplegable con mogollón de reproductores, selecciono kmediatorrent que he leído en la primera página que es el recomendado (lo tengo instalado), le pincho y me dice error de registro! Imagino que será alguna parida o algo que no he configurado bien, la ruta se pone sóla por defecto? Bueno a ver si alguien sabe como solucionarlo o a ver que hago, gracias. saludos ![]() Abre las configuraciones de los Addons para seleccionar el directorio de descarga antes de usarlos, y tambien la del torrentin/parches para parcear pelisalacarta asi no tendras que selecciona torrentin cuando piques en una peli por torrent. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Maestro Ciberus, como habras visto, acaban de sacar una nueva release del pelis 4.2.0 BETA 3. ¿La has probado ya? ¿Interactúa bien el Torrentín con ella?. Ya sabes que con lo especial de mi aparato (El Qviart Undro 1), cuando tengo algo estable prefiero no tocar mucho, pues o no me deja instalar versiones nuevas (Como el Acestream a partir 2.3.1, Kodi a partir de la versión 15 y Quasar tambien incompatibles, etc). Dado que con el Torrentin 0.54 y el pelis 4.2.0 Beta 2 me va relativamente bien, prefiero esperar a ver vuestras opiniones, antes de probar lo nuevo. Además, comentan en la página del Pelis que esta beta quizá sea el preludio de la nueva versión estable, y creo que no siendo necesaria la actualización por cuestiones técnicas con el torrentín, prefiero esperarme a la definitiva. ¿Que aconsejais los que la hayais instalado? Un cordial saludo, en especial para ti CIBERUS (Y como siempre, gracias por tus consejos y desarrollo del maravilloso TORRENTÍN) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con actualizqciones y demas, si te funciona no lo toques. Tambien puedes descargarte la beta 2, si esa la que tienes, y probar la beta 3. Si te va bien la dejas, si va mal, vuelves a la anterior
|